Autor Tema: duda con hop de g36  (Leído 5867 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
duda con hop de g36
« en: Febrero 12, 2012, 02:03:30 pm »
me ha caido por san valentin un g36kc de umarex. La verdad es que estoy muy contento inicialmente con él, tiene un buen tacto, el blow back lo he desconectado. Se desmonta muy facilmente. Me ha venido a 400 fps de fábrica, pero con el cambio rápido de muelle no tengo problemas, además se desmonta muy bien. Muy estable en los fps.
Bien, he intentado ponerle una goma (la azul) con un cañón, aunque este está un poco tocado y no sé si me dará buenos resultados, así que miraré de meterle un DF 6.02. El cañón de serie me mide 275mm. Pero con este cambio, me ha bajado la potencia a 320 fps, así que tengo que mirar las causas (ya digo que posiblemente sea el cañon), es un jbu, pero la entrada donde las bolas está un poco rara así que puede ser que sea justamente este el problema.
Otro problema, y aqui la pregunta, es que la rosca que lo regula se mueve lateralmente, y no ejerce tope cuando llega al máximo, es decir, cuando lo subes del todo, en lugar de quedarse en el sitio, salta al mínimo (de mínimo al máximo si que tiene tope), no sé si esto es normal, pero claro, se mueve la rosca horizontalmente y esto hace que sea tan blando que le veo que se de desregulará fácilmente. Nosé si esta parte es normal, o tiene algún apaño.
Otra opción, como iba mirar el cañon df, es cambiarle la cámara de hop. Leí que las prowin hay que hacerle un miniapaño, lo que no sé que tal es la cámara de CA y si está también hay que adaptarla o no.

consejos?
Freelander

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
Re: duda con hop de g36
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2012, 10:33:00 pm »
Ahí no te puedo ayudar, de momento no he tocado nada y no he leído nada.

Tampoco soy muy exigente con las réplicas, si no llego me acerco más. X-DDD
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2012, 10:53:18 pm »
Ahí no te puedo ayudar, de momento no he tocado nada y no he leído nada.

Tampoco soy muy exigente con las réplicas, si no llego me acerco más. X-DDD
soy muy viejo para acercarme tanto jajajajajajajajaja, aunque claro, termino haciéndolo si quiero llegar o me escondo mejor jajajajajajaja.
Freelander

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2012, 08:34:58 am »
Hola Deybit, a ver si te puedo ayudar en algo, te hablo de la cámara de JG que es la que conozco, no se si será igual.
La holgura lateral no creo que deba de tener, de hecho puede ser el fallo por lo que no te hace tope. En el caso de JG la rueda queda fijada lateralmente por un anillo en forma de "C" que sujeta el cañón, tiene unas pestañitas que hacen de tope al anillo que regula el hop. Mira a ver si esas pestañitas estan rotas. Si no estan rotas igual haciendo con algún policarbonato unas arandelas para poner entre la "C" y el anillo del hop lo solucionas. Policarbonato puedes pillar de unas planchas de los archivadores de folios (policines de toda la vida).
En cuanto a que se te pasa el hop. Por su diseño puede pasar, si te fijas en el anillo del hop lateralmente consiste en una cuña que a medida que aprietas empuja la cuna donde va alojado el nub. Al ser una cuña hacia un lado va de más a menos, si fuerzas puede que llegue al tope y como realmente tope no tiene vuelve a empezar desde el principio ya que la si aprietas mucho la cuna del nub llegaría al final de la cuña y por así decirlo cae de nuevo por la pared vertical de la cuña hasta empezar de nuevo.
En sentido contrario no funciona porque una cuña solo la puedes afrontar en un sentido, de menos a más, si lo haces al revés chocas con la pared vertical y no hay forma. Intenta meter una cuña hecha con una pinza de la ropa bajo una puerta al revés y lo verás claro.
Volvemos ahora al primer caso, si fuerzas mucho la rueda del hop actuará sobre la cuna del nub y este sobre la goma del hop. Como la goma es elástica si aprietas mucho cederá y se salta hasta el principio.
Con la holgura lateral este efecto se incrementa, ya que la rueda actúa casi fuera de la cuna del nub, con lo que el conjunto cede aún más facilmente.
Solución, pues complicada, tal vez ponerle un pequeñísimo suplemento a la cuna del nub o hacer una un pelín más larga, pero al final lo que consigues es que la cuna presione antes sobre  la goma del hop con lo que igual las bolas suben solas sin apenas meterle hop.
Por lo tanto lo que haría intentar quitar la holgura lateral y a partir de ahí no forzar mucho la rueda, al fin y al cabo tampoco es necesario llegar al fin de la rueda para tener hop suficiente.
Espero no haberte liado aún más. ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2012, 11:09:03 am »
me  da que es la goma que en teoría haría de tope hacia delante que no va como debe, y por eso tiene ese movimiento. la cuña en forma de C está bien, pero se adelante hacia delante que es donde creo que no debería.
de todas formas, miraré otra cámara ya que esta no me convence mucho.
gracias por los consejos :)
Freelander

