Autor Tema: QUERIDO AMIGO FUNG  (Leído 23948 veces)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: QUERIDO AMIGO FUNG
« Respuesta #75 en: Enero 16, 2007, 08:29:43 pm »
Pues yo todavia no tengo noticias ni de correos,ni de aduanas y ni de la GC.
Segun el Nºtrackinga dia 10-01-07 en correos pone esto:
Descripción: El envío ha sido registrado en alguno de nuestros procesos, encontrándose dentro de nuestra red logística.
Estado: En tránsito.
Y pague por la misma fecha que el compañero Atkins.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #76 en: Enero 17, 2007, 01:19:01 am »
pásate por aduanas y pregunta... o, en su defecto, por una oficina de correos... por teléfono y por internet pasan que te cagas del contribuyente de a pie  :-\

Sip, Éremos. Es una réplica muy deseada... que aúna mis tres pasiones: el coleccionismo de militaria ( Británica en este caso), el Airsoft y el modelismo ( voy a maquillarla para que se parezca a las reales)... El nombre es en honor a una tía dura y combativa, a la par que bellísima, la GI Jane.

ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #77 en: Enero 17, 2007, 08:36:57 am »
Yo no se como llamar a mi Spetsnaz, ya se me ocurrira algo. Por otro lado Kellandros, a mi me pasó lo mismo con el envío de mi Spets con correos. Está ya entregada y me da que sigue poniendo lo mismo en el localizador de correos ;D. Consulta el Nº en la página de Hong-Kong post (creo que la compraste en HKG, si no es así, consulta la página de correos del país de origen) y a ver que te dice, porque funciona mejor que el buscador de correos (que directamente pasa de todo). Si no llego a llamar a la tienda para que averiguaran que demonios pasaba, ni me entero de que el paquete no fué admitido en el avión por motivos de seguridad y por ende, no podría haber gestionado el envío por otros medios. Suerte.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #78 en: Enero 17, 2007, 09:42:15 am »
éremos acepta como sujerencia de nombre para tu réplica VERONIKA (Zemanova)

(perdón por el offtopic)

Mañana os cuento que a las 9:00 voy a por la L96  ;D

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #79 en: Enero 17, 2007, 03:04:29 pm »
Yo no se como llamar a mi Spetsnaz, ya se me ocurrira algo. Por otro lado Kellandros, a mi me pasó lo mismo con el envío de mi Spets con correos. Está ya entregada y me da que sigue poniendo lo mismo en el localizador de correos ;D. Consulta el Nº en la página de Hong-Kong post (creo que la compraste en HKG, si no es así, consulta la página de correos del país de origen) y a ver que te dice, porque funciona mejor que el buscador de correos (que directamente pasa de todo). Si no llego a llamar a la tienda para que averiguaran que demonios pasaba, ni me entero de que el paquete no fué admitido en el avión por motivos de seguridad y por ende, no podría haber gestionado el envío por otros medios. Suerte.

Segun correos de HK,el paquete esta en España desde el dia 6,asi que no se que que narices hace correos tardando.
Lo que me temo es que haya acabado en intervencion de armas de la GC.Cuando pedi la Colt1911A1 me paso lo mismo.
No llegaba,en la pagina de correos ponia que estaba en transito,en correos no sabian donde estaba y al final me llego la carta de la GC para que me pasase.
Igual me paso hoy por la oficina de correos a ver que me dicen (o no me dicen) y sino vere de llamar a la GC.
Que ya tenemos ganas de tener las fuscas en la mano.

Saludos.

Desconectado Ovatha

• Novato
« Respuesta #80 en: Enero 17, 2007, 04:07:25 pm »
me podeis explicar un poquito el tema de la gc y las replicas que se envian ??

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #81 en: Enero 17, 2007, 04:14:20 pm »
Hay amigo, ese es un tema algo complicadillo de explicar. Usa el buscador, pon "tramite en aduanas" o "intervencion de armas" y veras que hay un monton de información sobre ello. No es por nada Ovatha pero es preferible no petar el foro con cosas que ya estan escritas. De hecho me extraña que los moderadores no nos dieran antes un toque por tratar el tema de las LPEG´s que esta ya muy manido. Usa el buscador y encontraras de todo. Suerte.
« Última modificación: Enero 17, 2007, 04:20:57 pm por Éremos »

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #82 en: Enero 17, 2007, 06:38:53 pm »
Wenasss,
Pues he estado en correos y lo unico que han podido decirme es que desde el dia 10 el paquete esta en aduanas(cosa que no pone en el seguimiento por Nº tracking).
Pero como ya tengo la experiencia de cuando compre la Colt,le he ido a pedir a un amigo transportista el telefono de aduanas y me ha dicho que si esta desde ese dia en aduanas ya se lo tienen que haber llevado los de Intervencion de armas pal cuartelillo.
El compañero,muy amablemente,se me ha ofrecido a pasarse por alli para preguntar si esta y ver si en representacion y por su trabajo se lo dan a el y el me lo hace llegar.A ver si ahi suerte,y sino voy al cuartelillo y ya esta.Que por ganas no sera.
Lo que mas rabia me da es la descordinacion entre departamentos (aduanas,GC y correos)y te tengan en la inopia si no te meneas tu mismo.Que con la informatizacion que ahi hoy en dia,se puede seguir algo al milimetro.

