me ha caido por san valentin un g36kc de umarex. La verdad es que estoy muy contento inicialmente con él, tiene un buen tacto, el blow back lo he desconectado. Se desmonta muy facilmente. Me ha venido a 400 fps de fábrica, pero con el cambio rápido de muelle no tengo problemas, además se desmonta muy bien. Muy estable en los fps.
Bien, he intentado ponerle una goma (la azul) con un cañón, aunque este está un poco tocado y no sé si me dará buenos resultados, así que miraré de meterle un DF 6.02. El cañón de serie me mide 275mm. Pero con este cambio, me ha bajado la potencia a 320 fps, así que tengo que mirar las causas (ya digo que posiblemente sea el cañon), es un jbu, pero la entrada donde las bolas está un poco rara así que puede ser que sea justamente este el problema.
Otro problema, y aqui la pregunta, es que la rosca que lo regula se mueve lateralmente, y no ejerce tope cuando llega al máximo, es decir, cuando lo subes del todo, en lugar de quedarse en el sitio, salta al mínimo (de mínimo al máximo si que tiene tope), no sé si esto es normal, pero claro, se mueve la rosca horizontalmente y esto hace que sea tan blando que le veo que se de desregulará fácilmente. Nosé si esta parte es normal, o tiene algún apaño.
Otra opción, como iba mirar el cañon df, es cambiarle la cámara de hop. Leí que las prowin hay que hacerle un miniapaño, lo que no sé que tal es la cámara de CA y si está también hay que adaptarla o no.
consejos?