Bueno... este sábado por la manñana he estado muy ocupadillo...
Tened en cuenta que os habla un frikazo de lo british, un enamorado de la L96 A1, etc... y aún así, tengo que reconocer que no puedo saltar de alegría.
Micro Review ( al final por problemas en el colimado del visor no he podido hacer una review en condiciones

)
ESTÉTICA:
Estéticamente me parce una preciosidad. Aunque dista mucho de ser una réplica exacta de la L96 original. Un ejemplo de ello es el cargador adelantado, la forma exacta de la culata, etc.. El acabado es bueno, sobre todo en las partes de metal. Lo peor de todo, en el apartado estético, son algunas imperfecciones en el pintado de la culata, incluso pequeños pegotes. El visor es una maravilla, grande e impresionante, como a mi me gusta

, y esa lente azulada le da un toque cool.
COMODIDAD:
Antes de nada hay que decir que es bastante pesado 4860 g. (cargado) exactamente. Esto implica la necesidad de apoyo para hacer fuego cómodamente. La empuñadura resulta agradable, así como la carrillera ( que es ajustable mediante unos tornillos) no tanto el material plástico de la culata, pues tras una larga sesión de tiro puede llegar a irritar la piel por el roce. La correa que trae es sólo apta para sadomasoquistas. La anillas altas facilitan la observación a través del visor. El acerrojamiento es suave y cómodo, eso si, requiere una firme sujección y apoyo en el hombro. Pues si no se realiza correctamente ( es decir el movimiento completo del carro hasta la posición final "clic" y su vuelta completa) la bb puede entrar en la anterecámara sin llegar a ser disparada, produciendo un atasco. En este caso hay que usar la barilla y rezar para que el percutor no haya destrozado la bb. Me ha pasado en el primer cargador

y me he dado un susto que te cagas, menos mal que he correjido a tiempo el proceso de amartillado y no me ha vuelto a pasar.
PRESTACIONES:
fps provisionales antes de que pase un crono:

Hop-up regulable con facilidad. Las bb salen muy rectas y a largas distancias ( más de 50 metros)
La precisión no la he podido comprobar por el problema que os comentaba con el colimado del visor. Alguien que ya lo haya hecho me podría decir si hay algún truquillo que se me pase. Yo tengo experiencia regulando visores pues tengo carabinas de aire comprimido y nunca he tenido tantos problemas como con este. Cuando tenga tiempo otro día voy a ponerle otro visor que tengo por ahía a ver que tal responde...
No se, tengo un poco de bajón tras la felicidad inicial.
Unas fotillos