Autor Tema: ¿Especialidad? Pro, por supuesto  (Leído 37754 veces)

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Re: ¿Especialidad? Pro, por supuesto
« Respuesta #30 en: Mayo 04, 2012, 07:53:09 pm »
Las de 0,20 aguantan un tortazo de 1.300 fps??
Practice makes perfection

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #31 en: Mayo 04, 2012, 08:08:57 pm »
http://img850.imageshack.us/img850/7824/20110916154003.jpg dindin xD se puede
oye, pues con ellos si que saco partido al otv...xDDD

Si, tambien te puedo poner una foto de un cuenta kilometros de un ibiza de primera generacion a 180 km/h (el tope), otra cosa es que sea verdad...A 1300fps (mas velocidad inicial que una bala del .45 o incluso alguna munición de 9mm), no es que el hop no exita mas alla de uno o dos disparos, es que el cañon interno se deformaria con una rafaga, y ademas el boom sonico (que ni con una carabina de aire comprimido lo consigues) seria curioso, lo siento pero no me lo creo.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #32 en: Mayo 04, 2012, 08:30:44 pm »
esa foto esta sacada por mi, es mi crono, tras hacer unos experimentos con compresores y demas junto a un m700 que se hizo polvo ;)
de parte del compañero basku
http://www.youtube.com/watch?v=Zfx4X4JTzyw&feature=player_embedded#! ya tienen himno¡
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado feral

• Novato
« Respuesta #33 en: Mayo 04, 2012, 08:35:51 pm »
Tios, leer esa noticia es... como una enorme corrida en tu cara propia cara, pero asi de gratis... sin anestesia y sin na... xDD

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #34 en: Mayo 04, 2012, 08:38:04 pm »
jajajaj menos mal que te la he pasado so perro xD sino no te enteras
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #35 en: Mayo 04, 2012, 08:46:39 pm »
Hace años, en otro foro, alguien preguntaba qué era ser 'pro', años después se ha hecho la luz.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #36 en: Mayo 04, 2012, 09:42:06 pm »
Esta gente ya salio en AB como hace un año.

Y si...todo ello es un enooorme chiste involuntario (o eso o algo organizado por Andy Kaufman) desde lo de la federación con un solo miembro (que ha mutado a MODALIDAD REINA!!!!) al protocolo en caso de accidente...

Pero si hay algo reconfortante en los videos y fotos que se muestran en su web es que en el 95% de ellos estan solos. Juegan solos...y eso dice mucho de la comunidad de airsoft en Elche. No me extraña que tengan que hacer BBC (Bodas-Bautizos-Comuniones) para poder amortizar el equipo...

Al final todo se reduce a lo mismo...la busqueda de la individualidad, el sentirse unico y especial como un copo de nieve. Algunos para conseguirlo utilizan el trabajo, el buen hacer y el respeto...y eso es lo que reciben de la comunidad (¿cuántos equipos en España hay que tienen buena fama por su juego, su honestidad y las risas que te echas con ellos en las cervezas?) y otros van al cubo de la basura, recojen un monton de estiercol y hacen una colinita de mierda para subirse encima y poder mirar por encima del hombro al resto de la humanidad.

No lo olviden nunca. El 100% de los que te miran por encima del hombro en el airsoft es porque estan subidos en un monton de mierda. Se los reconoce facilmente...en cuanto les haces la minima observacion te responden que lo que pasa es que tienes envidia de su monton de mierda...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #37 en: Mayo 04, 2012, 11:13:43 pm »
Si es una especie de broma, se han superado... desternillante.

No hay por dónde coger el reportaje.

Desconectado LoBoHEAT

• Novato
« Respuesta #38 en: Mayo 04, 2012, 11:30:25 pm »
Kurtz, los has descrito al dedillo, yo llevo ya 18 años jugando a esto, fuimos de los primeros de Elche que jugabamos y siempre siendo discretos e intentando hacer las cosas por el bien de todos.

