Pues yo voy a partir una lanza por Itaca Boadilla.
He ido unas cuantas veces y sobre todo un dependiente alto, que me dio la sensación de ser el responsable, me ha dado siempre un trato exquisito, y sabiendo de lo que habla, otro dependiente más bajito y rechoncho, con gafas tambien me ha dado un buen trato.
El taller no lo he probado, pero tuve un problema con una linterna y un pulsador remoto, y sin verificarlo, me dieron otra nueva, y ya había pasado más de un mes desde la compra.
En cambio en Almagrib, el dependiente que lleva gafas, me la intento colar con un cargador de CO2, vendiendome una valvula nueva, hasta que le saque el ticket de hacía una semana, entonces cambio el cuento y me desmonto la valvula... milagro, solo estaba flojo el tornillo interior, lo apreto y hasta ahora, en cambio el otro dependiente más joven, pues bien, normal tirando a majo.
Hay que ver que todos somos variables, y dependiendo del estado animico del momento así seremos con los demás.
Yo tambien he estado tratando al publico y he tenido días mejores y peores, por eso valoro mucho el trato por encima de lo correcto, eso si, si me intentas engañar y te pillo lo llevas claro, no te compro más.