Autor Tema: ¿Especialidad? Pro, por supuesto  (Leído 37763 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: ¿Especialidad? Pro, por supuesto
« Respuesta #45 en: Mayo 05, 2012, 01:13:42 am »
Me ha surgido una duda existencial: cuando una bola de airsoft supera la velocidad del sonido ¿se producen las anomalías físicas asociadas a éste fenómeno? Les voy a mandar un mail para que me contesten.
viajan al pasado como los neutrinos, y te impactan el día antes de la partida.
por diox, no le demos más publicidad, no tiene ni pies ni cabeza nada de lo que han dicho, incluso presumen de no tener seguro hasta que haya accidentes.
No hay mayor desprecio que no dar aprecio.
Freelander

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Mayo 05, 2012, 02:09:56 am »
A esta gente seguro que les viene bien la frase esa de la película de 300 en la que el locutor dice:
- inmortales, ponemos a prueba su nombre.- xD estos tienen el pelleho metálico seguro ajajajaja

Pd: alguien tiene la dirección de su foro para “alistarme" ?? xD
TW & GBB USER.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #47 en: Mayo 05, 2012, 09:28:31 am »
No me extraña que tengan que hacer BBC (Bodas-Bautizos-Comuniones) para poder amortizar el equipo...

Tu y yo sabemos que no te referias a eso ni a la emisora de television. Y si, estoy seguro que tienen que hacer eso, sino no me explico que no les escuezan los picotazos cuando se disparan entre ellos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Mayo 05, 2012, 10:39:20 am »
Hace años, en otro foro, alguien preguntaba qué era ser 'pro', años después se ha hecho la luz.

Cierto, era en un foro inglés, ¿no?

Una cosa... dicen que se puede jugar A PARTIR DE LOS 13 AÑOS... y en modalidad pro, claro!!!

Ala, hordas de chavalines agrupados delante del dependiente de cada tienda de airsoft, pidiéndole que les potencie su g36 de 55 € a 100 fps...
Semper Fi

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #49 en: Mayo 05, 2012, 10:59:28 am »
No me extraña que tengan que hacer BBC (Bodas-Bautizos-Comuniones) para poder amortizar el equipo...

Tu y yo sabemos que no te referias a eso ni a la emisora de television. Y si, estoy seguro que tienen que hacer eso, sino no me explico que no les escuezan los picotazos cuando se disparan entre ellos.

Big Black Cock? :gaydude: ainsss viciosete...  :D :D :D :D

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #50 en: Mayo 05, 2012, 12:19:16 pm »
Me ha surgido una duda existencial: cuando una bola de airsoft supera la velocidad del sonido ¿se producen las anomalías físicas asociadas a éste fenómeno? Les voy a mandar un mail para que me contesten.
viajan al pasado como los neutrinos, y te impactan el día antes de la partida...
  Épico  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Mayo 05, 2012, 01:00:12 pm »
Joder, pero viendo su foro, se ve que en España se hacen eventos milsim al que estos sujetos han asistido... vamos, que hay muchos más equipos que juegan la modalidad "PRO" (/sonido de truenos y muerte al pronunciar ese nombre).
Semper Fi

Desconectado RAGNAR_VLFSERK

• Novato
  • STALKER OS-09
« Respuesta #52 en: Mayo 05, 2012, 02:17:44 pm »
La verdad es que es muy triste todo: unos impresentables que juegan solos porque ya nadie les aguanta, delirios de grandeza mezclados con estupidez e irresponsabilidad y lo peor de todo, un periodista que da pábulo a todo ello y lo publica en una noticia sin pies ni cabeza, sin contrastar y cuyo contenido es dañino para el hobby. En fin, nada nuevo.
"Well ya know, for me, the action is the juice."

Desconectado Ramunsen

• Talisman Airsofter
  • Novato
« Respuesta #53 en: Mayo 05, 2012, 02:25:05 pm »
A lo mejor es que soy nuevo, pero a Airsoft La Mancha le conviene k les asocien con un grupo que el 99.9% del colectivo de jugadores reprueba?

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #54 en: Mayo 05, 2012, 02:32:47 pm »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=53790.0

Seguro que no habeis sido ninguno de vosotros?? ¬¬
Practice makes perfection

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #55 en: Mayo 05, 2012, 02:59:57 pm »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=53790.0

Seguro que no habeis sido ninguno de vosotros?? ¬¬

Porque lo dices?

LoBo es un jugador bastante conocido de esa zona...

A lo mejor es que soy nuevo, pero a Airsoft La Mancha le conviene k les asocien con un grupo que el 99.9% del colectivo de jugadores reprueba?

No te creas que no tienes algo de razón,  la publicidad que le dan a la tienda no es precisamente la mejor...
« Última modificación: Mayo 05, 2012, 03:09:12 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #56 en: Mayo 05, 2012, 03:06:00 pm »
Vaya, me ha fallado el subconsciente.  Había entendido que era un Spartan Pro-airsofter

Y mucha casualidad me parecía por el asunto que aquí se trata...
Practice makes perfection

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Mayo 05, 2012, 03:44:38 pm »
A mi me molo la parte del articulo que dice que lo hacen todo dentro de la legalidad... Jejeje... Cual? Van al campo respetando las señales de trafico? O no dejan chicles pegados en el suelo? :D porque si se refieren a otra...

En fin... Veamos el lado positivo, ya sabemos que grupo evitar si los vemos apuntados a una partida :D

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Ovatha

• Novato
« Respuesta #58 en: Mayo 05, 2012, 04:08:12 pm »

"Chuck norris quiso ser pro-Airsofter y le dijeron que era demasiado nena"

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #59 en: Mayo 05, 2012, 04:13:12 pm »
A mi me vais a perdonar el masoquismo pero es que bicheando en el foro de estos señores hay cosas realmente desopilantes.

Este post, en concreto, me parece la mnda lironda: http://spartans.superforo.net/t7p30-normas-y-regimen-interno#12915

En concreto este parrafo

A ver si empezamos a dignificar este deporte, entre todos... y nos lo tomamos en serio... que no todos los que llevamos uniformes jugamos a las pistolitas, ni una réplica de airsoft es un trozo de plástico en comparación con una de verdad, puesto que muchas dañan bastante según potencia en manos inapropiadas...
Para algunos jugadores es algo más serio, que el simple hecho de jugar a las pistolitas como críos del pañaum pañaum...
Existe el airsoft a nivel PRO y el airsoft de otras modalidades tan respetables como cualquier otra... como existen cuerpos de intervención y los de la plana que arreglan los camiones, la banda de música, los cocineros de campaña, etc.. que también son militares, pero claro... distan muchos unos de otros.

Esta gente no puede ser de verdad...es imposible...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.