pues a itaca getafe... ya pero ten en cuenta que tu caso es sencillo
toma tengo esta replica desmontada, montamela, te la montan y te la cobran... si te hubieran puesto algun problema ya si que tienen delito...
tampoco te van a poner ninguna pega si llega y dices, me llevo esta replica o me llevo este casco... (como mucho te intentaran vender uno mas caro).
el caso es llevarles algo en plan:
no me funciona, a lo que haran a si si, dejala por aqui.... la dia siguiente....
oye que mira no funcionaba porque no tenia ni motor ni gear, asique le pueso unos marui, que van muy bien.... son 200€ pasate a recogerla cuando quieras...
- un momento, pero yo no queria gastarme tanto dinero, para eso me compro otra...
- aaaa mala suerte, tu me dijiste que no te funcionaba y yo te la he arreglado, si quieres te lo desmonto todo, pero me tienes que pagar, la mano de obra por duplicado y las piezas que te he tenido que pedir....
yo les compre una pistola de ksc y me la tuvieron que cambiar 4 veces por distintos problemas y ya te digo que ni un mal gesto.... no se, supongo que dependera del dia que tenga el ependiente y de como se digan las cosas...
yo creo que cuando uno lleva mal su negocio, mas pronto que tarde tiene que echar el cierre porque se queda sin clientela y yo cada vez que voy tienen gente. Y voy a menudo a por distintas cosas por el trato, porque tengo otras mas cerca
tienen gente, pero si te fijas todos son novatos que se estan comprando un revolver gigante de co2, o estan buscando una replica para empezar a jugar o estan mirando...
alguno hay que vuelve, pero ya te digo yo no, y "gracias" a mi te puedo decir que mas de 10 personas seguro que no van a ir.
hay gente que va, porque no conoce otra cosa, van porque son nuevos, van porque esta en su barrio... enfin hay tantas cosas...
ademas si no tienes ni puta idea y te tratan con prepotencia, te da un poco igual, porque dices... joder... no tengo ni zorra...
pero si sabes lo minimo, no te apetece que te de la brasa un tio, que si el hace blanco con un l96 de well salido de la caja a 80ms..... que si la gente no sabe jugar que si bla bla bla, que si lo tuyo es una mierda...
bah!! que asco...
si les compras una pipa y te la dan mal, te la tienen que cambiar, no te pueden poner pegas, porque tienen que hacerlo...
mira ami con que me cobren 40€ por coger un destornillador de estrella y aflojar dos tornillos, ya me vale para no volver en la vida....