Cuando me preguntan para que lado se gira el tornillo para llevar la cruceta a la derecha... yo siempre les digo lo mismo.
Giras para un lado.. no es así, pues para el otro... mira que complicado.
Que no te llega la cruceta y quieres meterla más para un lado o para arriba... dos dedos de frente y un palillo.
Lo calzas para que el red apunte hacia donde quieres y problema solucionado.
Cue, precisamente ese es el método que he empleado, pero creeme que no he conseguido ver para que lado estaba haciéndolo bien, llegué a un punto más o menos aceptable pero por pura casualidad, ya que le estaba dando para un lado y corregía, pero llegaba un punto en que parecía que hacía lo contrario, le dabas a la contra e iba mejor, al final empezó a anochecer y lo dejé por imposible sin saber si lo había hecho bien o mal. Llegué a pensar que los tornillos no funcionaban correctamente, por eso pregunto para descartar esa posibilidad.
Por lo que me habeis dicho hasta el momento si tira arriba a la izquierda habría que subir el punto arriba y a la izquierda, al menos así lo he entendido (igual que si fueran miras de hierro), en caso de calzarle como dices para subir el punto rojo donde lo harías, atras del Eotech o entero, osea tando de alante como de atras??...como verás sigo sin entender bien el funcionamiento de estos artilugios, con lo facil que son las miras de hierro.
En fin, os pido un esfuercillo más para alumbrar a este cabeza dura