Autor Tema: dudas sobre tiendas  (Leído 14493 veces)

Desconectado ivancrac22

• Novato
  • esta es mi walther p99
dudas sobre tiendas
« en: Mayo 01, 2012, 12:47:52 pm »
 hola, e estado mirando temas sobre tiendas de airsoft y me e dado cuenta de que la pagina:

www.armasdecoleccion.com no tiene muy buena fama, me pregunto el porque, ya que tenia pensado comprarme algunas cosas en esa pagina.

¿ sabéis por que tiene mala reputacion? ¿Me puedes recomendar alguna tienda online de confianza?

Muchas gracias.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
Re: dudas sobre tiendas
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2012, 06:36:28 pm »
Las peores y que jamas tienes que pedir son armas de coleccio. y airsoft.es, luego como buenas tiendas itaca, almagrib, airsoft el regimiento, 101comando, eme4 y unas cuantas mas, pero contra mas te alejes de las dos primeras mejor

Desconectado Tercios

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2012, 04:42:42 pm »
Reitero mi opinión sobre armasdecolección. He comprado dos veces y todo perfecto. Te recomiendo fullmetal y masqairsoft. He hecho compras y todo salió perfecto.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2012, 06:48:57 pm »
yo he comprado en ranger, marshal y almagrib y en los 3 sitios, gente muy competente y agradable, solo he comprado in situ

Desconectado ivancrac22

• Novato
  • esta es mi walther p99
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2012, 05:56:16 pm »
Hola, ¿los de airsoftalmagrib.es son de confianza en la venta online?  ???

esque me interesa una replica especialmente la glock 32 OD de KJWorks, e intentado preguntar en el apartado de consulta, pero cuando lo intento enviar me pone que a avido un fallo o algo asi.  :P

PD: ¿que tipo de gas recomendais para esta replica?

Muchas gracias.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2012, 05:58:55 pm »
te dire donde no ir

AIRSOFT ITACA  (prepotencia+tomadura de pelo)

Para mi en el 90% de las tiendas  te la jugaran, te la colaran, te trataran como si fueran los dioses del airsoft...

esto es como ir al taller con el coche....

almagrib, no tenia pega, pero hace unos meses les deje una replica, la tuvieron semanas y no me dijero nada, y ya, cuando llame varias veces me dijeron que no la habian podido hacer nada, porque estaba muy mal... (a los dos dias un colega por cuatro perras me la dejo como nueva)

(vamos que ni la abrieron, yo creo que se les olvido y por no quedar mal...)

la venta online nose, yo esque la tengo cerca, asi que tendria donde reclamar.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2012, 07:06:16 pm »
De Airsoft Itaca he leido algún que otro comentario malo, así que doy mi opinión para que se lea de todo (también es verdad que hay 3 tiendas y yo solo conozco una)

Allí me compré mi G36C JG, mi GLOCK 23 KJW junto con una Sherpa para la pierna, BB's y gas. Buen trato (un dependiente mejor que el otro, pero nada grave) no me intentaron colar la cosa más cara, y cuando tuve que bajar de potencia la réplica me lo hicieron en el momento para poder llevarmela ya lista para jugar.

Eso sí, tengo curiosidad por saber si alguien ha llevado alguna réplica para arreglar allí, la mia necesita un mecánico y Itaca es una opción
Qui audet adipiscitur

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2012, 10:33:46 pm »
mira, busca el hilo "airsoft la gran estafa"..

ami me colaron 40 pavos por ponerme el muelle del motor, que es un muelle de 2 cm que no valdra ni 0,3 €

ni se molestaron en llamarme para informarme de la "averia", si lo hubieran hecho habria descubierto que el muelle que faltaba se me habia caido el dia anterior al desmontarla...

la mano de obra no te la quitaba nadie, aunque fuera quitar dos tornillos que son literalmente 15 segundos.... (30€)

