Hoy he estado en la intervención de armas de Huelva.
Al estar de vacaciones el subteniente he preguntado que si tenían algo nuevo del tema del airsoft, que había escuchado algo pero que no sabia que era.
La respuesta ha sido "Airsoft, pasa para dentro y ve a la segunda mesa"
Al estar fuera el subteniente que es el que controla este tema en Huelva, andaban como locos buscando a alguien.
Nos han tomado una dirección de correos y los teléfonos, no han dicho que hoy era el ultimo día para pedir que nos enviaran por email, una "propuesta de legalización" a la que quieren que hagamos todo tipo de "sugerencias" antes de emitir el borrador en firme y que no se vuelva a repetir lo de la última vez, que fue una lluvia de alegaciones, "algunas muy coherentes y otras a cual mas absurda y sobre todo muchas a nivel personal", palabras de el agente que nos informaba.
La idea que ellos tiene y así nos lo comentan, es que yo reúna a los clubes de Huelva, veamos esta "propuesta", les hagamos las oportunas sugerencias, siempre (y esto me lo ha repetido un par de veces) pensando en todos y no en un solo club.
Esto es lo que hay, así que para el BOE falta una rato y tendremos aún mucha fiesta de por medio en este post.
Que siga la fiesta,

.
P.D. Hablando ya con un poco de mas confianza, al agregarse un par de compañeros del informador y buenos amigos míos que me vieron por allí, este hombre nos comentaba que este tema los tenia un poco hasta el moño y que todo esto viene de Madrid y que ellos no sabían el porque, pero había mucha intención desde arriba de arreglar todo esto.
Espero que lo que salga sea para bien de la mayoría, ya que para todos va a ser difícil.
Esto no lo pensaba poner, pero lo voy a hacer, si esto se regula, a ver si nos dejamos de GILIPOLLECES y somos capaces de unirnos en una sola federación, no haced que muera con esta espinita clavada.