Buenas a todos, para empezar solo decir que lo que he ido viendo en este foro es gente que entiende bastante sobre muchos temas y que se toman enserio los consejos que dan y eso me ha animado mucho a postear...bueno os comento mi plan, empeze no hace mucho en este mundillo que tanto nos gusta y la duda surge al mirar 800 modelos y marcas etc.. sobre la M4A1 carabine full metal y con marcajes buenos.. asique... despues de marearme y de escuchar muchas opiniones de diferentes vendedores (los cuales te marean diciendote que lo que tienen es lo mejor...) cosa que luego entro aquí y veo que no es asi... jejeje me gustaria que me dierais vuestra opinión objetiva, os lo agradeceria muchisimo de verdad, porque ya no sé que es cierto y que no... ademas de que creo que muchos de vosotros que posteais aquí como "cue" tengo entendido que teneis tienda no? (desde mi ignorancia) y eso hace que tengais muuuuchaa mas idea de la que yo llegare a tener nunca ademas que las habreis tenido en vuestras manos etc.
Asique sin ser mas pesado, Por adelantado agradezco cualquier opinion o consejo sobre que es lo mejor que puedo pillarme sobre unos 350 o 400 euros y que me dure, gracias a todos y un saludo!!