Me envian esto por correo:
Ayer recibimos la llamada de los compañeros de C.O.A.T (miembros de la Federación Española de Airsoft) informándonos de los siguiente:Se pide a todas las Asociaciones de Airsoft inscritas en Registro sea autonómico o Nacional acercarse a cualquier Delegación de Intervención de Armas y Explosivos de su Comunidad, tenemos de plazo hasta el 27 de Agosto, sí, El Lunes de la semana que vienepara dar nuestros datos y nos envíen el Proyecto de Ley de Airsoft redactado, lo revisemos y si tenemos algo que alegar que lo hagamos.Os pedimos desde aquí que difusionéis este mensaje lo máximo posible.Como representante de la Federación Deportiva de Airsoft de la CAM me comprometo a facilitar los datos de todas las Asociaciones que así lo deseen mañana día 24/08/2012.Pueden enviarme los datos de su Asociación a: info@federacionairsoftmadrid.comUn saludo!Pilar San JoséPresidente de la Federación Deportiva de Airsoft de la CAMwww.federacionairsoftmadri d.com610314801
Me suena a jugada para que alguien se autoproclame representante de asociaciones.
Quien ha dado esos plazos?