Autor Tema: REal action marquer (RAM)  (Leído 7410 veces)

Desconectado sicario

• Novatisimo
Re: REal action marquer (RAM)
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2012, 08:54:50 pm »
Enhorabuena a todos por el recibimiento a este hombre que sólo ha venido a preguntar. No te digo nada si os cuenta la historieta del tío aquel que hablaba de unos perros...

Aunque duela, cada uno se compra lo que le sale de las narices.
Te veo muy ofendido por mi pregunta espero que nunca te hayan marcado con una marcadora,nunca mejor dicho,si en algo te ha ofendido mi inocente pregunta me disculpo,solo buscaba una simple respuesta y no una critica a mi inutilidad a la hora de comprar,así que si te he ofendido por poner en duda la magnificiencia del airsoft,que tan buenos momentos me ha hecho pasar y me hará pasar,te pido disculpas y procurare hablar únicamente de airsoft.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #16 en: Abril 09, 2012, 09:05:28 pm »
Pero eso es paintball, no airsoft; de todos modes, aunque el tema no se avenga mucho, o nada, sí que diré que, ni de lejos, el nivel de replicado de las RAM está a la altura de una buena réplica de airsoft, mejoran mucho, respecto a las marcadoras de paintball tradicionales, pero vistas de cerca no dan la talla.
He de decirte que creo quemo has visto una de estas replicas nunca en primera persona,su realismo es exacto a un arma de verdad y te lo dice alguien que tiene armas reales,de airsoft y ahora una RAM no se parecen ni la munición ni el sistema a una marcadora,gracias por tu contestación.

Sí que he visto RAMs en persona, Rap4 y Tippmann, creo recordar, aunque en el tema no soy un entendido, tal vez haya modelos mejores que los que yo he visto.
Espero que mi primer post no te haya molestado, no era mi intención; es que por aquí, de paintball sabemos más bien poco.

Desconectado neXo

• Operador M.E.U.
  • Novato
  • Operador M.E.U.
« Respuesta #17 en: Abril 09, 2012, 09:07:15 pm »
Creo que entendiste mal a Sienar, solo te estaba defendiendo  :=

por cierto totalmente de acuerdo con Sienar, lees algunas de las contestaciones que algunos en este foro te obsequian y te dan ganas de no volver ni a mirarlo. Verguenza ajena.

Desconectado sicario

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Abril 09, 2012, 09:10:36 pm »
Enhorabuena a todos por el recibimiento a este hombre que sólo ha venido a preguntar. No te digo nada si os cuenta la historieta del tío aquel que hablaba de unos perros...

Aunque duela, cada uno se compra lo que le sale
Disculpa el mensaje no estaba dirigido a ti,gracias por te sensatez

Desconectado sicario

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Abril 09, 2012, 09:13:21 pm »
Eso mismo, esto es airsoft.
Es como si ahora vienes con que usemos  marcadoras de Paintball para evitar problemas de inmortales...
Cosa que cuando lleven el mono lleno de manchas de pintura, dirán que esa mancha es de la bola de la vida anterior...
Si uno no es serio jugando, no lo es  tires con lo que le tires.

La solución a los inmortales no es tirarles cada vez con  más potencia y dejarlos marcados como el ganado.

Por otro lado has tirado la pasta, ya que eso no te vale ni para jugar al airsoft ni para jugar al paintball, así que ahora tienes un cacharro excelente para colgar de la pared.
Y lo más cachondo es que primero te la compras y luego preguntas donde usarla..
No sería más normal preguntar primero y luego... si sabes donde usarla, comprarla... digo yo no???

Te veo muy ofendido por mi pregunta espero que nunca te hayan marcado con una marcadora,nunca mejor dicho,si en algo te ha ofendido mi inocente pregunta me disculpo,solo buscaba una simple respuesta y no una critica a mi inutilidad a la hora de comprar,así que si te he ofendido por poner en duda la magnificiencia del airsoft,que tan buenos momentos me ha hecho pasar y me hará pasar,te pido disculpas y procurare hablar únicamente de airsoft.

Lo dicho, que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, ni mucho menos cabida en este foro.

Desconectado sicario

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Abril 09, 2012, 09:19:03 pm »
No me ofendo de verdad ,solo buscaba alguien con quien jugar con una RAM de nuevo gracias por vuestras respuestas,me sirven para saber que no hay una gran aceptación aun de estas replicas.Un saludo a todos.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #21 en: Abril 09, 2012, 09:38:06 pm »
Todo lo contrario Sicario, de ofendido por tu pregunta nada. Para nada era una crítica a lo que tú te has comprado, sino una defensa. ¿A tí te gustan las RAM? Cómprate una RAM.

Lo que me ofendió fue ver que en seguida te dijeron que eso no valía para nada y que mucho mejor el airsoft. Y mi opinión al respecto del uso de cualquier marcadora está totalmente al margen en el mensaje que yo he escrito.

Yo lo que quería decir es que tú sólo has venido a preguntar y a obtener respuesta. Lo primero que has dado a entender es que buscas con quién jugar, y no que quieras jugar con ese tipo de réplica donde quieras. Que llevo muchos años en este foro viendo cómo linchan a cualquiera que no hable de réplicas, armas, o marcadoras (o como narices las llamen ahora) de bolitas 6mm.