Saludos.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #83 en: Enero 17, 2007, 07:48:05 pm »
Ese control del que hablas, requiere un gasto en RRHH que ninguna empresa esta dispuesta a pagar. No nos engañemos, el tema de la información de correos a traves de la red queda muy bonito, pero al final, son los correos de otros paises los que nos informan de una manera más veraz. En este pais, las cosas se hacen muy, muy mal. Pero a eso estamos acostumbrados por otros ámbitos que no vienen a cuento.

No te aparecía en el localizador de envíos de HKH que el envío estaba en el despacho de aduanas?

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #84 en: Enero 17, 2007, 08:31:15 pm »
Posting Date     Drop-off Point                     Origin
5-Jan-2007    Kwong Wa Street Post Office    Hong Kong

Date #              Location         Delivery Status
5-Jan-2007    Hong Kong    Item posted.
5-Jan-2007    Hong Kong    In transit.
6-Jan-2007    Hong Kong    Processed for departure.
6-Jan-2007    Hong Kong    Departed.

Esto es lo que pone en la pagina de correos de HK.

Saludos.
« Última modificación: Enero 17, 2007, 08:33:13 pm por kellandros »

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #85 en: Enero 17, 2007, 09:09:42 pm »
Pues a mi me ponían todo con pelos y señales. Debo tener suerte.

Pues nada que recuperes tu réplica pronto, y que la disfrutes  ;).

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #86 en: Enero 17, 2007, 11:37:21 pm »
Las replicas Éremos,las replicas. ;D ;D
Son 4 las replicas pedidas,2 para mi y las otras 2 para un par de compañeros.
Y dependiendo de la economia,puede que el mes que viene caiga alguna mas. :D
A ver si mañana le toca el GC majo a mi amigo y tenemos por fin en las manos nuestros queridos juguetes.

Saludos.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #87 en: Enero 18, 2007, 02:33:56 pm »
POR FIN.......estan entre mis manos.
La odisea ha terminado.Mi anigo ha llamado a la GC y le han dicho que el paquete lo tenian ellos.Se lo podian dar ,pero que luego yo tenia que llevarlo al cuartelillo de mi ciudad.Asi que mi binomio en el pedido y yo nos hemos ido a Irun a por el paquete,al principio nos ha atendido una chica mientras abriamos el paquete(lo habia envuelto bien el Fung) y luego un compañero suyo algo mas seri ha ispeccionado las replicas,ha hablado sobre que hace falta el permiso de armas,me ha ido esplicando todos los pasos que daba rellenando el informe,y tomandome el telefono para otra ocasion encontrarme mas rapido.(me ha dicho que justo ahi me habia enviado la carta de aviso).LA chica nos ha dicho que hemos tenido suerte por no pagar aduanas,ya que nos hemos pasado del limite que ha dicho que son 175USD y no se han debido dar cuenta.

Asi que todo fenomenal.El M14 en madera es precioso.Y el L96 tengo que montarlo,pero solo de verlo en la caja me emocino.

Atkins,espero que hayas tenido suerte y tengas tu L96 en las manos como yo.

Saludos.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #88 en: Enero 19, 2007, 12:04:55 am »
Pues si compañero kellandros... ahora mismo tengo a mi querida Jane en mis manos... es una auténtica preciosidad. He podido montar todo menos el visor porque necesito otra llave allen.

Ah, y la he probado "indoor" y ha superado todas mis espectativas de penetración... espero que no hubiera nada importante en una caja que había detras del objetivo...  :D

estoy flipado y encantado  :o

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #89 en: Enero 19, 2007, 12:38:56 am »
Atkins,a mi junto a las anillas me venia una llave allen para poder sujetarlas a la mira.
tambien tre otras dos llaves alllen,una grande para fijar el cañon al cuerpo y otra mas pequeña para eñ hop-up.
Aqui una fotito de mi preciosidad.

A ver cuando puedo pasarlo por crono y ver cuano da.He disparado un par de bolazos por la ventana y la impresion no ha sido mal,pero prefiero hecer las pruebas como dios manda con el crono.

Saludos.