Autor Tema: dudas sobre tiendas  (Leído 14478 veces)

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
Re: dudas sobre tiendas
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2012, 07:23:22 pm »
pues yo lleve el otro dia una replica a itaca en getafe en una bolsa, despiezada hasta el gearbox entero, y la montaron en una hora, la dejaron de cine y me atendieron en todo momento con una sonrisa. No se a que itaca habras ido tu, pero dilo para que lo sepa y no ir a la otra, por prisa que me corra
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #16 en: Mayo 07, 2012, 07:35:01 pm »
pues a itaca getafe... ya pero ten en cuenta que tu caso es sencillo

toma tengo esta replica desmontada, montamela, te la montan y te la cobran... si te hubieran puesto algun problema ya si que tienen delito...

tampoco te van a poner ninguna pega si llega y dices, me llevo esta replica o me llevo este casco... (como mucho te intentaran vender uno mas caro).

el caso es llevarles algo en plan:

no me funciona, a lo que haran a si si, dejala por aqui.... la dia siguiente....

oye que mira no funcionaba porque no tenia ni motor ni gear, asique le pueso unos marui, que van muy bien.... son 200€ pasate a recogerla cuando quieras...

- un momento, pero yo no queria gastarme tanto dinero, para eso me compro otra...

- aaaa mala suerte, tu me dijiste que no te funcionaba y yo te la he arreglado, si quieres te lo desmonto todo, pero me tienes que pagar, la mano de obra  por duplicado y las piezas que te he tenido que pedir....

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #17 en: Mayo 07, 2012, 07:51:02 pm »
Bueno, puntos y aparte están puestos los justos y necesarios, perdona que te diga. Lo que no he hecho a sido hacer un doble espaciado entre parrafo y parrafo.  ;)

Y lo siento por el amarillo, yo mismo me di cuenta, una vez enviada la respuesta, que no se puede leer basicamente.  :-[

Reitero mi opinión sobre itaca. Y digo algo que no dije la otra vez, no soy persona prejuiciosa, y aunque la primera vez que fui no me gustó el trato; aun así les di otra oportunidad y más de lo mismo, y no solo en una de las tres si no en dos de ellas (no he ido a la de Getafe, y no pienso ir). Es más la ultima vez que fui, había gente y vi un trato de prepotencia absurda.

Si en un negocio que ademas creo que es difícil captar clientela, lo que haces es ser un chulo y un prepotente (así me han tratado a mi), así les podrá ir. Si les va bien, pues mira, suerte que tienen, pero les podría ir mejor; con migo son 3 personas que no vamos por como son; y por lo que leo muchos mas en mi misma situación. Parecerá una tontería pero tres personas que no vuelvan a ir a comprar bolas, baterías, servicio taller... y muchas cosas mas que uno se acaba gastando y mucho en esto, seguro que se nota algo, y más si son tantos como leo. Me parece absurdo lo de esta tienda.
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 07, 2012, 08:57:05 pm »

toma tengo esta replica desmontada, montamela, te la montan y te la cobran... si te hubieran puesto algun problema ya si que tienen delito...

tampoco te van a poner ninguna pega si llega y dices, me llevo esta replica o me llevo este casco... (como mucho te intentaran vender uno mas caro).

no me funciona, a lo que haran a si si, dejala por aqui.... la dia siguiente....

oye que mira no funcionaba porque no tenia ni motor ni gear, asique le pueso unos marui, que van muy bien.... son 200€ pasate a recogerla cuando quieras...

- un momento, pero yo no queria gastarme tanto dinero, para eso me compro otra...

- aaaa mala suerte, tu me dijiste que no te funcionaba y yo te la he arreglado, si quieres te lo desmonto todo, pero me tienes que pagar, la mano de obra  por duplicado y las piezas que te he tenido que pedir....

yo les compre una pistola de ksc y me la tuvieron que cambiar 4 veces por distintos problemas y ya te digo que ni un mal gesto.... no se, supongo que dependera del dia que tenga el ependiente y de como se digan las cosas...