Esta gente, en particular la persona que los dirige (por no decir otra cosa) lo conoci cuando el empezo a jugar, es una mente de un crio de 13 años en un cuerpo de adulto, egocentrico, quiere ser el centro de atencion y si no piensas como el no eres nada.

Es mas poca gente juega ya con ellos, se juntan con gente por el estilo lipo 11,1v, hicap, ultrapotenciados y a sembrar el campo de bolas. Los hemos visto entre 3 acribillar a un pobre chaval a menos de 5 metros y vaciarles hicaps enteros, solo porque no les caia bien.

Sinceramente estos pueden pedir subvenciones al estado por minusvalia mental.

Salu2

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Mayo 04, 2012, 11:31:30 pm »
 ;D, no tiene desperdicio  ;D.
Me encantan este tipo de cosas, con la que esta cayendo, al menos te ríes un buen rato.
 :!Bien por el airsoftpró y por los espartan,  "O0"

P.D. Espero impaciente la próxima, a ver si puede ser sobre la legalización del airsoft

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #40 en: Mayo 05, 2012, 12:07:59 am »
Joder aquí también estos.....
No se ya cuantos foros se hacen eco.
Yo quiero ser pro.

PD.: Del gotelé.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #41 en: Mayo 05, 2012, 12:29:29 am »
Pues la verdad es que a mí este tema no me hace ninguna gracia. Por culpa de graciosos como estos se nos buscan las cosquillas al pedir la legalización del airsoft, en mi opinión no sólo reunen las características de los típicos flipados, lacra por todos conocida del airsoft, sino que hablan de potencias de MÁS DE 1000 FPS algo que es peligrosisimo ¿Estamos locos o que? ¿Cuando hemos perdido el norte? Esta gente, hablando bien y llanamente, está proponiendo que NOS PEGUEMOS TIROS

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #42 en: Mayo 05, 2012, 12:32:06 am »
La he cagado al publicar, siguo (esto de no poder editar...)

Esta gente está proponiendo que NOS PEGUEMOS TIROS, pero tiros de verdad, de los que te mandan al hospital o algo peor. Así nos luce el pelo señores. Como dice mi sabia madre "así no haremos casa, pero corral tampoco".

Un saludo.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #43 en: Mayo 05, 2012, 12:51:18 am »
Joder aquí también estos.....
No se ya cuantos foros se hacen eco.
Yo quiero ser pro.

PD.: Del gotelé.

En más sitios, Dios no, a ver si ahora va a cundir el ejemplo.

A ver, no es por cebarse con tal o con cual, pero es que este tipo de visión de las cosas es una calamidad, no sólo para el airsoft; y es que hay gente que en lugar de basar una afición en la sana diversión y en la camaradería, la basa en una competitividad absurda y chocante, para alimentar su ego; que triste, la verdad, y hay que ver como este tipo de actitudes pueden llegar a degenerar lo que hubiera sido una buena sesión de diversión.Y como la mentalidad de este tipo de gente llegá más allá del tiempo y del espacio, por desgracia te los encuentras en los lugares más insospechados; un vivo ejemplo son algunos juegos on-line, como el WoT, tarde o temprano aparece algún energúmeno con los stats subidos a la cabeza, que empieza a arremeter contra los otros jugadores, cuando la partida no cumple sus surrealistas espectativas, y empieza a llamar a la gente noobs, mancos y otras lindezas, son tan zoquetes, que no dudan en cultivar su ridículo ego a contrareloj, incluso a costa de ser reportados por mala conducta; así son, y la solución ya se ha dejado entrever más arriba, que queden condenados al ostracismo, por gloria y gracia de si mismos, ya que así se lo han buscado, por personal y libre elección.

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #44 en: Mayo 05, 2012, 12:52:25 am »
Me ha surgido una duda existencial: cuando una bola de airsoft supera la velocidad del sonido ¿se producen las anomalías físicas asociadas a éste fenómeno? Les voy a mandar un mail para que me contesten.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es