ramms no se tu, pero a mi me entregan un paquete que se ve que esta manipulado y no es que no coja ese paquete es que les meto un puro de la leche... tu de verdad crees que un tio de correos se va a jugar su puesto y cometer un delito por un paquete de pilas?? de verdad??
Pues vaya si lo hicieron. Y te garantizo que por menos. No sabes la gente que ahi por ahi suelta. Solo que yo, por un par de pilas no voy a montar el cirio padre. Habra quien si...pero sabiendo que se va a ir de rositas...es perder el tiempo hacer nada en contra suya, y el seguira y seguira...
UPS las lia? Mil veces. Y a mi tambien. Y de hecho tambien hace poco que me la liaron. Segun tu, defender como defiendo yo a UPS es ridiculo, pero decir que Correos da un buen servicio, es generalizar, y por lo tanto, ridiculo

. Todas las empresas tienen sus pros y sus contras, pero lo de Correos es de ordago. Aunque SEUR no se queda lejos...
A mi por lo que cobra Correos me parece una estafa de servicio. Y UPS tambien se sube a la parra, pero con las alternativas que hay...de hecho cuando cayo Speedtrans empece a usar Correos de nuevo esperando que funcionaran bien...y bueno, mejor van, no vamos a negar lo evidente...pero las lian pardas igualmente.
Para mi deficiente es que tarden un mes en traer un paquete de Barajas a un sitio a 20km de alli, deficiente es que descuelguen el telefono para no tener que contestarlo, deficiente es que te pidan a ti papeleo cuando las facturas las tienen en un costado, deficiente es que cobren lo que los venga en gana cuando los venga en gana, deficiente es que te tengas que personar con agentes de X cuerpo para reclamar tu paquete legalmente, deficiente es...puedo seguir. Y ahora sera deficiente pagar por un servicio que ya tengo pagado.
UPS tiene servicios deficientes? Claro...no me las liaban pardas en Mostoles ni nada. Aqui me funcionan perfectamente. Y es que lo innegable es que para lo que cobran, es el mejor servicio que hay. Fedex tampoco me va mal pero se pasan 3 pueblos. Y atienden al telefono. Y se que si son de 3 a 5 dias, salvo algo incontrolable ajeno a todo el mundo, son de 3 a 5 dias y si son 15 se que son 15. Y si ocurre un contratiempo me llaman, como obligacion suya que es. Y se que si el señor mensajero la caga, probablemente este a la calle al dia siguiente, mientras el Sr. de Correos que abre los paquetes y sustrae cosas seguira haciendo lo mismo dia tras dia...por que aun estoy por ver como se buscan responsables por los robos que hubo en la epoca Speedtrans.
He ahi la diferencia. Si en Correos trabajaran como antaño, no estaria yo haciendo el tonto con UPS. Como tu mismo dices, no es cuestion de marca, es cuestion de calidad del servicio, no ya solo de precio...que si en lugar de UPS se llamara Perico el de los Palotes o A Tomar por Cleta la Biciculo me daria igual, lo que me importa es el servicio.