yo creo que cuando uno lleva mal su negocio, mas pronto que tarde tiene que echar el cierre porque se queda sin clientela y yo cada vez que voy tienen gente. Y voy a menudo a por distintas cosas por el trato, porque tengo otras mas cerca
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2012, 10:11:44 pm »

yo les compre una pistola de ksc y me la tuvieron que cambiar 4 veces por distintos problemas y ya te digo que ni un mal gesto.... no se, supongo que dependera del dia que tenga el ependiente y de como se digan las cosas...

yo creo que cuando uno lleva mal su negocio, mas pronto que tarde tiene que echar el cierre porque se queda sin clientela y yo cada vez que voy tienen gente. Y voy a menudo a por distintas cosas por el trato, porque tengo otras mas cerca

tienen gente, pero si te fijas todos son novatos que se estan comprando un revolver gigante de co2, o estan buscando una replica para empezar a jugar o estan mirando...

alguno hay que vuelve, pero ya te digo yo no, y "gracias" a mi te puedo decir que mas de 10 personas seguro que no van a ir.

hay gente que va, porque no conoce otra cosa, van porque son nuevos, van porque esta en su barrio... enfin hay tantas cosas...

ademas si no tienes ni puta idea y te tratan con prepotencia, te da un poco igual, porque dices... joder... no tengo ni zorra...

pero si sabes lo minimo, no te apetece que te de la brasa un tio, que si el hace blanco con un l96 de well salido de la caja a 80ms..... que si la gente no sabe jugar que si bla bla bla, que si lo tuyo es una mierda...

bah!! que asco...

si les compras una pipa y te la dan mal, te la tienen que cambiar, no te pueden poner pegas, porque tienen que hacerlo...

mira ami con que me cobren 40€ por coger un destornillador de estrella y aflojar dos tornillos, ya me vale para no volver en la vida....

Desconectado Cabot

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2012, 11:10:43 pm »
Buenas noches a todos. Os dejo mi experiencia en las 4 tiendas con las que he tratado. Comienzo mi lista por la peor experiencia y termino por la mejor.

Airsoft Itaca: coincido con los compañeros en que no se si se creen semidioses o algo así, pero te tratan como si no tuvieras ni idea de nada, de mala manera, y si vas a comprar algo barato hasta se ponen bordes. Fui hace un tiempo a comprar una sobaquera y cuando me la sacaron estuvo el tio insistiendo todo el rato que me llevara algo más y al decirle que no me miró con mala cara y dijo algo a otro dependiente con gafas que había allí... Flipo con el trato recibido, no he vuelto ni volveré.

Airsoft Almagrib: experiencia también presencial, lo único malo que puedo comentar es que tuve que esperar más de media hora xD. Tiene una exposición de réplicas muy buena y el trato es correcto, nada demasiado bueno o malo que reseñar.

Airsoft El Regimiento: experiencia online, de las mejores tiendas por Internet que he comprado, y no solo me refiero a material de airsoft. Hice un encargo a las 5 de la tarde, pagando con paypal, y al día siguiente a las 6 de la tarde me lo entregaron en casa, todo perfectamente empaquetado. Un 10 sin dudarlo.

Airsoft Dynamics: De las mejores tiendas de airsoft que conozco. Con unos precios muy competitivos, la regentan dos chicos jóvenes que son buenisimos, muy profesionales en su trabajo pero son super simpaticos. Te recomiendan lo mejor y no les importa estar el tiempo necesario contigo. La única tienda a la que he llegado con intención de comprar una batería que tenían allí en stock y decirme el chico que me lleve otra bastante más barata porque me iba a ir mejor. Para mi son los mejores.

Un saludo a todos.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2012, 11:24:07 pm »
En itaca depende del dependiente que te toque, si te toca un chico de unos  40 años que me parece que es el jefe perfecto el trato, si es el chaval de gafas o uno cn barba mal vas.Yo no ye llegado a tener problemas con ellos las dos chorradas que les he ido a comprar( una mascara de rejilla y bolas) pero cada vez que salen en un post todo el mundo se queja asi que sera para tenerlo en cuenta.
Y sobre lo que decian de almagrib sobre buena tienda y un desastre de taller estoi deacuerdo al 100%

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2012, 11:25:42 pm »
Lo siento por el doble post que le he dado a publicar si. querer, para mi las dos mejores tiendas fisicas de madrid por el trato son 101 comando y la antigua imperio que ahora creo que es alcatraz

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2012, 11:30:34 pm »
Está clara la solución. Que habramos una tienda por y para foreros xD A la mierda el maltrato y los abusos!

