El gatillo ya esta terminado y funciona perfectamente!!!.
Aunque es un trabajo de investigación y todavía no damos este gatillo por definitivo (Estudiado y desarrollado por Nano y yo) ya podemos empezar ha hablar de el.
Lo primero, definir cada parte del conjunto del gatillo, creo que el idioma Español es muy rico para poder definir cada una de estas partes sin tener que copiar otros idiomas, por lo tanto, el Tigger Sear sera el gatillo, el Piston Sear el trinquete del pistón y el Set Pin la barra y una vez definido esto…
¿Que hace que este gatillo que sea diferente y mejor?
• El cuerpo esta hecho en una pieza mediante fresado de un bloque de aluminio.
• El trinquete no lleva ningún tipo de muelle, su funcionamiento es mediante un imán, inagotable, no pierde sus características, siempre actúa de igual manera en fuerza y recorrido y súper sencillo de montar y desmontar.
• La barra se desmonta sin necesidad de quitar el gatillo del recibidor, por lo tanto, para hacer pruebas con muelles y cilindros no será necesario desmontar el gatillo, solo la barra.
• Posee regulación de recorrido.
• Posee regulación de sensibilidad del gatillo.
• Por la forma del cuerpo, se adapta en forma curva al recibidor, quedando súper fijado y resistente.
• Se desmonta y monta muy fácilmente
Yo le veo otras peculiaridades, pero ya se explicaran, decir que este ya funciona correctamente, pero aun tenemos muchas ideas y opciones que se están estudiando para hacer de este gatillo el mejor de todos.
Pongo unas fotos:

Saludos...