Autor Tema: M4A1 carabine... VFC, G&P o ICS??  (Leído 11676 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: M4A1 carabine... VFC, G&P o ICS??
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2012, 10:43:19 pm »
No, estaba respondiendo al compañero que ha preguntado cuales fabrica King Arms XDDD.
Ya te digo que el tema de marcajes, me pasa lo que a cue, como paso de ellos ni idea XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2012, 11:24:22 pm »
No, estaba respondiendo al compañero que ha preguntado cuales fabrica King Arms XDDD.
Ya te digo que el tema de marcajes, me pasa lo que a cue, como paso de ellos ni idea XD

yaa si sé que es una tonteria porque es cierto que solo es una replica con "x" años de duracion (con suerte) y tal.. pero bueno si alguien aporta algo me interesaria saberlo ya que si buscas un poco mas de calidad porque no pedir no?? jejeje a ver si algun compañero postea algo sobre esto y nos informa a todos!! y otra cuestion en tema cuerpo de metal que calidad de las 3 marcas proporciona un metal mejor? hay dejo otra cuestion rebuscada jajaja
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2012, 11:55:28 pm »
A mí me importan bastante los marcajes y el realismo de la réplica exteriormente... a ver, de marcajes la VFC está de maravilla... pero es que G&P tiene marcajes diferenciados (tiene sacado el mismo modelo con marcajes nomrales, USMC, ARMY...). Aunque, lo dicho, VFC tiene el marcaje normal original... son marcas muy buenas, no creo que en eso haya problema.
Exteriormente, también las dos cojonudas... dicen que G&P utiliza más acero y menos aluminio... en fin, yo no lo noto jajajaja para mí están las dos marcas en un empate total, aunque me quedo con la VFC porque por dentro es más normalita (justamente en este foro me han hablado de que, interiormente, dan menos problemas las VFC... y me he quedado con eso jajaja). Pero bueno, que las dos igual de buenas...

Por cierto, a la réplica cámbiale al menos la goma del hop-up... es que yo personalmente odio dejarlas tal como vienen, y vamos, todos los que conozco en cuanto les llega algo, cambio de goma automático ;D yo yo me incluyo (sobretodo desde que me recomendaron aquí varias, que van de maravilla :D ).

¡Un saludo y suerte! No he ayudado mucho, pero algo es algo XD.
Semper Fi

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2012, 09:45:25 am »
Como que no kaxi?? aquí cualkier tipo de aporte es de mucha utilidad!! sea lo que sea y se agradece, yo pienso como tu me gusta que sea una buena replica con una buena calidad del cuerpo y unos marcajes buenos. (pero vamos que va por gustos) la unica duda surge en que.. la VFC saca los marcajes reales? o sin embargo aplica los suyos propios? tiene algo que ver que sea de la clase ES o LS en este aspecto aparte del maletin?? y ya que estamos.. tambien que a la gente que le guste mucho esta replica diga las cosas que les han puesto para upgradearla o mejorarla ^^ no??

Un saludo a todos!

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2012, 04:13:17 pm »
Mmmmm el tema del maletín... pues yo ya empiezo a pensar que fue una oferta que continúa en algunas réplicas, pero en otras la han quitado... y, en fin, es un simple maletín. Lo de ES o LS no le hagas mucho caso, al parecer no cambia prácticamente nada (alguno ha dicho que cambian materiales, pero sigo sin creérmelo xDD creo que es el tema del maletín y poco más).

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-200R&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329 los marcajes son totalmente reales... pero bueno, decir que G&P hace modelos con marcaje normal, USMC, ARMY y todo eso, que oye tiene mérito... pero, ahora que me fijo, VFC también hace eso jajaja lo acabo de recordar. En conclusión: te sirven ambas, G&P y VFC.

Para upgradearla, yo pillé la goma Madbull azul (gran elección, recomendada aquí jajaja) que con eso ya va uno sobrao... pero también le voy a meter un cañón de precisión Guarder 6.02 de 509 mm (para M16), además de que estoy buscando un nub scs...

¡Un saludo y suerte!
Semper Fi

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2012, 09:35:03 pm »
Internamente me gustan bastante mas las G&P. Mejores piezas, mejor motor, mejor camara de hop,...
Exteriormente ambas de altísima calidad.

A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2012, 10:04:22 pm »
Internamente me gustan bastante mas las G&P. Mejores piezas, mejor motor, mejor camara de hop,...
Exteriormente ambas de altísima calidad.

Mmmm bueno saber esa opinión, porque últimamente todo el mundo dice que VFC internamente es mejor, que algunas G&P cascan... yo personalmente, no creo que haya tanta diferencia... O.o además dicen que por dentro las G&P son un poco más especialillas xD.
Semper Fi

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2012, 10:05:25 pm »
Cuidado! Las vfc E series no llevan marcajes reales tengo entendido

Desconectado Javos

• Novato
  • only easy day was yesterday
« Respuesta #23 en: Marzo 04, 2012, 12:06:15 am »
Como poseedor de una VFC serie E, ya te digo que los marcajes no son reales, a no ser que en los ejercitos lleven el logo de VFC  :=

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Marzo 04, 2012, 08:32:11 am »
Claro, una de las principales razones del menor coste de esa gama, es el no tener que pagar por poder marcajes reales.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 04, 2012, 11:49:04 am »
Esta es "ES SERIES" y lleva los marcajes del USMC http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-200R&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329 aunque no sé si al decir "E" os referís a la serie "ES" o a otra peor que se llama "E" xDD jeje menudo lío xD.
Semper Fi

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #26 en: Marzo 04, 2012, 12:07:47 pm »
Esta es "ES SERIES" y lleva los marcajes del USMC http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-200R&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329 aunque no sé si al decir "E" os referís a la serie "ES" o a otra peor que se llama "E" xDD jeje menudo lío xD.

Ese tipo de marcajes, no son nada reales... son airsofteros a más no poder...  ;)

Y sí, E=ES...  ;)

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 04, 2012, 01:16:49 pm »
Bueno, pero con tal de que no ponga ahí en grande "VFC" me llega... además, G&P también utiliza ese mismo marcaje en muchos modelos suyos, pero no sabía que no era real... de todas formas, en los demás modelos de VFC aparece el típico marcaje de Colt, que yo sepa. En fin, gracias por la info porque no sabía que ese marcaje no era real... pero bueno, en mi caso, queda muy bien ese marcaje de USMC con mi equipamiento (en proyecto xD) de USMC también ;D :=
Semper Fi

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #28 en: Marzo 04, 2012, 04:08:04 pm »
Ahora si que empieza este post a coger color!! a lo de las piezas internas... yo tmbn pensaba que VFC mejor que G&P pero bueno.. es un tema interesante a tratar.. y respecto a los marcajes.. entonces que quereis decir que la serie ES no lleva marcajes reales ni impresos en el metal? y la LS si?? seria interesante saberlo..

Un saludo!

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Marzo 04, 2012, 05:08:20 pm »
No, si marcajes llevan todas... el tema es que, por lo que dicen aquí, que los de la serie LS son más reales. Y poco más debe de cambiar entre series, ¿no? A parte del famoso maletín xDDD.
Semper Fi