Autor Tema: QUERIDO AMIGO FUNG  (Leído 23949 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: QUERIDO AMIGO FUNG
« Respuesta #90 en: Enero 19, 2007, 01:03:49 am »
pegarle a una lataaaaa por diosss a ver si atraviesa el culo y/o la parte superiorrr

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #91 en: Enero 19, 2007, 10:22:03 am »
Atkins,a mi junto a las anillas me venia una llave allen para poder sujetarlas a la mira.
tambien tre otras dos llaves alllen,una grande para fijar el cañon al cuerpo y otra mas pequeña para eñ hop-up.

A mi también me venían las 3  llaves pero debe echarlas al buen tuntun porque ningura de ellas era de la medida de las anillas del viso.

Además ha incluido una correa portafusil (no es para tirar cohetes), la típica barilla y un cliper con forma de cargador de pistola ( eso si es de agradecer)

compañero kellandros... que suavidad, que tacto al acerrojarla... me encanta... es tan bonita que estoy pensando en dejarla en negro un tiempito más...

ah, no vivirás en Madrid y disparas por la ventana  ???
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #92 en: Enero 19, 2007, 11:41:29 am »
Pues vaya que no te sirva la llave allen.
A mi me falta probar la del Hop-up,pero las ptras dos encajan.
La correa ,tienes razon,no es para tirar cohetes.Los enganches son muy fragiles y no creo que aguanten el ajetreo de un dia de partida.Ya vere si se los puedo cambiar.El cliper...te refeieres al tiko-tiko,no?Viene muy bien,si.
el cerrojo no es nada duro,y es verdad que es una sensacion especial el acerrejarla.
Yo por ahora la dejare en negro.Le pondre una tela de red mimetica y a ver como queda,luego mas adelante puede que pinte el cuerpo.

Soy de Donostia,y vivo en la falda del monte Ulia,aunque procuro no tirar demasiado por la ventana que tengo vecinos al lado.Pero es que he podido resistirme a probarla.

Saludos.
« Última modificación: Enero 20, 2007, 10:52:20 am por kellandros »

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #93 en: Enero 19, 2007, 11:48:30 am »
y que, se nota la diferencia de precision y alcance frente a una aeg normal???

es que me tienen "tentón" perdido estas replicas de sniper!!!

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #94 en: Enero 19, 2007, 12:55:30 pm »
yo voy a subir una review con prubas de tiro este fin de semana.

desde luego la sesación de vuelo a 15 metros ( la distancia más larga que he podido encontrar en mi casa) es excelente, el sonido del disparo nada alarmante y la penetración sobrecojedora... sólo igualada por mi carabina de aire comprimido.  :D

Ya os cuento este finde.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #95 en: Enero 19, 2007, 01:44:49 pm »
pero laprueba es: pegale a una lata de cocacola por tos laos (laterales, inferior y superior) ! :P

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #96 en: Enero 19, 2007, 01:46:38 pm »
si, si la prueba del latografo  ;D

esa la hago esta noche.  :D

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #97 en: Enero 20, 2007, 09:27:01 am »
O mejor todavía, te bebes una noche 15 latas de cerveza y al día siguiente la taladras todas! Pruevalo y ya me contarás. :D
PD. Felicidades a los dos. Mola ver a la gente disfrutar despues de tan agoviante espera.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #98 en: Enero 20, 2007, 07:56:39 pm »
Bueno... este sábado por la manñana he estado muy ocupadillo...

Tened en cuenta que os habla un frikazo de lo british, un enamorado de la L96 A1, etc... y aún así, tengo que reconocer que no puedo saltar de alegría.

Micro Review ( al final por problemas en el colimado del visor no he podido hacer una review en condiciones  :-[ )

ESTÉTICA:

Estéticamente me parce una preciosidad. Aunque dista mucho de ser una réplica exacta de la L96 original. Un ejemplo de ello es el cargador adelantado, la forma exacta de la culata, etc.. El acabado es bueno, sobre todo en las partes de metal. Lo peor de todo, en el apartado estético, son algunas imperfecciones en el pintado de la culata, incluso pequeños pegotes. El visor es una maravilla, grande e impresionante, como a mi me gusta  ;D, y esa lente azulada le da un toque cool.

