Autor Tema: REal action marquer (RAM)  (Leído 7409 veces)

Desconectado sicario

• Novatisimo
REal action marquer (RAM)
« en: Abril 09, 2012, 01:06:42 am »
hola a todos,creo que todos conoceis las RAM,me pregunto:hay partidas organizadas y grupos para jugar con estas replicas?yo es que ya estoy hasta el gorro de tanto inmortal y me hecho con una de estas RAM,impresionantes,realismo ,precisión y con las bolas de pintura,adiós a los inmortales.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: REal action marquer (RAM)
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2012, 01:18:42 am »
Pero eso es paintball, no airsoft; de todos modes, aunque el tema no se avenga mucho, o nada, sí que diré que, ni de lejos, el nivel de replicado de las RAM está a la altura de una buena réplica de airsoft, mejoran mucho, respecto a las marcadoras de paintball tradicionales, pero vistas de cerca no dan la talla.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2012, 02:19:09 am »
Eso mismo, esto es airsoft.
Es como si ahora vienes con que usemos  marcadoras de Paintball para evitar problemas de inmortales...
Cosa que cuando lleven el mono lleno de manchas de pintura, dirán que esa mancha es de la bola de la vida anterior...
Si uno no es serio jugando, no lo es  tires con lo que le tires.

La solución a los inmortales no es tirarles cada vez con  más potencia y dejarlos marcados como el ganado.

Por otro lado has tirado la pasta, ya que eso no te vale ni para jugar al airsoft ni para jugar al paintball, así que ahora tienes un cacharro excelente para colgar de la pared.
Y lo más cachondo es que primero te la compras y luego preguntas donde usarla..
No sería más normal preguntar primero y luego... si sabes donde usarla, comprarla... digo yo no???

Lo dicho, que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, ni mucho menos cabida en este foro.
« Última modificación: Abril 09, 2012, 02:22:05 am por cue »

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2012, 12:31:38 pm »
Enhorabuena a todos por el recibimiento a este hombre que sólo ha venido a preguntar. No te digo nada si os cuenta la historieta del tío aquel que hablaba de unos perros...

Aunque duela, cada uno se compra lo que le sale de las narices.
Status: Populus purgadus.

Desconectado Erekose

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2012, 12:52:31 pm »
Amén Sienar, no se puede tener mas razon.
de los brutalizadores de la zona sur,co-creador de "panico en el tunel" y "flammerweffer"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2012, 02:29:43 pm »
Es que esto me suena al típico hilo de... porque no subimos los fusileros a 500 para que los inmortales canten.

El problema nunca es la potencia de los cacharros, si no la seriedad de los jugadores.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2012, 02:53:41 pm »
Es lo bueno que tiene el paintball, que no hay inmortales...

</ironia>
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2012, 05:58:51 pm »
Es que esto me suena al típico hilo de... porque no subimos los fusileros a 500 para que los inmortales canten.

El problema nunca es la potencia de los cacharros, si no la seriedad de los jugadores.
Amen, en que subiesemos los fusilros a 700 y usasemos bolas de plomo un inmortal siempre lo es en que retenga las lagrimas

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2012, 06:35:30 pm »

Amen, en que subiesemos los fusilros a 700 y usasemos bolas de plomo un inmortal siempre lo es en que retenga las lagrimas

Ah, ¿pero no se jugaba así? ??? Estoy desconcertado XDD
Semper Fi

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2012, 06:37:32 pm »
hola a todos,creo que todos conoceis las RAM,me pregunto:hay partidas organizadas y grupos para jugar con estas replicas?yo es que ya estoy hasta el gorro de tanto inmortal y me hecho con una de estas RAM,impresionantes,realismo ,precisión y con las bolas de pintura,adiós a los inmortales.

Creo que la pregunta importante es esta, si conoceis algun grupo, con contestar vale, que hay veces que nos ponemos muy quisquillosos, si el cree que asi desaparecen los inmortales, ya se desengañara el solo, tranquilos...

