Autor Tema: dudas sobre tiendas  (Leído 14460 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: dudas sobre tiendas
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2012, 12:29:51 pm »
Es raro, ¿seguro que no había pedido nada más aparte de la batería?

solo pidio la bateria... el tipo cogio el ordenador tecleo 4 cosas y le dijo eso... tal cual...

con esto no quiero decir que sea mala tienda ni nada... solo que todos tenemos alguna mala experiencia de alguna tienda... y que por cada 1 comprador descontento que lo canta a los 4 vientos quizas hay 50 o 100 contentos que no dicen nada... y quizas no lo pensemos, pero hay gfente que intenta vivir de esto, y quizas por un mal dependiente estemos tirando por el suelo la ilusion de un emprendedor que decidde montar una tienda. que tampoco quiero decir que todas las tiendas sean buenas, es mas hay algunas que han destacado por su ineficiencia como tienda. otras simplemente han sido criticadas por un mal empleado.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #31 en: Mayo 08, 2012, 01:35:32 pm »
Por lo dicho por calimotxo pues decir, que a la gente que he preguntado sobre itaca han dicho lo mismo, y no solo de un solo dependiente. No se si hay alguno que se salve,jeje, que seguro que si, pero para mi que sea tanta la gente que proclame que no va a volver a ir no solo ellos si no conocidos suyos, me parece algo que dice mucho y malo de una tienda, aunque hubiese otros tantos que digan o no lo digan su buen comportamiento con ellos (que de ser así, por dios animaros y decir algo  ;D)
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #32 en: Mayo 08, 2012, 02:58:17 pm »
Por lo dicho por calimotxo pues decir, que a la gente que he preguntado sobre itaca han dicho lo mismo, y no solo de un solo dependiente. No se si hay alguno que se salve,jeje, que seguro que si, pero para mi que sea tanta la gente que proclame que no va a volver a ir no solo ellos si no conocidos suyos, me parece algo que dice mucho y malo de una tienda, aunque hubiese otros tantos que digan o no lo digan su buen comportamiento con ellos (que de ser así, por dios animaros y decir algo  ;D)
+1

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #33 en: Mayo 08, 2012, 06:24:55 pm »
Pues yo voy a partir una lanza por Itaca Boadilla.
He ido unas cuantas veces y sobre todo un dependiente alto, que me dio la sensación de ser el responsable, me ha dado siempre un trato exquisito, y sabiendo de lo que habla, otro dependiente más bajito y rechoncho, con gafas tambien me ha dado un buen trato.
El taller no lo he probado, pero tuve un problema con una linterna y un pulsador remoto, y sin verificarlo, me dieron otra nueva, y ya había pasado más de un mes desde la compra.

En cambio en Almagrib, el dependiente que lleva gafas, me la intento colar con un cargador de CO2, vendiendome una valvula nueva, hasta que le saque el ticket de hacía una semana, entonces cambio el cuento y me desmonto la valvula... milagro, solo estaba flojo el tornillo interior, lo apreto y hasta ahora, en cambio el otro dependiente más joven, pues bien, normal tirando a majo.

Hay que ver que todos somos variables, y dependiendo del estado animico del momento así seremos con los demás.

Yo tambien he estado tratando al publico y he tenido días mejores y peores, por eso valoro mucho el trato por encima de lo correcto, eso si, si me intentas engañar y te pillo lo llevas claro, no te compro más.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #34 en: Mayo 08, 2012, 06:44:59 pm »

pues yo he comprado cosillas en itaca... y el trato ha sido siempre correcto, tambien porque soy un comprador informado... no me gusta ser un "mall rat" que quiero X lo pido, pago y me largo... el taller tampoco lo he probado nunca... pero vamos conmigo siempre ha sido todo satisfaccion. de ahi que diga que por mucho ruido que hagan 4 personas hay muchas mas contentas con el servicio... y no sera porque no hay mas tiendas de airsoft... ademas tan mal no deberan hacer las cosas cuando llevan años en esto y tienen 3 tiendas...

