Autor Tema: duda con hop de g36  (Leído 5865 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: duda con hop de g36
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2012, 08:38:08 am »
Lo encontré, lee el comentario de kabuki en la página 5, hace referencia a ello...de hecho el cañón se desmonta de forma diferente según lleve una y otra cámara.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=48239.60
Hi-CAPA Open

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2012, 01:20:18 pm »
vale, le metí la cámara de hop de jg, y parece ser compatible con el sistema umarex, parece ser porque estoy usando una goma vieja, y el cañon de serie, así que no he podido comprobar al 100% el funcionamiento, por lo menos en cuanto a crono, pero si que entra sin tener que hacer ningún apaño y que las bolas alimentan correctamente.
Probaré, a no ser que alguien me diga que no merece la pena o a la espera de que alguien comente sobre su experiencia con esta cámara, la cámara de hop de 5ku a ver que resultado da en crono, ya que además, tengo que cambiar el cañon por uno de precisión, asi que a ver como va quedando el resultado.
El que no haga tope la rosca, es defecto de la cámara de umarex, así como que está muy blanda la rosca por culpa de la gomita de arandela. Cambiado estas piezas sobre el hop de fábrica usando el despiece de jg, la rosca ya tiene tope en ambas direcciones y está más dura para regular.
Freelander

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2012, 03:27:20 pm »
YA veo ya..

Pues mira que he visto una cantidad ingente de G36 GJ y ninguno con esa cámara.

Desconectado Khenu

• Sigiloso cual elefante cargando
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • ¡Que la SUERTE te acompañe!
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2012, 09:21:51 pm »
Es la cámara de las nuevas de JG, las "Golden Eagle" esas.
Lo poco que he leído, parce que funcionan bien, pero que hay uqe tener cuidado al sacar el Hop, porque ya no sale como antes y te puedes cargar una pieza... vamos, casi lo mismo uqe aquí. :(

Supongo que para los manitas es cuestión de acostumbrarse. ;)
Quien a mala cobertura se cobija, buenas BBs le atizan...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2012, 10:35:57 pm »
Efectivamente, esa es la cámara que lleva mi JG Golden Eagle.
Lo que ha cambiado con respecto al modelo anterior es que ahora para sacar el gear ya no vale con empujar la cámara de hop, hay que desmontar todo el cañon, sino no hay forma.
Y la cámara si que es un poco delicada, a mi se me ha rajado y solo la he soltado (con sumo cuidado) en un par de ocasiones. Pero bueno, funciona bien ya que la raja es en la punte de la derecha, parte delantera, que al ser tan fino el material se raja a lo largo. No afecta al funcionamiento ya que todo el conjunto entra ajustado en el cañón externo y no da lugar a holguras. Al menos esa es la impresión que me ha dado a mi. A falta de volver a pasar el crono despues de cambiar goma y romper la cámara.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Febrero 14, 2012, 10:38:06 pm »
Por cierto alguien sabe donde comprar esta nueva cámara o una compatible??...para ir pillando por si rompe.
Y otra pregunta, esta nueva cámara será compatible con la anterior o habrá que cambiar nozzle y recibidor??
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Febrero 14, 2012, 11:21:56 pm »
Suelta dudo que se venda.
Yo al menos por mucho que la he buscado no la he encontrado.
El nozzle seguramente sea el mismo.
Lo que cambia es el recibidor claro.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2012, 12:10:49 am »
golden eagle no e suna nueva version...es la gama alta de JG.....igual que pasa con G&G y las top-tech. Los g36 de JG que no son golden eagle siguen trayendo el mismo hop que puso CUE

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Febrero 15, 2012, 07:30:59 am »
Y si no se vende suelta, qué opciones tenemos los que llevamos instalada la nueva versión si queremos cambiar de cámara??
Hi-CAPA Open

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #24 en: Febrero 17, 2012, 11:24:41 pm »
vale, actualizo despues de pegarme de cabezazos contra la pared XD.
la cámara de hop de 5ku inicialmente es compatible, pero de 415 fps, me pasa a 350 fps con ella....
le he montado un cañon jbu, que era el más cercano en cuanto a medida al de umarex, sin que se me quedase corto o largo. Bien, aqui la segunda odisea, con cañon de serie 415 fps, con el jbu me pasa a unos 400-380 fps... Le he montado otro cañon que tenía en casa, creo que es un prometheus, y me pasó a 430 fps, inconveniente, mide 363mm asi que sobresale bastante.
Bien, lo monto y lo dejo temporalmente, mientras me corroe la duda de que puñetero cañon es finalmente el que tengo montado y el por qué el jbu pierde fps, siempre montando goma azul (con la guarder paso a 330 fps). Tercer problema, los picos en los tiros, es decir, me tira a una media de diferencia de 5 fps, y de pronto, al sexto tiro, 12 fps para arriba, 12 fps para abajo, estable, otros 10 para arriba de golpe. Es decir, estoy en 330-328-326-334-360-362-330-328-332......
ideas??
Freelander

Desconectado ibizero

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Marzo 28, 2012, 08:48:46 pm »
hola yo creo que esa camara si se vende aparte porque me e comprado una g36 jg hace poco mas de 1 mes y trae esa y estoy casi seguro que la e visto por hay suelta.un sl2

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Marzo 28, 2012, 10:53:14 pm »
hola yo creo que esa camara si se vende aparte porque me e comprado una g36 jg hace poco mas de 1 mes y trae esa y estoy casi seguro que la e visto por hay suelta.un sl2

Pues yo no la encuentro por ningún lado, si serías tan amable de poner algún enlace!!
Hi-CAPA Open