Autor Tema: Nueva tasa de Correos  (Leído 8623 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Nueva tasa de Correos
« Respuesta #30 en: Marzo 07, 2012, 10:50:34 pm »
Es que la excusa o el comentario de "a ti te ven con cara de..." no cuela. Que no es mala suerte...que el servicio en su mayoria es MALO A RABIAR. Osea que si me roban unas pilas no es cosa de que haya mangantes, es que tengo mala suerte...

Apenas pocas veces me han atendido bien...salvo los carteros, con los que jamas he tenido una mala experiencia, al menos una parte funciona bien. Y es que hasta ellos mismos comentan lo deficiente que es el tema...pero claro, es que Ramms dice las cosas por decir o tiene mala suerte... ::) ya es de risa. Y UPS tambien me ha dado problemas y lo he dicho. Pero claro soy un fanboy y mi palabra no tiene valor...sin embargo Correos es maravilloso por que como no tengo prisa y me puedo librar de aduanas...aunque tenga que presentarme en la oficina con la Guardia Civil para que me den mi paquete...el servicio es excelente! Es que eso no es un argumento que sirva para defender un buen servicio precisamente...seamos serios por favor.

Total, que para que voy a hacer mas comentarios del tema...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #31 en: Marzo 07, 2012, 11:52:06 pm »
ramms no se tu, pero a mi me entregan un paquete que se ve que esta manipulado y no es que no coja ese paquete es que les meto un puro de la leche... tu de verdad crees que un tio de correos se va a jugar su puesto y cometer un delito por un paquete de pilas?? de verdad??

yo correos lo utilizo y no es solo por intentar librarme de las aduanas (que ahora ya a poco que valga algo te crujen) sino porque el servicio entero es mas barato. y no son 10€ precisamente... que no digo que sea la mejor empresa, pero defender como defiendes a UPS es ridiculo... al igual que tu me dices que busque casos de correos por internet te digo lo mismo de UPS.

que el dia que haya una agencia mas barata y con el servicio similar a correos usare esa agencia, que no es por la marca que es por el precio!

que a ti te gusta UPS, bien por ti... enhorabuena... pero que no digas que correos es la basura y es un infierno porque todas las maldades de correos recaen sobre tu persona(de ahi lo de tu mala suerte)... porque aqui yo creo que el 80% de los que pedimos fuera lo hacemos por airmail... y no tenemos tantas quejas como tu... es mas yo con correos no tengo ninguna queja ( llega (pago si hay que pagar) y firmo)). si eso es deficiente... no entendemos lo mismo...yo no necesito estar mirando minuto a minuto un maldito tracking number para sentirme seguro...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Marzo 08, 2012, 12:01:39 am »
ramms no se tu, pero a mi me entregan un paquete que se ve que esta manipulado y no es que no coja ese paquete es que les meto un puro de la leche... tu de verdad crees que un tio de correos se va a jugar su puesto y cometer un delito por un paquete de pilas?? de verdad??

Pues vaya si lo hicieron. Y te garantizo que por menos. No sabes la gente que ahi por ahi suelta. Solo que yo, por un par de pilas no voy a montar el cirio padre. Habra quien si...pero sabiendo que se va a ir de rositas...es perder el tiempo hacer nada en contra suya, y el seguira y seguira...

UPS las lia? Mil veces. Y a mi tambien. Y de hecho tambien hace poco que me la liaron. Segun tu, defender como defiendo yo a UPS es ridiculo, pero decir que Correos da un buen servicio, es generalizar, y por lo tanto, ridiculo ::). Todas las empresas tienen sus pros y sus contras, pero lo de Correos es de ordago. Aunque SEUR no se queda lejos...

A mi por lo que cobra Correos me parece una estafa de servicio. Y UPS tambien se sube a la parra, pero con las alternativas que hay...de hecho cuando cayo Speedtrans empece a usar Correos de nuevo esperando que funcionaran bien...y bueno, mejor van, no vamos a negar lo evidente...pero las lian pardas igualmente.

Para mi deficiente es que tarden un mes en traer un paquete de Barajas a un sitio a 20km de alli, deficiente es que descuelguen el telefono para no tener que contestarlo, deficiente es que te pidan a ti papeleo cuando las facturas las tienen en un costado, deficiente es que cobren lo que los venga en gana cuando los venga en gana, deficiente es que te tengas que personar con agentes de X cuerpo para reclamar tu paquete legalmente, deficiente es...puedo seguir. Y ahora sera deficiente pagar por un servicio que ya tengo pagado.

UPS tiene servicios deficientes? Claro...no me las liaban pardas en Mostoles ni nada. Aqui me funcionan perfectamente. Y es que lo innegable es que para lo que cobran, es el mejor servicio que hay. Fedex tampoco me va mal pero se pasan 3 pueblos. Y atienden al telefono. Y se que si son de 3 a 5 dias, salvo algo incontrolable ajeno a todo el mundo, son de 3 a 5 dias y si son 15 se que son 15. Y si ocurre un contratiempo me llaman, como obligacion suya que es. Y se que si el señor mensajero la caga, probablemente este a la calle al dia siguiente, mientras el Sr. de Correos que abre los paquetes y sustrae cosas seguira haciendo lo mismo dia tras dia...por que aun estoy por ver como se buscan responsables por los robos que hubo en la epoca Speedtrans.

He ahi la diferencia. Si en Correos trabajaran como antaño, no estaria yo haciendo el tonto con UPS. Como tu mismo dices, no es cuestion de marca, es cuestion de calidad del servicio, no ya solo de precio...que si en lugar de UPS se llamara Perico el de los Palotes o A Tomar por Cleta la Biciculo me daria igual, lo que me importa es el servicio.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Marzo 08, 2012, 12:27:14 am »
Lo que ha dicho la cartera ya existe en la actualidad, Correos tiene dos tarifas una más económica con regogida en oficina y otra más cara puesto en casa. Lo que habrá querido decir es que van a subir la tarifa como ya ha apuntado creo que calimotxo.