Y sí, he recibido muchísimos, muchísimos bolazos. Sé lo que pican.
Status: Populus purgadus.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Abril 09, 2012, 09:47:51 pm »
Sienar no creo que nadie se refiriera a eso si no al uso de marcadoras ram( no se si se dice asi) en airsoft para evitarnos inmortales, parece mas un malentendido que un insulto

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #23 en: Abril 09, 2012, 10:22:19 pm »
Pero eso es paintball, no airsoft; de todos modes, aunque el tema no se avenga mucho, o nada, sí que diré que, ni de lejos, el nivel de replicado de las RAM está a la altura de una buena réplica de airsoft, mejoran mucho, respecto a las marcadoras de paintball tradicionales, pero vistas de cerca no dan la talla.
He de decirte que creo quemo has visto una de estas replicas nunca en primera persona,su realismo es exacto a un arma de verdad y te lo dice alguien que tiene armas reales,de airsoft y ahora una RAM no se parecen ni la munición ni el sistema a una marcadora,gracias por tu contestación.

Sicario, no te ofendas, pero me parece a mi que a ti te hace falta ver, por ejemplo, un M4 de Viper o Inokatsu o un MP5 de VFC, si piensas que la RAP es exacto, tendras que inventarte otra palabra para lo que supone alguna de las que te he nombrado:

Y la comparan con una WA, si lo hacen ya con una Inokatsu, apaga y vamonos...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #24 en: Abril 09, 2012, 11:03:51 pm »
Tuve la oportunidad hace unos años en una concentración d epoder probarlas de manos del distribuidor de por aquellos entonces (hablo del 2005), y me la puso muy dura los siguientes aspectos:

- Cargadores de capacidad como sus contrapartes reales: es decir, un M4, con 30 "cartuchos", al estilo de nuestros real caps, con lo que se evitan nubes de bolas de paintball bolando por el campo.

- "Cartuchos": lo entrecomillo, porque no sé como definirlos. Las paintballs vienen "embutidas" dentro de una pieza cilíndrica de metal, que se mete dentro del cargador.

- Clings: cuando se produce un disparo, la pieza metálica o vaina, sale despedida al estilo de un cartucho, con lo que tienes un cling cling en el suelo que se asemeja al ruido del real...muy simpático este punto. ¿Desventaja? terminas la partida y tienes que recoger todos esos casquillos de la zona de juego...(desconozco si serán reutilizables...)

- Las pistolas eran alucinantes. Muy buena pegada y precisión para unos 20 o 25 metros de vuelo de la bola. Creo recordar que solamente había disponibles Glocks y Berettas, y les entraban apenas 7 u 8 paintballs en los cargadores.

Lo que no me hacía ya tanta gracia, era el sistema de cambio de potencia, ya que estaba en la culata, y era un simple tornillo, que actuando sobre él, podías subir de entre 300 y 500 y pico fepeses...

Como anécdota sobre marcadoras de paintball y cambiando de tercio de las RAM, he usado marcadoras en partidas de airsoft, por ejemplo, como lanzagranadas para detener un vehículo (Land Rover) que hacía de blindado, en la que a un equipo se le daba una marcadora y seis paintballs para su misión.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #25 en: Abril 10, 2012, 12:24:03 am »
Pues no sé, he estado mirando imágenes y videos de algunas de las RAM más recientes, para refrescarme la memoria, y me siguen pareciendo un poco..., a ver, están bien, y su funcionamiento es realista, pero en cuanto a fidelidad de replicado externo, interno, despieces, etc..., no sé, me siguen pareciendo lo mismo que cuando las vi por primera vez, incompletas, a falta de conocer más detalles y de ver más modelos.De todos modos, si existe alguna RAM que supere el replicado de una INO, estaría bien conocerla, aunque sólo fuera por curiosidad.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Abril 10, 2012, 12:42:22 am »
He de decir que tuve la oportunidad de probar hace tiempo una "Glock" de la marca RAM, creo que era calibre .43, y si, metia mucho y tal, pero para nada me parecio mas realista ni mejor construida que una replica de airsoft...sonaba mas, eso si, pero no vi nada especial en ella...aunque para hacer algo mas realista el paintball estan bien, pero nada que ver con el realismo logrado hasta ahora en el airsoft...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Abril 10, 2012, 09:56:50 am »
Rams, depende a lo que llames realismo.

A mi me parece muchisimo mas realista una TM Sopmod que una Systema, por mucha pieza original que se le pueda poner. A mi, cualquier AEG, me parece irreal hasta decier basta, y las GBBR, molan y sn realistas en el uso. Pero las RAM, tienen el realismo de las GBBR, con el añadido de los casquillos.

A mi modo de entender el realismo, que hay veces que no lo explicamos bien.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Abril 10, 2012, 03:14:28 pm »
Las que yo cate es que no llevaban casquillos, simplemente iba la bola al cargador, por eso digo que de realismo no tenian mucho, aparte por acabados exteriores y formas me parecia que estaban un poco a años luz de las replicas nuestras en cuanto a acabados...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: Abril 10, 2012, 04:06:39 pm »

La municion es de paintball, yo creo que te podran asesorar mas en un foro de paintball. Por otro lado, hay una modificacion de la casa que les pone un Hop up y un cañon de precision, dejandolas como una mala GBB sin recoil, pero usables en airsoft (con potencia regulable, pero es lo que hay, las systemas tambien pueden cambiar el cilindro...).

Lo de las "vainas" es un cojoneo, y son carillas de mantener, no tuvieron mucho exito alla cuando salieron, pero igual algun grupo de airsoft esta mas enterado, porque como te dije antes, tiene mas similitudes con una marcadora de paintball que con una replica de airsoft (en lo que a funcionamiento, municion, resultados).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."