A mí me importan bastante los marcajes y el realismo de la réplica exteriormente... a ver, de marcajes la VFC está de maravilla... pero es que G&P tiene marcajes diferenciados (tiene sacado el mismo modelo con marcajes nomrales, USMC, ARMY...). Aunque, lo dicho, VFC tiene el marcaje normal original... son marcas muy buenas, no creo que en eso haya problema.
Exteriormente, también las dos cojonudas... dicen que G&P utiliza más acero y menos aluminio... en fin, yo no lo noto jajajaja para mí están las dos marcas en un empate total, aunque me quedo con la VFC porque por dentro es más normalita (justamente en este foro me han hablado de que, interiormente, dan menos problemas las VFC... y me he quedado con eso jajaja). Pero bueno, que las dos igual de buenas...
Por cierto, a la réplica cámbiale al menos la goma del hop-up... es que yo personalmente odio dejarlas tal como vienen, y vamos, todos los que conozco en cuanto les llega algo, cambio de goma automático

yo yo me incluyo (sobretodo desde que me recomendaron aquí varias, que van de maravilla

).
¡Un saludo y suerte! No he ayudado mucho, pero algo es algo XD.