y el muelle 10€..... no vuelvo en la **** vida

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2012, 01:18:57 am »
Mi humilde opinión sobre el tema en mi corta vida en el mundo airsoft. He tenido dos experiencias muy muy distintas. La primera, lo primero que me pille fue un AKMS de CYMA modelo CM048s, yo buscaba este en concreto de esta marca, busque en internet tiendas en españa con venta online, y lo pille en la que lo vendian mas barato www.airsoft-galicia.com, busque información previamente pero nada o apenas nada. Me arriesgue. Pues una maravilla, estuvieron en contacto durante todo momento, preocupándose si me había llegado, también si funcionaba bien, si la había probado ya en una partida, vamos preguntando por todo, todo esto durante varios mensaje durante las siguiente semanas. De hecho la replica venia con un pequeño fallo sin importancia, e inmediatamente me dijeron que me la cambiaran, muy muy legales.
Otra experiencia, con esa misma replica, pues tenia que bajarla de potencia y ponerle una goma nueva. Pues esto lo hice en itaca. La primera vez que fui le digo que era nuevo y tenia tal replica, lo primero que me dicen que es una mierda la culata que no se que, "coño que soy nuevo no me hundas en la mierda", luego estuvieron muy bordes conmigo, cuando estaba preguntando por precios para gastarme el dinero ahí . Dos semanas después la llevo, para que me hagan todo lo dicho, claro hay muy amable me voy a dejar dinero en la cuestión. día siguiente me la dan, no me dicen los fps que me la dejan, y un rato después me paso y les digo que no me habían dicho los fps en las que lo habían dejado y que si me lo podían decir (esto la misma persona que me la dio previamente) y me dice que no, que si no la he comprado ahí que no puede pasarme el crono, le digo que eso lo se, pero que me habían cambiado el muelle y no me habían dicho nada. Él insistiendo que eso no puede hacerlo aunque lo hace a mala gana, y luego otra vez diciéndome lo mismo. Yo me quedado de piedra. A esta misma gente había llamado a una de las tienda que tenían una cosa, que no tenían en la otra y les pregunto que si la pueden mandar para la una de las tiendas, si es que tienen algún contacto y no les supone a ellos gasto alguno, me dicen ante esto muy borde que no, que no podía ser que o me acercaba yo o me la mandaban por correo. Como no lo había en otra tienda y tenia prisa en comprarlo, voy hasta la otra tienda(que me quedaba muy lejos en vez a la que tengo mas cerca) y me encuentro que la dependienta es la misma que la otra y me dice que ella siempre esta en unas y otras tiendas, esto después de decirme que nadie podía llevar un puñetero chaleco a la otra tienda. Horrible no volveré a repetir, encima la goma me la han puesto mal y queda atascada a las bolas. No se como pretenden tener clientela si son asi de bordes, van de yo lo se todo (que mas que yo saben seguro, pero no se puede ir de listo por la vida. Vergonzoso la política de esta tienda respecto a nuevos clientes, vergonzoso.
En almagrib me pillado también algo en persona, y aunque el dependiente tiene una forma un poco peculiar en atender a la gente (se rio en nuestra cara aunque creo que es una forma de ser suya que puede parecer brusca pero en verdad quiere parecer gracioso) y no he tenido problema alguno. Me intento encasquillar un chaleco que por mas que se empeñara no servia para cargadores ak, porque llame preguntado por uno y me dijo que si lo tenia y luego no, pero bueno.
En 101 comando, también bien, me atendió un tío majo y una buena persona supongo, lo digo porque me enseño un chaleco que era baratillo y me dijo que estaba muy bien de precio, pues estuve a punto de comprarlo y fue él quien me dijo que no me lo llevase, que aunque era muy barato no lo comprase, que no me servia para los cargadores de AK. Como esta la cosa en el tema económico y que alguien sea así de honesto se agradece muchísimo, si no es porque me queda lejos iría mucho más.
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2012, 04:29:11 pm »
joder socio, mete algun punto y aparte jaja... dios!

resumiendo. Itaca, una mierda, unos prepotentes y unos Gili****** (me vais a permitir) (NUNCA VOLVERE)

almagrib ( bueno, no estan mal, aunque podrian estar mejor) (ami no me gusta y no voy a volver porque no me dieron un buen trato)

En leganes hay otra tienda reciente, airsoft dinamics, no tienen taller ( asique por este lado no puedes tner queja) los dependientes se tiran el royo, son majetes y no les debes la vida, otra tienda mas para probar...

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2012, 04:40:20 pm »
Y no escribas en amarillo, he tenido que subrayar para saber que ponía Almagrib  :=

Bueno, lección aprendida, Itaca no (seguramente compre allí bolas y cargadores, me sale barato y no está muy lejos) De todas formas estoy intentando contactar con una persona de este foro que me han recomendado para el tema de la reparación. Si no me contesta pensaba ir a Itaca por aquello de que en otras tiendas te cobran 30€ por ser réplica comprada en otro lado... pero buscaré otro forero de confianza.

Por preguntar, alguna tienda con mecánico por 20€ y de fiar?
Qui audet adipiscitur

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2012, 05:04:39 pm »
Y no escribas en amarillo, he tenido que subrayar para saber que ponía Almagrib  :=

Bueno, lección aprendida, Itaca no (seguramente compre allí bolas y cargadores, me sale barato y no está muy lejos) De todas formas estoy intentando contactar con una persona de este foro que me han recomendado para el tema de la reparación. Si no me contesta pensaba ir a Itaca por aquello de que en otras tiendas te cobran 30€ por ser réplica comprada en otro lado... pero buscaré otro forero de confianza.

Por preguntar, alguna tienda con mecánico por 20€ y de fiar?

mira ir a mecanico de itaca es lo peor que puedes hacer, del taller es dedonde viene todo mi odio, el trato es horrible, te colaran lo mas caro posible, sin preguntar, ni nada, no lo hagas.

Busca algun forero mecanico, que seguro que te lo hace mejor y con un buen trato yo ya no piso los talleres de las tiendas, porque aparte de porque son mas caros...

porque te tratan como a un cliente, y si les da la gana te pueden cobrar lo que les salga del papo que se lo vas a tener que pagar...

prefiero tratar con alguien que sabe lo que quiero, necesito y lo que me quiero gastar, que me ayude y me aconseje como a un compañero que "le paga por su ayuda" y no como a un cliente al que puede sangrar

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2012, 05:07:15 pm »
Está clara la solución. Que habramos una tienda por y para foreros xD A la mierda el maltrato y los abusos!

En fin... con lo duro (y caro) que es este hobby y encima hay 3 tiendas contadas con las que puedes contar. Gracias por los consejos!
Qui audet adipiscitur

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2012, 06:44:15 pm »
Por poco mas o menos los viernes VM va a 101, mandale un privado para saber el precio exacto pero es un tio que trabaja muy bien y rapido

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2012, 06:47:18 pm »
Cierto, no se me había ocurrido mandarle un privado, ya que en la página no pone precios. Siempre está bien, con todo lo bueno que se lee de VM
Qui audet adipiscitur