Esta tarifa la paga el que envía el paquete, no el que recibe, por tanto no vais a pagar más por vuestro paquete ya que eso dependerá de los convenios que tengan entre empresas de correos. Si ya pagaste por entrega entrega en casa te lo entregarán en casa.

Otra cosa es que el cartero se haga el orejas y te deje el papelito aunque estes en casa, aunque tambien es cierto que creo que solo tienen obligación de llevar a casa hasta cierto peso, creo que es medio kilo, esto no lo digo seguro pero creo recordarlo de algún paquete que he enviado en alguna ocasión.
Hi-CAPA Open

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #34 en: Marzo 08, 2012, 12:27:47 am »
Ramms, puedo prometerte que eso del buen servicio solo te pasa a ti. Entre UPS y correos, es que quitando los tiempos de entrega, no hay color en mi caso.....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Marzo 08, 2012, 12:40:45 am »
En Mostoles a mi UPS no me daba buen servicio, delegaban en una empresa llamada "Mail Boxes Etc" y funcionar con ellos era un dolor de cabeza...sin embargo Correos iba bastante mejor que aqui (y ya es dificil) hasta que llego Speedtrans y nos jodio a todos.

La cartera me ha advertido de que van a subir las tarifas y cobrar servicio extra por entrega en casa.

Correos es una empresa de mensajeria y no se puede negar a entregar paquetes por peso o morfologia, o al menos asi lo estipula en sus normas. Al trabajo de mi hermano han llegado motores enteros y medias carrocerias de coche desde USA via Correos sin problemas. Tienen medios de sobra para entregarlos...al menos aqui hay 3 furgonetas para paqueteria, y eso que es un pueblo de na!

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Marzo 08, 2012, 12:58:46 am »
Intenta enviar un paquete de más de 1 m. por correos y me cuentas si no tienen restricciones...no te lo envian. Otra cosa son los paquetes que lleguen de fuera con empresas con las que tengan convenios, no les quedará otra que entregartelos.
Hi-CAPA Open

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #37 en: Marzo 08, 2012, 01:00:16 am »
y mira para 4 cargadores, me varia 20$ de ups a airmail, y no me corre prisa, pues ya sabes quien se va ahorrar esos 20 $.

SAludetes

Desconectado Ethos

• Novato
« Respuesta #38 en: Marzo 08, 2012, 01:02:30 am »
Eso no es del todo cierto a mi me han traído escapes clasicos de más de un metro (contrarembolso)
pero en vez de cobrarme 7,50 que cuesta envió + reembolso me cobraron 12 o 13 no recuerdo bien.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Marzo 08, 2012, 01:04:49 am »
He enviado paquetes de metro 40 via correos y sin pegas...por paquete azul y por certificado. Mi hermano ha enviado hasta maletines para guitarra, y un maletin rigido de guitarra no es pequeño...imagino que tambien dependera de quien te atienda. Igual en una delegacion de MRW te ponen mil trabas por enviar una replica, a mi me pillan el paquete, los datos y a correr...

A mi por 3 granadas KA me varia 13US$ de Airmail a UPS...la verdad sabiendo que no va a parar y para cosas pequeñas...Airmail, aunque me cueste una bronca... Solo uso UPS cuando no me queda mas narices que utilizar Express...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Marzo 08, 2012, 01:40:41 am »
En teoría no debieran de admitir paquetes de más de 1 m. a mi me han echado alguno para atrás. El de la oficina te avisa que te lo intenta pasar, si cuela cuela, (siempre que no sea muy descarado, 1,40 me lo parece ;D), aún así te lo envían, pero luego en la central se lo pueden tirar para atras y no te devuelven el dinero que has pagado, así que si te arriesgas es posible que al final pagues 2 veces...pero bueno tampoco es el tema de conversación, era solo un ejemplo.

En cuanto a los precios podeis tiraros dias poniendo ejemplos de que a unos os salió mejor con una empresa a otros con otra, pero no eso siempre va a depender tambien de la tienda donde compreis, tened en cuenta que algunas tiendas con mucho volumen de ventas pueden comprar paquetes con empresas de transportes para abaratar sus envíos, por lo que puede que en alguna tienda comprar con UPS por ejemplo no sea tan caro.
Hi-CAPA Open

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #41 en: Marzo 08, 2012, 02:34:06 am »
Correos tiene restricciones repecto al volumétrico a enviar, cuando me pedí la Mammoet PTC a Holanda, que con enbalaje pesa 30kg, tuvieron que enviármela por paquetería, o al menos eso me dijeron.
No obstante, me reitero en lo anteriormente dicho(pa chinchar a las minorías ;D), a mí Correos nunca me ha ofrecido un mal servicio, tal vez sea cuestión de suerte, quien sabe, pero para mí el balance con Correos es positivo, aunque todo en esta vida sea mejorable. 

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Marzo 08, 2012, 02:49:19 am »
cuando me pedí la Mammoet PTC a Holanda

La PTC es una grua de gran tonelaje...hablas de 30kg, entiendo que es una maqueta XDDDD

Lo mismo me equivoco de tema pero hasta donde mis conocimientos llegan por PTC entiendo eso... :P

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #43 en: Marzo 08, 2012, 04:43:30 am »
Hahaha sí, se trata de una maqueta a escala 1:50 "O0"; la de verdad no pudo ser, pero si algún día cae el euromillones... :=

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Marzo 08, 2012, 04:52:05 am »
Pues yo me conformo con una LTM 11200... ::) :P