En fin... con lo duro (y caro) que es este hobby y encima hay 3 tiendas contadas con las que puedes contar. Gracias por los consejos!

Ya existe, se llama 101 comando;D
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 07, 2012, 11:36:21 pm »
que quieres que diga, al menos a mi me va muy bien con ellos, pero si a ti no te funciona, siempre puedes mirar otra. Ya te digo que montar una replica desde cero a la que le faltan un par de piezas por 30 pavos no me parecio caro. A cada uno le va un tipo de tienda. Hay gente que les mola ranger y a mi me parece que no tienen ni puta idea, mira que decirme en la cara que no se puede pasar el crono a un sniper con 0.20 porque jodias el crono......

En fin, que no me llevo comision, asi que no digo mas
ValleKas - Madrid

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #25 en: Mayo 08, 2012, 01:25:11 am »
que quieres que diga, al menos a mi me va muy bien con ellos, pero si a ti no te funciona, siempre puedes mirar otra. Ya te digo que montar una replica desde cero a la que le faltan un par de piezas por 30 pavos no me parecio caro. A cada uno le va un tipo de tienda. Hay gente que les mola ranger y a mi me parece que no tienen ni puta idea, mira que decirme en la cara que no se puede pasar el crono a un sniper con 0.20 porque jodias el crono......

En fin, que no me llevo comision, asi que no digo mas
Pues por propias experiencias, por la de mis amigos, y por lo que leo en el foro, tienes que ser unos de esos casos en los que la excepción confirma la regla.
Puede que lleves mal tu negocio y sigas vendiendo y sobreviviendo. Puede que como no hay tantas tiendas de airsoft los novatos nos acerquemos a la mas cercana, puede que entre amigos y habituales que les tratan bien y venta Internet (que no se como funcionan ahí) salgas al paso.

Pero la idea es que si tienes un negocio le intentes sacar el máximo beneficio, y si ahuyentas a estos no le sacas dicho beneficio. Puedes estar ganando mucho dinero con un negocio, y hacerlo mal, por que no le sacas el beneficio que debieras, y simplemente el que sacas es por falta de competencia y estar en el sitio y momento oportuno. Por eso se la "suda" (hablando mal y pronto como dice mi madre). Si estuvieran a punto de cerrar la tienda por falta de ingresos seguro que tratarían como a un rey a todo el que fuese
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Mayo 08, 2012, 05:00:01 am »

Y sobre lo que decian de almagrib sobre buena tienda y un desastre de taller estoi deacuerdo al 100%

Desde hace unos meses tienen a un par de mecánicos dedicados única y exclusivamente al taller, antes no tenían mecánicos personalizados y lo hacia una persona entre otras tareas, con lo que no daba a basto. El taller ha mejorado mucho desde entonces!!

Desconectado nico271

• Novatisimo
  • Aeronautical Knight
« Respuesta #27 en: Mayo 08, 2012, 11:06:12 am »
Yo no me he encontrado mejor trato que en The Unit Airsoft, la tienda no es muy grande y en algunos precios se pasan un poco, pero por todo lo demás son gente genial y te ayudan en todo lo que necesites.
Y de las tres veces que habré ido a Almagrib también me han dado un trato más que correcto.

Un saludo
"Los aviones vuelan porque Dios existe y los helicópteros porque Dios es infinitamente bueno"

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #28 en: Mayo 08, 2012, 11:26:32 am »
Yo no me he encontrado mejor trato que en The Unit Airsoft, la tienda no es muy grande y en algunos precios se pasan un poco, pero por todo lo demás son gente genial y te ayudan en todo lo que necesites.

trato no se... pero vi una vez como un chico les pedia una bateria lipo (normal de las que tienes por 15-20€ en cualquier sitio) y le dijeron que saldria por 70€
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado nico271

• Novatisimo
  • Aeronautical Knight
« Respuesta #29 en: Mayo 08, 2012, 12:00:42 pm »
Es raro, ¿seguro que no había pedido nada más aparte de la batería?
"Los aviones vuelan porque Dios existe y los helicópteros porque Dios es infinitamente bueno"