Yo he visto una RAM en M16, que esta clavada!! con una potencia de salida regulable, mola, pero no es para mi.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2012, 07:04:04 pm »
Enhorabuena a todos por el recibimiento a este hombre que sólo ha venido a preguntar. No te digo nada si os cuenta la historieta del tío aquel que hablaba de unos perros...

Aunque duela, cada uno se compra lo que le sale de las narices.

Supongo que entre esos todos estoy yo; básicamente se le ha dicho que eso es paintball, no airsoft, poco más he dicho en 'el recibimiento'.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2012, 07:17:25 pm »
venga chicos, lo dejamos por hoy?
como se nota que se acabó la semana santa,....
ambos teneis razón, los que decís que se debería haber contestado a la pregunta simplemente, y que sino tienes nada que aportar, mejor no decir nada.
Pero la otra parte, seguro que se ha mordido un poco la lengua y no decir que para eso están las de 4.5 que esas si notas los impactos...
El problema no se soluciona con mayor potencia a fin de hacer más daño, sino de concienciación, y saber lo que es jugar. Un inmortal no sabe jugar, ni tiene respeto alguno a los demás jugadores, y punto. Mirarse cada uno en el equipo si tiene alguno y le han reido las gracias, o si ha visto alguno y ha pasado sin decirlo a la organización. Si la organización le ha temblado el pulso para cumplir las normas, o bien si el que está acusando de algo es un infalible, otro que no tiene respeto a los demás jugadores.
Pero mal ayuda haríamos si damos a entender que esto se soluciona haciendo daño, para eso también metemos el boxeo y la libreta verde con luxaciones durante el juego. Hay que "educar", pero a veces, nos salimos de tiesto y las frases escritas se sacan de lugar, y nosotros mismo por el día que tengamos.
Por eso, señores, creo que todos sabemos el motivo de las respuestas, y también que al mismo tiempo no se ajustan al post, no hagamos más sangre ;)

por lo que respecta al post en concreto, las RAM las he visto, funcionan bien, pero meten demasiados cañonazos, el coste es bastante mayor, y desconozco si se organizan partidas, pero leí en algún sitio que sí, asi que es cuestión de buscar y probar, si realmente es lo que buscas ;)
pero si quieres un consejo, y quieres minimizar inmortales e infalibles, busca poco a poco partidas privadas y que sean pequeñas, con gente conocida a la que no le importe el conteo de bajas o ser eliminado (relativamente, una cosa es que te des por eliminado y otra que vayan cantando durante la partida porque te dé igual), notarás mucho de las partidas a las que has asistido.
Freelander

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2012, 07:44:43 pm »
¡Me quito el sombrero deybit! Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

Personalmente, ni siquiera conocía los instrumentos esos :=
Semper Fi

Desconectado sicario

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Abril 09, 2012, 08:37:26 pm »
Muchas gracias a todos,no pretendía ni mucho menos crear polémica,solo era preguntar yo seguiré jugando al airsoft,adquirí esta replica por que me gustan,si puedo jugare y si no pues la limpiare y al trastero en la pared no me gusta ponerlas,la verdad,si encuentro alguna partida os contare que tal van,un saludo y gracias de nuevo.

Desconectado sicario

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Abril 09, 2012, 08:47:03 pm »
Pero eso es paintball, no airsoft; de todos modes, aunque el tema no se avenga mucho, o nada, sí que diré que, ni de lejos, el nivel de replicado de las RAM está a la altura de una buena réplica de airsoft, mejoran mucho, respecto a las marcadoras de paintball tradicionales, pero vistas de cerca no dan la talla.
He de decirte que creo quemo has visto una de estas replicas nunca en primera persona,su realismo es exacto a un arma de verdad y te lo dice alguien que tiene armas reales,de airsoft y ahora una RAM no se parecen ni la munición ni el sistema a una marcadora,gracias por tu contestación.