Mi humilde opinión sobre el tema en mi corta vida en el mundo airsoft. He tenido dos experiencias muy muy distintas. La primera, lo primero que me pille fue un AKMS de CYMA modelo CM048s, yo buscaba este en concreto de esta marca, busque en internet tiendas en españa con venta online, y lo pille en la que lo vendian mas barato
www.airsoft-galicia.com, busque información previamente pero nada o apenas nada. Me arriesgue. Pues una maravilla, estuvieron en contacto durante todo momento, preocupándose si me había llegado, también si funcionaba bien, si la había probado ya en una partida, vamos preguntando por todo, todo esto durante varios mensaje durante las siguiente semanas. De hecho la replica venia con un pequeño fallo sin importancia, e inmediatamente me dijeron que me la cambiaran, muy muy legales.
Otra experiencia, con esa misma replica, pues tenia que bajarla de potencia y ponerle una goma nueva. Pues esto lo hice en
itaca. La primera vez que fui le digo que era nuevo y tenia tal replica, lo primero que me dicen que es una mierda la culata que no se que, "coño que soy nuevo no me hundas en la mierda", luego estuvieron muy bordes conmigo, cuando estaba preguntando por precios para gastarme el dinero ahí . Dos semanas después la llevo, para que me hagan todo lo dicho, claro hay muy amable me voy a dejar dinero en la cuestión. día siguiente me la dan, no me dicen los fps que me la dejan, y un rato después me paso y les digo que no me habían dicho los fps en las que lo habían dejado y que si me lo podían decir (esto la misma persona que me la dio previamente) y me dice que no, que si no la he comprado ahí que no puede pasarme el crono, le digo que eso lo se, pero que me habían cambiado el muelle y no me habían dicho nada. Él insistiendo que eso no puede hacerlo aunque lo hace a mala gana, y luego otra vez diciéndome lo mismo. Yo me quedado de piedra. A esta misma gente había llamado a una de las tienda que tenían una cosa, que no tenían en la otra y les pregunto que si la pueden mandar para la una de las tiendas, si es que tienen algún contacto y no les supone a ellos gasto alguno, me dicen ante esto muy borde que no, que no podía ser que o me acercaba yo o me la mandaban por correo. Como no lo había en otra tienda y tenia prisa en comprarlo, voy hasta la otra tienda(que me quedaba muy lejos en vez a la que tengo mas cerca) y me encuentro que la dependienta es la misma que la otra y me dice que ella siempre esta en unas y otras tiendas, esto después de decirme que nadie podía llevar un puñetero chaleco a la otra tienda. Horrible no volveré a repetir, encima la goma me la han puesto mal y queda atascada a las bolas. No se como pretenden tener clientela si son asi de bordes, van de yo lo se todo (que mas que yo saben seguro, pero no se puede ir de listo por la vida. Vergonzoso la política de esta tienda respecto a nuevos clientes, vergonzoso.
En
almagrib me pillado también algo en persona, y aunque el dependiente tiene una forma un poco peculiar en atender a la gente (se rio en nuestra cara aunque creo que es una forma de ser suya que puede parecer brusca pero en verdad quiere parecer gracioso) y no he tenido problema alguno. Me intento encasquillar un chaleco que por mas que se empeñara no servia para cargadores ak, porque llame preguntado por uno y me dijo que si lo tenia y luego no, pero bueno.
En
101 comando, también bien, me atendió un tío majo y una buena persona supongo, lo digo porque me enseño un chaleco que era baratillo y me dijo que estaba muy bien de precio, pues estuve a punto de comprarlo y fue él quien me dijo que no me lo llevase, que aunque era muy barato no lo comprase, que no me servia para los cargadores de AK. Como esta la cosa en el tema económico y que alguien sea así de honesto se agradece muchísimo, si no es porque me queda lejos iría mucho más.