yo es que me niega a creer como deybit, no por que lo digan ellos me voy a tener que callar y asentar con la cabeza, si no saben lo que es el airsoft no es mi problema. y totalmente a pintar de naranja la replica, si con los pies por delante... por que como te toque un niñato de estos... no se yo no voy a ir con replicas por la calle ni nada. cada vez que sale este tema me acabo sintiendo mal, por tener registrada la replica. que fuerte no??? pues si es asi.
no tienen por qué saber lo que es el airsoft, ni son mecánicos para saber si lo que llevas es modificable a un arma real, para eso está balística o los armeros, ellos te multarán inicialmente y te requisarán por lo que consideran que puede ser, dependiendo de miles de factores, de la zona, día, de sus jefes, de su día, o no, y tú tienes el derecho a recurrir a la delegación/subdelegación del gobierno con un escrito y argumentar lo oportuno, otra cosa es que argumentes que un m4 no se parece a un m4 real, o una beretta no se parece a una beretta real si te la han requisado según la ley 1/92 donde hasta un bate de beisbol dependiendo de las circunstancias, lugar, etc, puede ser requisado.
mientras no esté en el reglamento de armas bien definido, u otro sitio, me da igual donde, ante diferentes interpretaciones, prevalece la del agente en el momento, y luego por suerte, existen las reclamaciones a instancia, y lo decimos miles de veces, el problema es el 5.2, o la 1/92 (buscador del foro

) y argumenta que no...... otra cosa es que lleves una thunder maul o similar.
y aqui si hay boe, por lo tanto si party. XDDD
por otra parte, tenemos una edad, para saber que todo lo mueve el dinero, todo, si sacan tajada a base de regularlo, lo harán, si ven que sacan más tajada multando, temblad.
estas interprestaciones ocasiona lo que está sucendiendo, que dependiendo de la comandancia, interpretan A, B o C, y las tres interpretaciones son totalmente legales, no rebatibles en el lugar, y bastante dificiles de apelar con un escrito, a no ser que vayas a juzgado, donde puedes tener posibilidades, dependiendo también de tu economía, claro está, y del juez.
Pero, si nosotros nunca nos ponemos de acuerdo en nada en este mundo, como somos capaces de "exigir" que lo hagan los de arriba, si constantemente les damos información contradictoria?
de todas formas, yo no le digo a un panadero como hacer su trabajo o si sabe hacerlo, ni a un mecánico de aviones, por mucho que lea, no puedo darle lecciones a intervención de armas de lo que es un arma, de airsoft o no, eso lo que puede generar es bastante malestar al agente, y por lo tanto, coger la interpretación C, que es válida y la que más nos jode

raydmon, sacamos fotos de carnavales, para saber cuantas replicas salen a la calle de "fiesta"? cuantos se van a la cafetería vestidos de militares antes o despues de una partida? campos sin autorizaciones? yo creo que aún tenemos mucha suerte de que den facilidades para jugar y no prohibir, que es un porcentaje muy bajo de requisas con respecto a las que realmente podría haber. un control a la entrada o salida de un campo, es totalmente legal, justificado y una gran putada a los jugadores, ellos saben donde jugamos, y.... no lo hacen, pero no les hinchemos las narices en ese sentido (no va por ti

)
y repito, lo que nosotros consideremos, les importa un bledo, si consideran que así diferencian una cosa de otra, o vale la pena, nosotros para eso tenemos cinta aislante jajajajajajaja
lo siento csv, si te molesta mi post.