Autor Tema: Nueva normativa para la legalidad del airsoft en ciernes  (Leído 277326 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Nueva normativa para la legalidad del airsoft en ciernes
« Respuesta #405 en: Agosto 27, 2012, 12:49:59 am »
+1

PD.: mohaled todo lo que te caiga después de despreciar 25 páginas de post de otros foreros es poco, quéjate a los moderadores y no patalees

Desconectado Kirb

• Novato
« Respuesta #406 en: Agosto 27, 2012, 08:32:28 am »
Se sabe algo del famoso texto?

Desconectado lagos

• Novato
    • Airsoft Legio VII Gemina
« Respuesta #407 en: Agosto 27, 2012, 09:49:18 am »
Esto es lo que me ha dicho mi colega:

Código: [Seleccionar]
Aqui te mando la mierda de la legislación y de las interpretaciones. No obstante lo mas curioso es que chinorras sin marcajes originales ok, ahora te gastas la pasta en una con marcajes y se considera réplica, es decir libro coleccionista....

También quiero comentarte que si te obligan a tener libro de coleccionista tienes que pasar revista de armas. Una cosilla más, hace 2 años comenzaron a hacer el borrador de la nueva ley de armas (reglamento de armas) y también el de municiones, y sigue parado porque estos catetos no veas las mierdas que preparaban. Asi que a saber cuando acaban con esto y la gran mierda que pueden hacer.
No obstante te lo digo con claridad: Las asociaciones y la FEA se la pasan por el forro, porque no teneis poder alguno.
El de armas y cartucheria lo pararon porque estaban las federaciones de caza y muchas comunidades y provincias interesados en que no saliera (simplemente la pasta y la pasta.)

Y aquí os dejo subido el documento que me pasó: LINK

Salu2

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #408 en: Agosto 27, 2012, 10:07:43 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=g6q3h_I79jI" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/watch?v=g6q3h_I79jI</a>

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #409 en: Agosto 27, 2012, 10:14:31 am »
Y aquí os dejo subido el documento que me pasó: LINK

Si lo subes a un servidor que no requiera que registrarse para descargarlo te lo agradecería.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #410 en: Agosto 27, 2012, 10:27:30 am »
Aqui lo he subido en otro enlace
link 'Armas+airsoft.rar' desde Mediafire

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #411 en: Agosto 27, 2012, 10:29:56 am »

No me va la dirección...¿soy el único?  :P
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #412 en: Agosto 27, 2012, 10:36:32 am »

No me va la dirección...¿soy el único?  :P
Fallo mio, que me he liado con el corta  pega. Pongo el ling directamente, pero lo he colgado sin darme cuenta que tiene un password. Si lagos pudiera ponerlo...
http://www.mediafire.com/download.php?oo10rltq71wdt6w

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
« Respuesta #413 en: Agosto 27, 2012, 10:41:28 am »
Gracias Batou  ;)
Pues vaya con la contraseña... ::).. mientras probaré palabras clave a ver si cuela

Desconectado lagos

• Novato
    • Airsoft Legio VII Gemina
« Respuesta #414 en: Agosto 27, 2012, 11:24:05 am »
Perdonad, que se me fue la piza.
Las password es "armasyairsoft"

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #415 en: Agosto 27, 2012, 11:28:49 am »
.ppt???

Cagüen tan dificil era colgarlo en un .pdf .doc o .txt?  :D :D

De todos modos, muchas gracias...  ;)

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #416 en: Agosto 27, 2012, 11:45:22 am »
PD.: mohaled todo lo que te caiga después de despreciar 25 páginas de post de otros foreros es poco, quéjate a los moderadores y no patalees
No desprecio a nadie sólo exponía mi opinión al respecto (lo de que no me voy a leer 25 páginas de post era por si me abía repetido lo que otro hubiera dicho).

Hablas de que esta prohibido estar sin gafas en una partida, donde pone eso? En que ley aparece? Sera en las normas de cada campo, aunque hay chavales que en el pueblo juegan con las pigtolitas, sin gafas ni nada y en terrenos sin permisos.

Los tiros van por ahi. La regularizacion de las marcadoras es mas por limitar su uso a la actividad que desempeñamos.
no sé si lo de las gafas está en alguna parte allí donde voy me las piden; de todas formas para mí es una regla tan universal como la gravedad; "Si pueden haber bolas en vuelo gafas a los ojos" (piensa mal y acertarás)

Yo soy el primero en aplaudir una legislación que nos permita jugar sin más problema que el que la GC tenga constancia de jugadores y réplicas; cuando digo que quiero que sean consideradas juguetes expreso una opinión sin duda compartida por muchos; uno de los muchos guadias civiles que tengo por vecinos me ha explicado (muy amablemente) porque no pueden serlo (es una pena pero bueno) con documentación en la mano así que ya está.

P.D. como esto ya parece una caza de brujas; iros a tomar Fanta
Po me comes el zocolotroco

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #417 en: Agosto 27, 2012, 11:51:18 am »
Pero, ¿no iban a enviar el borrador del proyecto de ley para que hicieran alegaciones? El power este es más bien una especie de resumen de cómo está la situación legal ahora. Yo no entender nada.

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
« Respuesta #418 en: Agosto 27, 2012, 11:54:56 am »
Pero, ¿no iban a enviar el borrador del proyecto de ley para que hicieran alegaciones? El power este es más bien una especie de resumen de cómo está la situación legal ahora. Yo no entender nada.
Yo me he quedado igual... ;D
Si es el borrador lo que entiendo es que nos meten en 4 categoría y no las podemos sacar de casa sin  la "Guía especial"... espero que el compañero se haya equivocado y sea un power point de los que les han enseñado a los policias durante estos años.

Desconectado Kirb

• Novato
« Respuesta #419 en: Agosto 27, 2012, 11:56:56 am »
Aqui te mando la mierda de la legislación y de las interpretaciones. No obstante lo mas curioso es que chinorras sin marcajes originales ok, ahora te gastas la pasta en una con marcajes y se considera réplica, es decir libro coleccionista....

También quiero comentarte que si te obligan a tener libro de coleccionista tienes que pasar revista de armas. Una cosilla más, hace 2 años comenzaron a hacer el borrador de la nueva ley de armas (reglamento de armas) y también el de municiones, y sigue parado porque estos catetos no veas las mierdas que preparaban. Asi que a saber cuando acaban con esto y la gran mierda que pueden hacer.
No obstante te lo digo con claridad: Las asociaciones y la FEA se la pasan por el forro, porque no teneis poder alguno.
El de armas y cartucheria lo pararon porque estaban las federaciones de caza y muchas comunidades y provincias interesados en que no saliera (simplemente la pasta y la pasta.)

Pues entre esto y que el powerpoint no dice nada mas que lo actual.... pocas dudas aclaramos