Mi experiencia no fue tan buena la verdad, hice un pedido de camisetas de las cuales no vino el número deseado (vinieron de más, 1 en concreto) y algunas también eran de color equivocado.
El día que me llego el pedido mandé otro email para comunicarles la confusión, me dijeron (dias mas tarde, porque tardan en contestar para todo...) que no me preocupara por la camiseta de más y que me quedara las de color equivocado, que les diera las tallas y el color de las que necesitaba y que si iba a querer algo más lo comunicara para que lo pudieran meter en el mismo paquete ya que ellos se harían cargo del porte, tarde varios días en concretar el pedido con mi club y después les envíe el email con el pedido final, email que hasta día de hoy no han respondido ni a los varios de después, por el formulario de pagina y directamente a su Mail ... He de decir que en el pedido del que ellos se harían cargo del porte iban más productos ademas de las camisetas, ósea que no les iba a costar el dinero ni nada por el estilo, aun así no me contestaron.
En fin que mi experiencia con ellos no es para nada buena.