encima la replica estaba mal porque la camara del hop no era la de ese modelo y no funcionaba bien, y ni la tocaron mas, me hicieron eso y se quedaron tan anchos y tiraba la replica a 150 fps que las bolas casi ni salian por le cañon...
YO HABLO DE ESO, ESTAFA!!
anda que llaman para contarme lo que pasa.. que era que se me habia caido el muelle detras del sofa al montarlo (la primera vez que abria una replica)
no es mucho mejor meterme un muellecito y cobrarme 40€ y encima nisiquiera siguieron comprobando la replica.... los muy *****
y textualmente fui a la tienda con estas palabras...
ayer la abri para cambiarle el muelle y le debi de montar mal porque ahora no funciona....
y el gear estaba mal montado y no lo tocaron
la camara del hop nisiquiera valia para esa replica.... ni una palabra al respecto..
[/quote]
Yo se la llevo de nuevo y se lo vuelvo a decir, me habeis cobrado X por un trabajo incompleto, cuando yo os dije que estaba mal montada, y lo sigue estando, puesto que no funciona bien.
Ya os contare lo que me cobran a mi en otra tienda por llevar una KP05, que he sido incapaz de montar correctamente, los puñeteros seguros, no he sido capaz de colocarlos correctamente. y lleva justo una semana