Autor Tema: QUERIDO AMIGO FUNG  (Leído 23963 veces)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: QUERIDO AMIGO FUNG
« Respuesta #60 en: Diciembre 28, 2006, 10:26:36 am »
Me acabo de enterar de algo leyendo el periodico, media asia (incluidos china y hk) estan sin conexion a internet debido a las tormentas y las inundaciones, a ver si van a venior de ahi los problema con el fung.
saludetes

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Diciembre 28, 2006, 12:29:25 pm »
al sr. Fung (airiño) le "sobran los motivos" como decia Sabina.... (joder que chispa tengo hoy ... es que me parto el ojete....) ;D

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #62 en: Diciembre 28, 2006, 03:49:11 pm »
El compadre Fung(airiño?! :D :D :D) está librando la batalla contra su propia tormenta. Puede con otra más, aunque esta rompa cables transoceánicos que por cierto deben de valer un pastizal!!!!!!!!! O a lo mejor es una noticia que él mismo se ha preparado para ganar tiempo.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Nacho

• Novato
« Respuesta #63 en: Diciembre 28, 2006, 04:59:55 pm »
yo le he abierto una disputa en paypal, el pedido es de mucha pasta y como me encargue yo de hacerlo me veo soltandole la mosca a todos mis compis de mi bolsillo

¿como va tu disputa, has solucionado algo? ¿cuantos días hace que realizasteis el pago?

gracias

Desconectado YY

• Novato
« Respuesta #64 en: Diciembre 29, 2006, 02:52:15 pm »
Alabadas sean las Aduanas!

Mi paquete ya está 'en tránsito' según el seguimiento de Correos (ha dejado el ambiguo estado 'Llegada al país de destino'), o en la vida real, camino de, sino ya en, Intervención de Armas de la GC de Irun.

Se ha pegado dos días "27-Dec-2006     Spain     Pending customs inspection."

Estoy impaciente por tener ya mi RK47!!!
« Última modificación: Diciembre 29, 2006, 02:54:11 pm por YY »

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #65 en: Enero 06, 2007, 12:45:36 am »
Wenass,
el dia 26 de diciembre le pague por paypal al amigo Fung y desde ese dia le he estado mandando emails para que me confirme que ha recibido el pago,ha mandado el paquete y me de el Nº tracking.
hasta ahora no ha dado señales de vida.A partir de que momento creeis que deberia empezar a mosquearme y empezar a desenfundar la artilleria pesada?
 Por mucho curro que tenga,no es de recibo tener a la gente asi.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #66 en: Enero 06, 2007, 10:54:49 am »
Un compañero mio pidio el mes de Diciembre un m14. Lo pagó por paypal y el señor Fung lo envió en 2 días. Llegó a España en 3 o 4 y se tiró más de dos semanas para ir de Barajas a Valencia (y no fue por los atentados de la T4). Y según nos comento el caballero de correos esto no pasa solo con los paquetes de fuera de la UE, ya que refirió casos de gente preguntando por un paquete de Alemania desde hacia más de un mes.
Aunque otra cosa es que el señor Fung aun no lo haya enviado. Evidentemente. Pero por lo visto Correos y Telégrafos se esta cubriendo de gloria.
No se cuales serán vuestras experiencias con Mr Fung, pero si no os ha llegado y no sabeis porque, quizá sea por eso.
Saludos

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #67 en: Enero 06, 2007, 07:13:45 pm »
Sobre esot que dice Great King Rat, comentar que, efectivamente, Correos deja mucho que desear...
Últimamente estoy haciendo pedidos a Inglaterra y algo que no debería tardar mas de dos dias (que antes l otardaba) ahora viene a tardar 2 semenas enteras...
Y sobre el señor Fung, pues a ver cuando termina por contratar a alguien, ¡si debe estar forrao ya! jajajaja

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #68 en: Enero 06, 2007, 10:38:56 pm »
es cierto, lo de correos es increible, hace algun tiempo envié a Chevy una base para miras y creo recordar que le tardo minimo semana y media - dos semanas, igual me paso ami con un uniforme de mimeta que compre a Raul, 2 semanas estuvieron para traermelo... eso no tiene nombre  >:(
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #69 en: Enero 08, 2007, 04:20:41 pm »
Fung no es el único que cuyos envios se ven afectados por nuestra empresa de correos. Yo que tengo un pedido hecho, pagado y envíado "en tránsito" segun correos, intentado entregar en un sitio que se llama Luores-Marl (y yo no vivo ahí, de eso estoy seguro) segun los correos portugueses. A partir de este momento, me niego rotundamente a volver a confíar un envío a correos. "Nunca mais". >:(
« Última modificación: Enero 08, 2007, 04:31:04 pm por Éremos »

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Enero 12, 2007, 08:42:40 pm »
Pues yo sin embargo... al final no he tenido ningún problema raro.

Ya está en la oficina de correos de barajas.

me han mandado una carta diciendo que les envíe la factura por fax y que el paquete sigue normalmente por el servicio de correos. Voy a llamarles a ver si es posible entregar en mano la factura ( supongo que será la de pay pal, no?) y llevarme a casa mi amorcito!!!  :-*
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #71 en: Enero 12, 2007, 09:17:31 pm »
comenta atkins comenta!!!!!!!!!!!

Desconectado Tyler Durden

• Novato
« Respuesta #72 en: Enero 12, 2007, 09:44:21 pm »
En mi caso he hecho dos pedidos a Gunner, el primero eran dos cymas 030 y el segundo una cyma 031 para un amigo. El primer pedido me lo pararon en aduanas, tardo un mes en llegar a casa, pero mas que nada porque aduanas son muy lentos con el papeleo y mi zona aduanera me queda a 90 km mas o menos (por tanto nada de recoger los pedidos in situ). El segundo no lo pararon y llego a casa en 7 dias, pidiendolo por airmail, increible. Con decirte que habia hecho un pedido a Uncompany de un Mp5 de ICS un mes antes, que estaba parado en aduanas y la cyma 031 llego antes...

Gunner tiene un correo a parte para el tracking number, suele contestar rapido en ese correo.

Suerte y paciencia a los que pidais a Gunner y bueno, a las demas tiendas tambien por experiencia propia.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Enero 16, 2007, 07:15:33 pm »
Pues si, he llamado a los de la aduana y me han dicho que muy bien, que si me paso en persona me ahorraré un montón de tiempo. Tengo que llevar la factura y ellos me dicen si tengo que pagar el IVA o no o alguna tasa de algún tipo... por algún hilo  se dijo que podría llegar hasta el 20% de la factura... bueno, lo que sea por tenener a mi "querida Jane" en casa. El jueves  voy a ir a buscarla, ya os contaré si viene en el estado que debiera y que tal va.

En conclusión. Lo de gunner no es tan malo como lo pintan. el tío tiene curro, eso si, pero aún en navidades ha cumplido razonablemente bien. Y gran parte de la espera, que me ha parecido razonable para venir desde HK, ha sido responsabilidad del sistema de aduanas y correos español ( sólo hay que ver la fecha de la carta, la de la llegada de paquete aéreo, la de salidad de la notificación,... y finalmente la fecha en la que llegó a mi casa)

La putada es para la gente que no vive cerca de alguna de las aduanas... 1 MES de espera no te lo quita nadie.  :-\

ya os cuento
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #74 en: Enero 16, 2007, 07:50:17 pm »
Todavía no la tienes y ya le has puesto nombre?