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2012, 01:44:45 pm »
estaba mirando esta cámara, ya que la de CA es muy jodida de encontrar donde además me coincida el cañon de precisión
http://www.airsoftglobal.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=36_232&products_id=10947
que os parece?
Freelander

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2012, 02:21:39 pm »
Las G36, al menos las de JG tienen 2 tipos diferentes de cámaras según versiones, tenedlo en cuenta no sea que luego no sirva el recibidor. No se si será tu caso Deybit pero es un punto a tener en cuenta ya que una es como la que has puesto y otra lleva un pitorro hacia la zona del cargador.
Hi-CAPA Open

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2012, 02:35:46 pm »
jajaja, por eso pregunto a los que tienen la umarex a ver que dicen :)
de todas formas he encontrado uno de los problemas del hop, y era el cañon que le puse que tiene un fallo y no llegaba hasta el final, así que le puse el cañon de serie, una goma azul y me ha ganado 15 fps encima (ahora está en 415, con el cañon de serie)....
Freelander

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2012, 04:13:57 pm »
Como que la JG tiene dos tipos de cámaras?
Yo he visto la repera de G36 JG y todos tienen la misma cámara.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2012, 04:26:58 pm »
de eso ni idea, , ni siquiera sabía lo de dos cámaras.
lo que si por ejemplo, yo me he fijado es que la cámara ares no tiene el sistema del nub en dos, sino uno solo movido por la rosca grande, por lo que ahí es el problema en cambiarlo por un hop que no tenga todas las piezas (como el prowin y la copia 5ku esa), independientemente de que sea compatible o no o haya que hacer algún apaño o no.
me jode quizá que cuando lo pongas al máximo se pasa de rosca y salta al mínimo (al reves no
a ver si veo la CA que viene con todas las piezas, o la jg ya con todas las piezas, y luego ya me plantearé la prowin.
Freelander

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2012, 10:50:39 pm »
Como que la JG tiene dos tipos de cámaras?
Yo he visto la repera de G36 JG y todos tienen la misma cámara.

Una es éstas, supongo que la que conoce casi todo el mundo ya que es la de los modelos viejos:
http://img229.imageshack.us/img229/1065/19la6.jpg

El mío tiene otra diferente, en lugar de ser plana por debajo tiene un alargador por donde entran las bolas del cargador, al estilo de las cámaras de los M4. No tengo fotos ya lo siento pero te aseguro que no es igual ni por asomo. El mio es el de Golden Eagle.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2012, 12:19:58 am »
Entonces lo que te han vendido es una SRC, apuesto loque sea....

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2012, 12:35:55 am »
joder, eso lo podría usar como pomada para ir a pesacar  := := := := :=
Freelander

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2012, 12:59:45 am »
Si, la cámara es cutre que te cagas. de lo peor que he visto.
Regula mal, el nub empuja para los lados cuando giras la rueda, por que la pieza que lo empuja es más pequeña de lo que debe, y al girar hacia la derecha de va para ese lado y empuja más el hop de ese lado. Cuando  bajas el hop lo mismo, el  hop empujara más del otro lado.

Cuando  no le sucede que el mínimo está un punto intermedio, por que   si la pones al mínimo el hop está metido,  subes y  va reduciéndose hasta encontrar el mínimo, y luego comienza a aumentar como sería lo normal...

Es para flipar lo cutre y mal que la han hecho.
Se han lucido estos de SRC.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2012, 08:34:18 am »
No Cue, no es la que has puesto, es como la que te puse yo pero con un pitorrito hacia abajo como la que has colgado tu, pero es negra y tiene el diseño de la zona del nub igual que la que yo puse, es una mera modificación de la que traían antes.
De esto ya hablamos hace poco en otro hilo, lo comentó alguien, pero no encuentro el hilo. Lástima que no sacara ninguna foto.
De todas formas en el manual viene la vieja y mi réplica trae una diferente.
Hi-CAPA Open