(...)el envio es mas barato que por Correo(..)
espera... JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJ
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJ
AJAJJAJAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJJA
JAJJAJJAJAJAJJAJAJA (respiro) JAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJ
JAJJAJAJJAJAJAJJJJAJJAJAAAAAJ
JJAAAAJJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJA
JJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ
AJJA JA JAJJA JAAAA JAJAJAJJAJAJAJAJA ( espera que respiro y me seco las lagrimas) JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJA
JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
Dios Ramms! me acabas de alegrar el dia... jajjajajajjajaja que bueno!! has pensado en presentarte al club de la comedia o parecido??
que es mas barato mandar por UPS que por Airmail??? enserio??? ramms ser fanboy de windows/linux/apple ya es jodido... pero de UPS... se te ha pirado... como va a ser mas barato alma de cantaro?? si suele costar unos 30-60$ mas caro!
las tasas son correctas?? bueno eso habria que verlo.. que te cobran como y cuando quieren y con un papelito hecho en bloc de notas donde no viene ni su CIF.
macho no achaques tu mala suerte ( que te conocemos y tu con las agencias te ha guiñado el ojo un tuerto) a que correos trabaja mal... porque eres de las poquitas personas que defienden UPS.
Correos funciona a su ritmo, pero funciona... sabes lo que pagas, no voy a gastarme un pastizal en tener una replica en 3 dias en casa porque con lo que te ahorras te puedes ir a cualquier tienda y pillartela mas barata!
PD: tengo que recordar cuando UPS me entrego un paquete sin recargo y volvieron al par de dias reclamandome una factura casi hecha a mano, que me buscaron durante varios dias hasta que dieron con la casa de mi abuela ( vive en el mismo edificio que yo) diciendole que su nieto era un moroso. (que la pobre mujer pago asustada)