más de uno creo que se va llevar alguna sorpresa con el borrador....
Seguro que si pero lo alucinante es que nadie absolutamente nadie ha dado la cara ni ha publicado nada asique me temo que hay algo raro de por medio.
Sniper abrio la caja de los truenos (gracias) pero algunos seguimos sin tener pajolera idea de lo que esta pasando.
si alguien se anima que me mande algo a airsoftvizcaya@hotmail.com me da igual si son numeros (ya llamo yo) o lo que sea pero al menos algo porque desde 1999 sigo alegal y no federado y me parece que acabare cabreado y no federado
Sarge, tio, baja los humos. La Ertzaina esta informada de como va el RAE, ni mas ni menos, como pueden estar formados los de CNP. El borrador esta en manos de la GC, que son quienes, como bien sabes, mueven el cotarro de las armas. El resto de cuerpos no estan avisados, por que de momento no hay nada mas que un proyecto y una circular interna, solo de los de verde.
Sniper ha "abierto la caja de los truenos", pero desde otros sitios, alguno cercano a tu zona, tambien estabamos al tanto de ello. Si vosotros habeis mandado una carta a la gc diciendo a que ibais a jugar en el campo (doy por hecho que estaran avisados, lo mismo que la Ertzaina de la zona, deberian tener constancia de lo que es el airsoft. Pero claro, si no lo saben... algo habreis hecho mal.
El que lleves 14 años jugando de manera, llamemosle no legal (alegal es erroneo), sin que pase nada, no quiere decir nada. Tenemos la suerte de que nuestra policia autonomica es comprensiva y solo toca los cojones cuando alguien hace lo que no debe, pero ten por seguro que si el control de armas estubiese entre sus competencias, hace tiempo que tendriais noticias de ellos.
Tu haz lo que veas adecuado, si al final no sale nada, sigue igual. Pero si sale lo que comentamos, o pasas por el aro o el dia que te pillen, sigue con tus humos, que luego vendran los lloros.