Autor Tema: dudas sobre tiendas  (Leído 14430 veces)

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
Re: dudas sobre tiendas
« Respuesta #60 en: Mayo 10, 2012, 06:08:25 pm »
... es que en general creo que cobrar 15 - 20€ por cortar un muelle es un poco exagerado....

A lo mejor si hubieras puesto un muelle nuevo, no te hubieran cobrado la mano de obra, o mejor, si sabías que viene pasada, (que a lo mejor no lo sabias) puedes llegar a un acuerdo al comprar la replica y llevartela lista para jugar por potencia, a un precio razonable.

Es que , y me incluyo yo el primero, somos unos impacientes, y lo queremos toooodo YA.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Mayo 10, 2012, 06:20:09 pm »
Si está claro que el que no ha pecado de novato o de impaciente alguna vez... es PRO xD

Los 15€ me los cobraron el mismo día que la compré, y claro, por aquel entonces no sabía nada de que el muelle se podía cambiar. Nada más salir de la caja la abrieron para cortar el muelle, por eso me quejaba  := Que ni la había estrenado y ya iba otro desembolso.

Pero está claro que es un mundo caro y 15€ es un precio estandar y aceptado (cuando no es más) Además, si lo pienso mucho más dinero me he dejado en chorraditas que no son tan necesarias como dejar la réplica dentro de los límites. Como es esto del airsoft de verdad xD
Qui audet adipiscitur

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #62 en: Mayo 10, 2012, 06:23:53 pm »

encima la replica estaba mal porque la camara del hop no era la de ese modelo y no funcionaba bien, y ni la tocaron mas, me hicieron eso y se quedaron tan anchos y tiraba la replica a 150 fps que las bolas casi ni salian por le cañon...

YO HABLO DE ESO, ESTAFA!!

anda que llaman para contarme lo que pasa.. que era que se me habia caido el muelle detras del sofa al montarlo (la primera vez que abria una replica)
no es mucho mejor meterme un muellecito y cobrarme 40€ y encima nisiquiera siguieron comprobando la replica.... los muy *****

y textualmente fui a la tienda con estas palabras...

ayer la abri para cambiarle  el muelle y le debi de montar mal porque ahora no funciona....

y el gear estaba mal montado y no lo tocaron
la camara del hop nisiquiera valia para esa replica.... ni una palabra al respecto..
[/quote]

Yo se la llevo de nuevo y se lo vuelvo a decir, me habeis cobrado X por un trabajo incompleto, cuando yo os dije que estaba mal montada, y lo sigue estando, puesto que no funciona bien.

Ya os contare lo que me cobran a mi en otra tienda por llevar una KP05, que he sido incapaz de montar correctamente, los puñeteros seguros, no he sido capaz de colocarlos correctamente. y lleva justo una semana
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #63 en: Mayo 10, 2012, 07:19:04 pm »
buah, que te crees que no me pelee?
me pille un cabreo... desenvoco en un hilo de nosecuantas paginas en este mismo foro jaja

su escusa fue, vi que faltaba el muelle ,lo puse y funcionaba....

ya claro... funcionaba de pena... pero funcionaba... dios que rabia! pense incluso en quemarles la tienda, y que piense yo eso que soy mas bueno que el pan...

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Mayo 10, 2012, 08:34:46 pm »
me pille un cabreo... desenvoco en un hilo de nosecuantas paginas en este mismo foro jaja

ya claro... funcionaba de pena... pero funcionaba... dios que rabia! pense incluso en quemarles la tienda, y que piense yo eso que soy mas bueno que el pan...

http://www.youtube.com/watch?v=hI9Ojzflq3Q >:D :=
Semper Fi

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Mayo 10, 2012, 10:22:23 pm »
a ver no pagueis vuestras frustraciones de no saber abrir una replica con una tienda... esto es lo de siempre... 15€ por quitar tornillos y cortar el muelle? pues no me parece nada caro... si no coges y lo haces tu... que lo que se vende es la experiencia y el conocimiento no el trabajo en si...

como alguien dijo una vez:
-100€ por una fotografia? si solo es apretar un boton!!
-no por apretar el boton solo es 1€ los 99€ restantes es saber como apretar ese boton y el alquiler del equipo

+99

A aquel que dice que 15€ es un precio caro por cortar un muelle……….cortalo tu!!! Abre la replica, el gear, corta el muelle (o cambialo) asegurate de que el gear esta bien montado, cierralo, que cierre bien, monta la replica entera, que todo haya salido bien y después de todo, que de los fps que tu quieres, porque si no es así, vuelta a empezar. Todo eso por 15€? Venga ya!! No te digo que no haya veces (unas cuantas en mi caso) que has abierto y cerrado una replica entera, upgradeado o downgradeado de manera perfecta en 10-15min, pero para poder llegar a hacerlo en ese tiempo has tenido que abrir muchas y tener ya la mano muy hecha, y es por eso por lo que se cobra una mano de obra, por saber lo que se hace, no el hecho de hacerlo en si. Que te traigan una replica con una avería rara y conocertela de veces anteriores, tardas 5min en hacerlo……..5 min ahora!! Porque previamente he estado 2 días para descubrir esa avería rara en una replica anterior.

En definitiva, no es cuestión de lo que se tarde, puedo tardar 5min porque ya me lo conozco, pero mi esfuerzo me ha costado el conocermelo.

PD: El caso concreto que comentáis de itaca, no tiene perdón, si viene porque esta mal montada, y voy a cobrarle los 30 pavos de mano de obra, al menos la desmonto entera y la vuelvo a montar.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #66 en: Mayo 11, 2012, 12:28:17 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=hI9Ojzflq3Q >:D :=
jaajja

Desconectado punixher

• Airsofter
  • *
  • quita pelucas nivel 11
« Respuesta #67 en: Mayo 11, 2012, 12:41:43 pm »
hablando de tiendas,metalurgo de itaca es un tio mejete que yo creo que te atiende bien,pero luego los demás no me gustan su rollo,lleve una scar para que me lo arreglaran y me lo dejarón peor y encima me decia que tiraba bien,el mecanico que tenian un chico joven delgadito no tiene ni puta idea,yo reconozco que para algunas cosas tampoco pero como dice la canción,manolete si no sabes torear pa que te metes,a un colega le hicieron exactamente lo mismo,cuando la lleve a vm el hombre flipo hasta me hizo un boton nuevo para la retenida del cargador cosa que se me perdio por que al mecanico este se le olvido atornillar,asi que si voy algún dia y no está metalurgo paso,pero en fin a mil tiendas que yo creo que son mejores,

http://www.youtube.com/watch?v=p5rMyZfhO_Q

el asesino de replicas es el de la ak de madera   >:(