COMODIDAD:

Antes de nada hay que decir que es bastante pesado 4860 g. (cargado) exactamente. Esto implica la necesidad de apoyo para hacer fuego cómodamente. La empuñadura resulta agradable, así como la carrillera ( que es ajustable mediante unos tornillos) no tanto el material plástico de la culata, pues tras una larga sesión de tiro puede llegar a irritar la piel por el roce. La correa que trae es sólo apta para sadomasoquistas. La anillas altas facilitan la observación a través del visor. El acerrojamiento es suave y cómodo, eso si, requiere una firme sujección y apoyo en el hombro. Pues si no se realiza correctamente ( es decir el movimiento completo del carro hasta la posición final "clic"  y su vuelta completa) la bb puede entrar en la anterecámara sin llegar a ser disparada, produciendo un atasco. En este caso hay que usar la barilla y rezar para que el percutor no haya destrozado la bb. Me ha pasado en el primer cargador  :-[ y me he dado un susto que te cagas, menos mal que he correjido a tiempo el proceso de amartillado y no me ha vuelto a pasar.

PRESTACIONES:

fps provisionales antes de que pase un crono:

Hop-up regulable con facilidad. Las bb salen muy rectas y a largas distancias ( más de 50 metros)

La precisión no la he podido comprobar por el problema que os comentaba con el colimado del visor. Alguien que ya lo haya hecho me podría decir si hay algún truquillo que se me pase. Yo tengo experiencia regulando visores pues tengo carabinas de aire comprimido y nunca he tenido tantos problemas como con este. Cuando tenga tiempo otro día voy a ponerle otro visor que tengo por ahía a ver que tal responde...

No se, tengo un poco de bajón tras la felicidad inicial.

Unas fotillos

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #99 en: Enero 20, 2007, 09:00:46 pm »
a que distancia lo estas graduado? quizas tengas la mira muy arriba y la bola te haga parabola.... lo mejor, es ke impacrte sobre una superficie blanda a unos 30 mentros, que la bola no siga adelante.. pues si no te vas a volver loco.

ten en cuenta, que esto no es una carabina, las bolas van cada una por su lado, no busques un punto, si  nno una zona...

Desconectado obiwan

• Novato
    • DiDAT
« Respuesta #100 en: Enero 26, 2007, 08:25:45 pm »
hola atkins,
probaste mas a fondo ya tu replica?
algun dato mas sobre la L96?
esa review completa....
estoy casi decidido a pillar una...cuenta cuenta ;)

y la tuya Kelandros, que tal va?

salu2 y muchas gracias compis
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta"  ***DiDAT*** www.didat.forogratis.es

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #101 en: Enero 26, 2007, 08:41:40 pm »
pues algún tirito si que he pegado más pero nada serio... es que estoy en plenos exámenes de febrero.  :-\

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #102 en: Enero 26, 2007, 09:43:50 pm »
Pues yo con la mia encantado.
En crono dio 460fps(creo que sto ya lo he puesto por algun lado).el alcance muy bueno,aunque no tanto la precision con bolas 0,20 que use.
Le veo necesario un cañon de precision(en ello estoy),este domingo la probare con bolas de 0,25,que probando me dan mejor impresion.Quiero ver si puedo conseguir de 0,28 y 0,30 para probar.

en cuanto le ponga el cañon y decida el peso de las bolas que usare,me metere a calibrar la mira en condiciones.
Atkins,como dice miguel,no te rompas la cabeza con la mira.las bolas son lo que son y la calidad de la mira tambien influye.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado obiwan

• Novato
    • DiDAT
« Respuesta #103 en: Enero 27, 2007, 12:28:55 pm »
muchas gracias sres.
decidido, me pillo una preciosidad de estas !!!
creo que con las 0.25 ganara algo de precision, ya contaras como te va kellandros.

salud
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta"  ***DiDAT*** www.didat.forogratis.es

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #104 en: Enero 27, 2007, 04:48:29 pm »
La mira no la he tocado... pero al menos ya la tengo pintada a la usanza británica  :D