PD: yo suelo ir a la de boadilla por que es la que me pilla cerca de la uni. 
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #35 en: Mayo 08, 2012, 08:04:55 pm »
Yo he ido a la de Boadilla y me han tratado como a un tonto, y cuanto menos sabes peor te tratan, a mi esque me da vergüenza, ya te digo que por lo que he leído son bastante mas de cuatro, y yo no digo que les va mal, si no que les podría ir mejor. Yo este mes me gastado casi 300 euros y no lo he hecho en su tienda por su trato conmigo, y otros amigos igual que yo, pero desde hace tiempo ya. Esta es la prueba de que les podría ir mejor, y ya digo que en esto no hay mucha competencia y encima los clientes se suelen gastar un dinero importante anualmente. SI uno es de Boadilla pues no se va a ir a la otra punta de Madrid esta claro.
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #36 en: Mayo 08, 2012, 09:26:42 pm »
Hombre, yo a la cara visible de Ítaca le tengo un poco de odio, pero es que el otro día, mandamos a un shurmano a comprar un M14 de CYMA y el dependiente le dijo que eso era basura... :facepalm:

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Mayo 08, 2012, 09:36:06 pm »
Hombre, yo a la cara visible de Ítaca le tengo un poco de odio, pero es que el otro día, mandamos a un shurmano a comprar un M14 de CYMA y el dependiente le dijo que eso era basura... :facepalm:

Sí, basura sería el que tenía él en tienda >:D .
Semper Fi

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #38 en: Mayo 09, 2012, 08:59:20 am »
A mi también me dijeron en Ekipol Móstoles que un M4 de JING GONG en plástico es de lo mejorcito en M4, incluso me hacia descuento, pero aun así me salio más barato uno de KA full metal en tienda nacional, con portes y todo .. . .esta claro que no hay que fiarse de nadie, mas que lo justo.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #39 en: Mayo 09, 2012, 12:41:20 pm »
Pero seguro que le dijo que tenía un M14 Kart en la tienda que era  de lo mejorcito, y que ese se lo vendería encantado   ;D

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #40 en: Mayo 09, 2012, 12:46:14 pm »
Pero seguro que le dijo que tenía un M14 Kart en la tienda que era  de lo mejorcito, y que ese se lo vendería encantado   ;D

Pues sí, y un M14 de G&G también  :D :D :D :D :D

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #41 en: Mayo 09, 2012, 01:17:40 pm »
jajaja lo que yo decia, de momento a la unica tienda que voy es a airsoft dinamics, donde de momento ,  y ami, ni me han tratado de vender ninguna moto, ni de colarme nada, es mas he ifo varias veces y he salido con las manos vacias y el otro dia me vendieron una lipo mas barata de la que iba a comprar...

pues yo he comprado cosillas en itaca... y el trato ha sido siempre correcto, tambien porque soy un comprador informado... no me gusta ser un "mall rat" que quiero X lo pido, pago y me largo... el taller tampoco lo he probado nunca... pero vamos conmigo siempre ha sido todo satisfaccion. de ahi que diga que por mucho ruido que hagan 4 personas hay muchas mas contentas con el servicio... y no sera porque no hay mas tiendas de airsoft... ademas tan mal no deberan hacer las cosas cuando llevan años en esto y tienen 3 tiendas...

PD: yo suelo ir a la de boadilla por que es la que me pilla cerca de la uni. 

no se como sera en boadilla, claro cada tienda tendra sus dependientes, alomejor la de boadilla es la poia, yo hablo de getafe, y ya te digo que conozco a mas gente, que no va ni a por bolas... que gente que compre alli.

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #42 en: Mayo 09, 2012, 01:25:52 pm »
Tengo entendido que las ak de cyma por lo menos el ultimo modelo estan basrante bien (calidad/precio), al menos para iniciarme. Pues ellos me digeron que CYMA que eran malas aunque de ak no entendia mucho. A ver, si sabes que son malas lo sabes, si no entiendes sobre ak pues no sabes, la cosa es, que llegue a una tienda (con un ak de cyma de los ultimos modelos) con servicio taller con una replica y me diga esto no se para que, ¿simplemente porque no la he comprao alli?, pues como digo, mas cosas que se añaden al carro. Y que conste que yo e sido siempre amables con ellos.

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #43 en: Mayo 09, 2012, 05:35:54 pm »
yo lo tengo muy claro

tienda nueva a la que no haya ido nunca, me haré el tonto
a ver que pasa
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #44 en: Mayo 09, 2012, 07:39:03 pm »
yo lo tengo muy claro

tienda nueva a la que no haya ido nunca, me haré el tonto
a ver que pasa

jaja y cuando diga alguna burrada le dices! ajaaaa!! das un salto hacia atras y le señalas con el dedo, y luego sale de la tienda muy tranqulo sin decir nada jajjaa