Pues yo comparto a medias la opinión de Airsoft Itaca. No he empezado hace mucho en esto... pero de tratos personales y clientes, no soy ciego, cojo ni manco, y creo que Itaca Getafe no es que sea una mala tienda y no haya que ir ni hacer guerra santa contra ella, creo que es más tema de empleados. Yo fuí a comprarme mi primera secundaria y topé con un empleado bastante... "extraño" tirando a desagradable, le pregunté por una glock 23 de kjw y me dijo que no estaba mal, a secas, lo cual me hizo pensar que no era una maravilla, seguidamente pregunté por una hi capa de we, y me dijo textualmente: "Bueno, no hay mucha diferencia, son más o menos iguales, no está mal". Pensé que bueno, salvo el precio que era como 30 euros más, podrían ser bastante parecidas. Finalmente fue cuando pregunté por la Glock de Marui, y me respondió exactamente lo mismo, "son más o menos iguales". Imagino que entre we y kjw puede pasar, pero comparándola con una Marui... no sé, de 90 a 190... tiene que haber más diferencia de un simple "bueno son más o menos iguales". Finalmente me decanté por la kjw por temas económicos. Y he aquí mi experiencia personal con el resto de empleados. Tuve problemas con el tema del gas, fugas, y a veces atasco. La llevé a Itaca, la miraron, la dejaron como nueva, sin cobrar un euro.
Por eso mismo digo que Itaca getafe depende del empleado que toque, porque he ido muchas más veces, y me han asesorado bien y nunca intentado clavarme algo más caro. Respecto a Dynamics, creo que como trato al cliente, me parece muy muy bueno, muy amistoso y cercano, suelo ir bastante y se tiran mucho el rollo.