Autor Tema: Nueva normativa para la legalidad del airsoft en ciernes  (Leído 277460 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Nueva normativa para la legalidad del airsoft en ciernes
« Respuesta #330 en: Agosto 24, 2012, 12:04:59 am »

que falle antes XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #331 en: Agosto 24, 2012, 12:05:33 am »
Por lo que veo aqui hay gente que piensa que las reuniones con la GC son para negociar o llegar a un acuerdo...

Ay que risa Maria Luisa...

<a href="http://www.youtube.com/v/URWLnItt5p0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/URWLnItt5p0</a>
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #332 en: Agosto 24, 2012, 12:09:54 am »
Pues hombre, negociar no se hasta que punto, pero si se estan molestando en presentar el BORRADOR a las asociaciones será porque en cierto modo les interesa hacer la cosa bien y no una chapuza de forma unilateral...así lo veo yo al menos, sino en lugar del borrador podían haber presentado directamente la reforma del RA y punto.
Hi-CAPA Open

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #333 en: Agosto 24, 2012, 12:11:07 am »
Ahí tb, darán borrador, alegaciones, negociación a punto medio (esperemos) y luego a ver que sale XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #334 en: Agosto 24, 2012, 12:15:22 am »
Hemos de reconocer que la iniciativa de la Benemérita es digna de elogio, desde mi punto de vista tienen mucho mérito.

Espero que no seamos nosotros quienes lo fastidiemos todo, como me temo.
Si lo tienen muy sencillo: tiran de las que estén en el Registro Nacional de Asociaciones, inscritas como tal, pero que tengan como ámbito geográfico todo el territorio nacional (sólo hay una treintena inscritas...)

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #335 en: Agosto 24, 2012, 12:16:49 am »
Me envian esto por correo:

Ayer recibimos la llamada de los compañeros de C.O.A.T (miembros de la Federación Española de Airsoft) informándonos de los siguiente:Se pide a todas las Asociaciones de Airsoft inscritas en Registro sea autonómico o Nacional acercarse a cualquier Delegación de Intervención de Armas y Explosivos de su Comunidad, tenemos de plazo hasta el 27 de Agosto, sí, El Lunes de la semana que vienepara dar nuestros datos y nos envíen el Proyecto de Ley de Airsoft redactado, lo revisemos y si tenemos algo que alegar que lo hagamos.Os pedimos desde aquí que difusionéis este mensaje lo máximo posible.Como representante de la Federación Deportiva de Airsoft de la CAM me comprometo a facilitar los datos de todas las Asociaciones que así lo deseen mañana día 24/08/2012.Pueden enviarme los datos de su Asociación a: info@federacionairsoftmadrid.comUn saludo!Pilar San JoséPresidente de la Federación Deportiva de Airsoft de la CAMwww.federacionairsoftmadri d.com610314801

Me suena a jugada para que alguien se autoproclame representante de asociaciones.
Quien ha dado esos plazos?

A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #336 en: Agosto 24, 2012, 12:17:14 am »
Yo crearía un foro de asociaciones solo para este fin e intentaría llegar a unos mínimos entre el mayor número de asociaciones posibles para hacer ver ante las autoridades las verdaderas necesidades de los que practicamos este hobby. Es rápido y transparente.
Árdua e infinita labor... se discutiría hasta del color de las bolas...

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #337 en: Agosto 24, 2012, 12:19:36 am »
Me envian esto por correo:

Ayer recibimos la llamada de los compañeros de C.O.A.T (miembros de la Federación Española de Airsoft) informándonos de los siguiente:Se pide a todas las Asociaciones de Airsoft inscritas en Registro sea autonómico o Nacional acercarse a cualquier Delegación de Intervención de Armas y Explosivos de su Comunidad, tenemos de plazo hasta el 27 de Agosto, sí, El Lunes de la semana que vienepara dar nuestros datos y nos envíen el Proyecto de Ley de Airsoft redactado, lo revisemos y si tenemos algo que alegar que lo hagamos.Os pedimos desde aquí que difusionéis este mensaje lo máximo posible.Como representante de la Federación Deportiva de Airsoft de la CAM me comprometo a facilitar los datos de todas las Asociaciones que así lo deseen mañana día 24/08/2012.Pueden enviarme los datos de su Asociación a: info@federacionairsoftmadrid.comUn saludo!Pilar San JoséPresidente de la Federación Deportiva de Airsoft de la CAMwww.federacionairsoftmadri d.com610314801

Me suena a jugada para que alguien se autoproclame representante de asociaciones.
Quien ha dado esos plazos?

Mañana mismo me llego yo a mi ICAE local a ver que me dicen. Nosotros estamos inscritos como Asociación de ámbito geográfico nacional...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #338 en: Agosto 24, 2012, 12:26:42 am »
Yo crearía un foro de asociaciones solo para este fin e intentaría llegar a unos mínimos entre el mayor número de asociaciones posibles para hacer ver ante las autoridades las verdaderas necesidades de los que practicamos este hobby. Es rápido y transparente.

;D ;D seguramente tienes razón  ;D ;D...se podía hacer de tal forma que cada asociación solo tuviera un representante y luego que dentro de la asociación acuerden sus mínimos a presentar. Hablamos de mínimos, no de regularizar el airsoft, no creo que la GC quiera hacer un tratado de esto, supongo que los tiros irán por lo que comentó csv.
Hi-CAPA Open

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #339 en: Agosto 24, 2012, 12:34:44 am »

;D ;D seguramente tienes razón  ;D ;D...se podía hacer de tal forma que cada asociación solo tuviera un representante y luego que dentro de la asociación acuerden sus mínimos a presentar. Hablamos de mínimos, no de regularizar el airsoft, no creo que la GC quiera hacer un tratado de esto, supongo que los tiros irán por lo que comentó csv.
Hubo una intentona hace unos cuantos años, y aunque las cuestiones eran sencillas y básicas, con pocas preguntas, las discusiones y sacar temas de debajo de las piedras se hacía interminable...sólo para el tema de potencias nos llevamos meses, MESES!!!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #340 en: Agosto 24, 2012, 12:42:47 am »
yo voy mandar una alegación para que sea obligatorio que sean las réplicas de color rosa  ;D ;D ;D
Freelander

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #341 en: Agosto 24, 2012, 12:52:37 am »
yo voy mandar una alegación para que sea obligatorio que sean las réplicas de color rosa  ;D ;D ;D

No te harán caso porque no perteneces a una Asociación...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #342 en: Agosto 24, 2012, 12:54:33 am »

No te harán caso porque no perteneces a una Asociación...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
DIN DIN DIN y zasca in all the mouth... ;)

PD: Deybit, que no son horas!!!! ;D

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #343 en: Agosto 24, 2012, 12:58:02 am »
ni que me fuera tan dificil acercarme a un icae a presentarlo,  y argumentar bien el por qué ponerlo rosa todo o fluorescente, o mejor aún, transparente no es muy dificil, y lo de que no pertenezco a una asociación mira que no le veo ningún problema ...
« Última modificación: Agosto 24, 2012, 01:57:01 am por deybit »
Freelander

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #344 en: Agosto 24, 2012, 01:06:12 am »
ni que me fuera tan dificil acercarme a un icae a presentarlo, y huevos no me faltan argumentadolo bien el por qué ponerlo rosa todo o fluorescente, o mejor aún, transparente, total como cada va argumental lo que le salga de ahi, yo tambien , asi que lo de que no pertenezco a una asociación mira que no le veo ningún problema   ;D
Tenemos plazas libres y tal, y nuestro reclutador no ha cerrado el cupo mensual...