Autor Tema: Pagina camuflajes.es  (Leído 7027 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Pagina camuflajes.es
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2012, 12:52:38 pm »
Pues nosotros tenemos una experiencia horrible con ellos. Se les hace un pedido generoso de parches, vienen mal bordados (imperfecciones, irregularidades, etc) y faltaban algunas cosas, se les reclama y dicen que nos lo reenvían, tardaron 2 meses, nos los reenvían bien bordados pero mal de tamaño y con los veleros mal cosidos (si los ponías a un chaleco y tirabas de ellos el velcro se quedaba en el chaleco) se les vuelve a reclamar y esta vez tardan 4 meses y alguna amenaza para que nos los mande, y el resultado, los mismos que los primeros, bien de tamaño pero mal cosidos. Los hemos dado por imposibles y les vamos a pedir los parches a alguien mas profesional.

Alguien más profesional como quien??
Los de bordadosairsoft la verdad es que parecen mejor acabados, al menos en foto, pero como ya he comentado hace ya más de una semana que les envié un correo y no me han contestado tampoco, no se que pensar, pero o tienen mucho trabajo o el servicio deja un poco que desear. Prefiero pensar lo primero  :=
Tampoco conozco muchos más sitios donde pedirlos.
Hi-CAPA Open

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #16 en: Abril 29, 2012, 01:28:01 pm »
Hola, en el tema referente a lo de los correos, creo que son un poco "Desastres" porque yo lo mande y me tardaron bastante pero un día de buenas a primeras me llego el diseño, aun así vuelvele a mandar otro correo a ver, en cuanto a la calidad de los acabados creo que son bastante buenos, mucho mejor que las guarrerías chinas.

para muestra un botón

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Abril 29, 2012, 04:15:10 pm »
Hola, en el tema referente a lo de los correos, creo que son un poco "Desastres" porque yo lo mande y me tardaron bastante pero un día de buenas a primeras me llego el diseño, aun así vuelvele a mandar otro correo a ver, en cuanto a la calidad de los acabados creo que son bastante buenos, mucho mejor que las guarrerías chinas.

para muestra un botón

Uploaded with ImageShack.us

Gracias, lo hice ayer, a ver si hay suerte.
Hi-CAPA Open

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 29, 2012, 08:59:14 pm »
no he tratado todavía con ellos pero me han hablado muy bien de armybox, me han contado que el tío te manda primero el boceto, si aceptas te lo hace y te manda fotos del producto finalizado, ademas gestionan un pequeño campo en madrid, que no es gran cosa y puedes ir a recogerlos allí. Repito, todo esto de oídas, no he tenido todavía trato personalmente

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Abril 29, 2012, 09:06:50 pm »
Gracias
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2012, 05:26:08 pm »
Despues de mandarles otro mail por fin me han contestado los de bordadosairsoft, así que lo haré con ellos.
Hi-CAPA Open

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #21 en: Mayo 03, 2012, 11:56:48 pm »
Bueno, pues hoy he visto con mis ojitos un "trabajo" de camuflajes.es . . . .
Ha sido un porron de parches, que no puedo decir de quien son, ya se ha preocupado el de darles la bronca ....

Remates de los bordes cosidos desgarrados
Colores totalmente diferentes a los pedidos
El velcro cosido al revés, es decir con los "pinchos hacia el parche"
El velcro no cubre todo el parche
En algunos hay hilos cosidos de un color totalmente llamativo que no viene a cuento por el medio del diseño
El parche mal cosido al velcro, de tal manera que hay pliegues, y no queda liso ni estirándolo
No todos están así, pero el 50% mal

Y eso que es un buen cliente.... imagínate lo que harán si no lo eres.
Puede que le haya tocado la china, y me imagino que serán las menos las que pase esto, pero yo solo comento lo que he visto.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado nico271

• Novatisimo
  • Aeronautical Knight
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2012, 12:08:15 pm »
Yo pedí unos cuantos el año pasado a bordadosairsoft y la verdad es que quedaron de vicio, muy buena calidad. Lo único es que me tardaron sobre un mes en enviarlos, pero si alguna vez pido de nuevo se los pido a ellos.

Un saludo
"Los aviones vuelan porque Dios existe y los helicópteros porque Dios es infinitamente bueno"

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2012, 01:07:46 pm »
Pues yo ya estoy en contacto con bordadosairsoft, porque del correo que mandé a camiflajes.es todavía estoy esperando contestacion. Ya postearé los resultados.
Hi-CAPA Open

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2012, 08:27:48 pm »
Con lo bien que funcionaba camuflajes.es pues no se que habrá pasado... a nosotros nos ha hecho muchas cosas y ha ido todo de maravilla... en fin...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2012, 11:26:21 pm »
Dejo claro que mi intención cuando abrí el hilo no era desprestigiar para nada a esa empresa, puede que realmente vaya bien y esten con mucho trabajo, lo que me extrañó simplemente es que no contesten a los mensajes. Les mandé uno y nada, les volví a mandar otro y más de lo mismo. Puede que trabajen bien, pero creo que de esta forma pierden clientes, al menos yo me he buscado la vida.
Hi-CAPA Open

Desconectado alber_7

• Novato
  • Situación: de vuelta al respawn
« Respuesta #26 en: Mayo 05, 2012, 03:20:08 pm »
Yo tengo una duda y aprovecho este tema para no tener que abrir otros si no os importa ;D
Tengo un chaleco con parte de velcro, le quiero poner una bandera de España y mi nombre, eso es un parche? y si no que demonios es? xD
me podría poner algo en el uniforme aunque no tenga velcro en este? es decir, que si aparte del velcro tambien los tienen de estos que los planchas y se quedan pegaos....
muchas gracias :)
"Es inutil" dijo el cerebro, "Es estúpido" dijo el orgullo, "CUBRIRME QUE COJO LA BANDERA" dijo el airsofter

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Mayo 05, 2012, 11:52:09 pm »
El nombre es un nametape, la bandera es un parche. Sí que los tienen para coser y creo que tambien para pegar.
Hi-CAPA Open

Desconectado alber_7

• Novato
  • Situación: de vuelta al respawn
« Respuesta #28 en: Mayo 06, 2012, 11:53:09 am »
El nombre es un nametape, la bandera es un parche. Sí que los tienen para coser y creo que tambien para pegar.
Ahh ok! gracias yogui  ;)
"Es inutil" dijo el cerebro, "Es estúpido" dijo el orgullo, "CUBRIRME QUE COJO LA BANDERA" dijo el airsofter

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Junio 04, 2012, 10:44:32 pm »
Ya tengo mis parches, pillados en BordadosAirsoft, por mail no contestan ni para la leche, sin embargo por la web hice un pedido y para el día siguiente los tenía hechos. En 3 días en casa.
Hi-CAPA Open