Autor Tema: Pagina camuflajes.es  (Leído 7031 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Pagina camuflajes.es
« en: Abril 17, 2012, 07:06:39 pm »
Sabeis si esta página funciona?? es que les mandé hace unos días un correo y no me han contestado...no sea que espere y esté cerrada. Vamos que no es por no esperar, pero esperar pa na  :=
Hi-CAPA Open

Desconectado MECO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Pagina camuflajes.es
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2012, 07:10:03 pm »
Hace un par de meses hicimos un pedido de nametapes y sin problema. A dia de hoy no se como irá. Un saludo

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2012, 07:18:08 pm »
Hace un par de meses hicimos un pedido de nametapes y sin problema. A dia de hoy no se como irá. Un saludo

OK gracias,
es normal que tarden varios días en contestar a los correos o suelen hacerlo rápido?? contacté con ellos por la web, dejas datos y rellenas un formulario. Hay alguna otra forma de contactar??
Hi-CAPA Open

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2012, 07:50:13 pm »
Nosotros hemos pedido varias veces y sin problemas. Suelen tardar un poco en responder, eso si.
...and Airsoft For All

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2012, 07:57:50 pm »

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2012, 11:25:16 pm »
OK gracias, sabiendo que responden a esperar toca.
Hi-CAPA Open

Desconectado jaibe

• Veterano
  • Airsofter
  • blabla bla
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2012, 12:02:29 am »
tranquilo yo estoy pendiente de unas cosas, pero llevan unos dias que no contestan pero están en operativo

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2012, 01:36:04 am »
Mi experiencia no fue tan buena la verdad, hice un pedido de camisetas de las cuales no vino el número deseado (vinieron de más, 1 en concreto) y algunas también eran de color equivocado.
El día que me llego el pedido mandé otro email para comunicarles la confusión, me dijeron (dias mas tarde, porque tardan en contestar para todo...) que no me preocupara por la camiseta de más y que me quedara las de color equivocado, que les diera las tallas y el color de las que necesitaba y que si iba a querer algo más lo comunicara para que lo pudieran meter en el mismo paquete ya que ellos se harían cargo del porte, tarde varios días en concretar el pedido con mi club y después les envíe el email con el pedido final, email que hasta día de hoy no han respondido ni a los varios de después, por el formulario de pagina y directamente a su Mail ... He de decir que en el pedido del que ellos se harían cargo del porte iban más productos ademas de las camisetas, ósea que no les iba a costar el dinero ni nada por el estilo, aun así no me contestaron.

En fin que mi experiencia con ellos no es para nada buena.
TW & GBB USER.

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2012, 08:36:00 am »
Lo mejor es llamarles por teléfono.

Y en mi experiencia personal, también cometieron algunos errores en los parches (errores menores, pero errores), y tardaron muchísimo en hacer el envío (aunque tengo que añadir que lo hice en agosto).
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
  • No por saber encender un PC eres informático
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2012, 12:37:49 pm »
Mi experiencia tampoco es buena. Pedimos parches a cascoporro en varios tonos y acertaron a un 60% más o menos. Tardaron como 4 meses en enviarnos el pedido y cuando llegó faltaban unas cosas y sobraban otras. Después de hablar con ellos de nuevo, pidieron mil disculpas y nos enviaron lo que faltaba y algunas cosas más que no habíamos pedido.

En fin, que después de unos 5/6 meses de hacer el pedido, teníamos todo lo pedido y alguna cosa más que ni habíamos pedido ni queríamos.

Un saludo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2012, 01:20:24 pm »
Hay más opciones a esta tienda para hacer parches??
Hi-CAPA Open

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2012, 02:39:30 pm »
hace poco pedi a bordadosairsoft, y la verdad que muy bien, tardaron un poco pero todo perfecto

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2012, 02:42:04 pm »
hace poco pedi a bordadosairsoft, y la verdad que muy bien, tardaron un poco pero todo perfecto

Gracias, le echaré un vistazo.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2012, 06:41:06 pm »
Pues ni uno ni otro, hace ya más de una semana que les envié un correo a ambs tiendas y esperando estoy  :=
Hi-CAPA Open

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 29, 2012, 05:57:29 am »
Pues nosotros tenemos una experiencia horrible con ellos. Se les hace un pedido generoso de parches, vienen mal bordados (imperfecciones, irregularidades, etc) y faltaban algunas cosas, se les reclama y dicen que nos lo reenvían, tardaron 2 meses, nos los reenvían bien bordados pero mal de tamaño y con los veleros mal cosidos (si los ponías a un chaleco y tirabas de ellos el velcro se quedaba en el chaleco) se les vuelve a reclamar y esta vez tardan 4 meses y alguna amenaza para que nos los mande, y el resultado, los mismos que los primeros, bien de tamaño pero mal cosidos. Los hemos dado por imposibles y les vamos a pedir los parches a alguien mas profesional.