Autor Tema: PROYECTO 1….Crear una replica de sniper desde “Cero”…  (Leído 22338 veces)

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
Re: PROYECTO 1….Crear una replica de sniper desde “Cero”…
« Respuesta #30 en: Abril 08, 2012, 11:03:35 pm »
Esperando a ver los adelantos de kilgore  :!

Y por cierto, yo estoy intentando hacer un cuerpo de M40A5 lo mas aproximado posible para un M40 Tanaka, ya tengo el cuerpo cortado a falta de lijar y dar mas forma pero tengo un gran problemon como carajo hacer el cuerpo hueco para meter todo el aparataje del M40. Empece con un cilcel pero Dios asi tardare meses y meses
A ver Kilgore si te pasas y comentas como has conseguido, que vaya curros que te pegas macho
Dejo una fotico

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #31 en: Abril 08, 2012, 11:16:34 pm »
un taladro de columna y una broca de fresado hacen maravillas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #32 en: Abril 10, 2012, 12:55:31 pm »
Sabeis que hay cuerpos de madera del M700 real en Ebay por 4 duros ¿no? os lo digo porque en un tanaka le puedes poner el real y te ahorras muuuucho tiempo y posiblemente hasta dinero.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #33 en: Abril 10, 2012, 02:07:04 pm »
Sabeis que hay cuerpos de madera del M700 real en Ebay por 4 duros ¿no? os lo digo porque en un tanaka le puedes poner el real y te ahorras muuuucho tiempo y posiblemente hasta dinero.

Siento parecer ansioso pero...

PON LINKS  :D :D :D :D

[/FC]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #35 en: Abril 10, 2012, 04:17:25 pm »
http://www.ebay.com/itm/Vintage-Remington-Model-581-Factory-Wood-Stock-Trigger-Guard-Butt-Plate-/180859928172?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a1c177e6c#ht_500wt_1156

Por ejemplo, pero hay varios.

Impresionante el anuncio..., sobre todo el final:

Thank you for your interest God bless America
  ;)

Y en la inmensa mayoría pone claramente que solo envían a sus maravillosos 48 estados, con lo que la cosa se complica un poco.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #36 en: Abril 10, 2012, 04:35:40 pm »
http://www.ebay.com/itm/Vintage-Remington-Model-581-Factory-Wood-Stock-Trigger-Guard-Butt-Plate-/180859928172?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a1c177e6c#ht_500wt_1156

Por ejemplo, pero hay varios.

Impresionante el anuncio..., sobre todo el final:

Thank you for your interest God bless America
  ;)

Y en la inmensa mayoría pone claramente que solo envían a sus maravillosos 48 estados, con lo que la cosa se complica un poco.

La mayoria te lo envian igual cuando les preguntas con un ingles de basica y les dices que lo manden asegurado, la mira del dragunov, tanto la IOR, como la LPS, tambien eran usa only.  ;)

Os puse un ejemplo, pero con Stock, Wood, Varmint, y Remington....teneis muchas opciones para que Ebay os lleve con exito a esos cuerpos.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Abril 10, 2012, 06:39:19 pm »
Yo he estado buscando un rato pero de M40A3 o A5 no he visto nada, pero seguro que mas de 300$ seguro seguro seguuuruuh  :'(

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #38 en: Abril 10, 2012, 10:17:22 pm »
Yo he estado buscando un rato pero de M40A3 o A5 no he visto nada, pero seguro que mas de 300$ seguro seguro seguuuruuh  :'(

La McMillan A4 sale alrededor de 500$ de precio base.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #39 en: Abril 11, 2012, 04:13:21 pm »
Yo estuve viendo una pagina donde vendían el cuerpo del M40 A5 por menos de 250 dólares, la verdad que parecía muy interesante, pero ahora no recuerdo donde ni que marca los hacían, de todas formas, estoy contento con mi cuerpo en haya, es laborioso pero tengo el reto de hacerlo todo desde “Cero”.

Ahora me estoy calentando la cabeza con el gatillo, ya esta terminado y funciona, pero las regulaciones de sensibilidad y recorrido quiero optimizarlo, pronto pondré algunas fotos…

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #40 en: Abril 12, 2012, 07:59:04 pm »
El gatillo ya esta terminado y funciona perfectamente!!!.

Aunque es un trabajo de investigación y todavía no damos este gatillo por definitivo (Estudiado y desarrollado por Nano y yo) ya podemos empezar ha hablar de el.

Lo primero, definir cada parte del conjunto del gatillo, creo que el idioma Español es muy rico para poder definir cada una de estas partes sin tener que copiar otros idiomas, por lo tanto, el Tigger Sear sera el gatillo, el Piston Sear el trinquete del pistón y el Set Pin la barra y una vez definido esto…

¿Que hace que este gatillo que sea diferente y mejor?

•   El cuerpo esta hecho en una pieza mediante fresado de un bloque de aluminio.

•   El trinquete no lleva ningún tipo de muelle, su funcionamiento es mediante un imán, inagotable, no pierde sus características, siempre actúa de igual manera en fuerza y recorrido y súper sencillo de montar y desmontar.

•   La barra se desmonta sin necesidad de quitar el gatillo del recibidor, por lo tanto, para hacer pruebas con muelles y cilindros no será necesario desmontar el gatillo, solo la barra.

•   Posee regulación de recorrido.

•   Posee regulación de sensibilidad del gatillo.

•   Por la forma del cuerpo, se adapta en forma curva al recibidor, quedando súper fijado y resistente.

•   Se desmonta y monta muy fácilmente

Yo le veo otras peculiaridades, pero ya se explicaran, decir que este ya funciona correctamente, pero aun tenemos muchas ideas y opciones que se están estudiando para hacer de este gatillo el mejor de todos.

Pongo unas fotos:

Saludos...

Desconectado l1m0n

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Abril 13, 2012, 06:31:42 pm »
Gracias kilgore, da gusto leerte, un trabajo excelente.
Vísita nuestro blog www.airsoftelitearms.com/blog

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Abril 13, 2012, 06:46:38 pm »
Mira,no me va el roll de sniper,pero desde luego menudo peazo de trabajo,para admirarte jolin,el gatillo me parece una pequeña obra de arte.
Vete patentandolo que sino igual aparece un listo y te lo copia en tres dias

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #43 en: Abril 13, 2012, 08:51:06 pm »
Poco a poco lo estamos evolucionando, seguiré poniendo fotos de las mejoras y explicando, objetivo, el mejor gatillo para los modelos VSR…

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #44 en: Abril 13, 2012, 11:15:41 pm »
Me gusta, es la idea del M-Trigger Noobie llevada al extremo. Juntando el set pin (a mi es que el castellano no me va xD) de facil desmontado del L96, el quitarse muelles de encima etc.

El ancho del trigger sear parece capaz de parar un muelle de coche, y para que la caja rompa el rifle implosiona. No me acaba de gustar el diseño del enganche al cuerpo, no por el rebajado (que con 2 tornillos, menos en el M24, en los demas se queda a prueba de bombas ya), sino porque al no tener ninguna pieza basculante como el laylax, implica el ajustar y no apretar de mas ninguno de los 2 lados antes que el otro, o te puedes acabar cargando la rosca o el tornillo si eres poco cuidadoso (con el basculante a mi me facilita la vida el Laylax o el KA).

La sensibilidad sigue funcionando como en el resto de gatillos, ni me convencen los tornillos, deberia poderse hacer de forma progresiva no lineal, pero no veo aun como.

Pero vamos, que me gusta, si es barato de conseguir es una opcion mas =)