Autor Tema: Ajustar eotech  (Leído 15591 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Ajustar eotech
« Respuesta #30 en: Marzo 04, 2012, 10:26:55 pm »
Yogui, no te rayes, si te he entendido bien, el EOTech está ajustado a 35-40metros no?

Si es así, está perfecto...

De todos modos, si se te van las bolas arriba/abajo de la retícula, y los tornillos no dan más de sí, prueba a adelantar/atrasar el EOTech en los raíles del cacharro...

Gracias piercing...sí está ajustado a 35-40 m. pero es que he llegado a ese punto por casualidad, no se ni como, a base de mover para un lado y otro. Me gustaría poder afinarlo más que nada para saber hacerlo en condiciones. Los tornillos sí dan más de si, pero me daba la impresión de que no regulaba para donde tenía que hacerlo y lo dejé por imposible. Preferí preguntar a seguir gastando bolas a lo tonto.

Adelantando o retrasando el Eotech consigues dar más margen de recorrido a los tornillos?? lo desconocía a ver si me puedes explicar un poco esto que me parece interesante.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Marzo 04, 2012, 10:34:09 pm »
Cuando me preguntan para que lado se gira el tornillo para llevar la cruceta a la derecha... yo siempre les digo lo mismo.

Giras para un lado.. no es así, pues para el otro... mira que complicado.

Que no te llega la cruceta y quieres meterla más para un lado o para arriba... dos dedos de frente y un palillo.
Lo calzas para que el red apunte hacia donde quieres y problema solucionado.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Marzo 04, 2012, 10:34:41 pm »
Las bolas seguirán yendo al sitio de siempre; lo que hay que conseguir es que la retícula coincida con el punto a donde van las bolas xDDD supongo que eso lo sabes :) yo no puedo decirte más jajaj perdón por mi ignorancia...

Aunque te aviso de que tuve una mira que se ajustaba igual a esa (con las ruedecillas de "down" y "right")... y creo que se estropeó por hacer lo que hiciste tú de darle mil vueltas para un lado y para otro a ver si funcionaba :-\ lo digo para que tengas cuidado... es que a esa mira mía, luego el punto rojo se "caía"... sí, estaba bien posicionado, y en esto se caía a otra posición O.O xDDD es flipante... creo que aún lo tengo por ahí, me gustaría arreglarlo algún día jajaja (aunque era una mira TESCO de estas de 30 € xDD). Vamos, que alguna gente cree que una mira no se estropea, y doy fe de que sí XD.
¡Espero que a tu mira no le haya pasado eso!

Hombre hasta ahí llego  ;D la retícula siempre donde tiran las bolas, lógico, lo que no se es como mover la retícula a donde tiran las bolas  ;D el motivo es que aunque muevas los tornillos no ves realmente que se mueva la retícula...con una mira de metal es facil, la ves que se mueve a un lado u otro, pero un punto rojo es un punto rojo salvo que tuviera la réplica amarrada y no moviera la posición del ojo no hay forma de saber para donde va el punto...solo te puedes guiar por donde vas que van las bolas tras corregir la posición de la retícula.
Espero no haberme cargado nada, hoy he estado mirando por la ventanita y se aprecia todo en su sitio...tàmpoco he tenido tiempo de mirarlo con detenimiento, a ver mañana...he visto que lleva en el tornillo del Down como una especie de cuña que es el que mueve la retícula, no se como pero la mueve...con tranquilidad cuando tenga tiempo a ver si empiezo a mover tornillos y me aclaro de cual es el funcionamiento interno.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Marzo 04, 2012, 10:47:44 pm »
Cuando me preguntan para que lado se gira el tornillo para llevar la cruceta a la derecha... yo siempre les digo lo mismo.

Giras para un lado.. no es así, pues para el otro... mira que complicado.

Que no te llega la cruceta y quieres meterla más para un lado o para arriba... dos dedos de frente y un palillo.
Lo calzas para que el red apunte hacia donde quieres y problema solucionado.

Cue, precisamente ese es el método que he empleado, pero creeme que no he conseguido ver para que lado estaba haciéndolo bien, llegué a un punto más o menos aceptable pero por pura casualidad, ya que le estaba dando para un lado y corregía, pero llegaba un punto en que parecía que hacía lo contrario, le dabas a la contra e iba mejor, al final empezó a anochecer y lo dejé por imposible sin saber si lo había hecho bien o mal. Llegué a pensar que los tornillos no funcionaban correctamente, por eso pregunto para descartar esa posibilidad.
Por lo que me habeis dicho hasta el momento si tira arriba a la izquierda habría que subir el punto arriba y a la izquierda, al menos así lo he entendido (igual que si fueran miras de hierro), en caso de calzarle como dices para subir el punto rojo donde lo harías, atras del Eotech o entero, osea tando de alante como de atras??...como verás sigo sin entender bien el funcionamiento de estos artilugios, con lo facil que son las miras de hierro.
En fin, os pido un esfuercillo más para alumbrar a este cabeza dura  ??? ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Marzo 06, 2012, 02:50:02 am »
Solucionada la duda. La cuestión es que los tornillos de ajuste fincionan al revés de lo que quieres que haga la retícula, si quieres que suba tienes que darle hacia Down. Esto es así porque lo que regula el tornillo es el punto de impacto de la bola. Información sacada de las instrucciones de un Eotech real.

Ahora el problema que tengo es que el recorrido del tornillo no me deja subir más la retícula, por lo tanto necesito calzar la parte delantera del Eotech, a ver si me podeis decir como hacerlo.
Hi-CAPA Open

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Marzo 06, 2012, 08:15:07 am »
Alzar la parte delantera??? Puedes elevar toda la mira... Pero no la parte delantera.

Busca en dealextreme un "rail suplementario" si buscas por RIS creo que aparecen, es como poner un segundo rail por encima del actual, y sobre ese pones el eotech (si buscas fotos mías en "Airsenal" veras una foto de mi Sopmod con este elevador), te escribo desde un móvil y no puedo hacer copy-paste
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Marzo 06, 2012, 01:51:54 pm »
Me refiero concretamente a algo similar a esto:

http://www.dealextreme.com/p/3-low-aluminum-alloy-scope-mount-base-for-sr-16-sa80a2-black-44687

Busca el que mejor se adapte a tus necesidades... eso si... ten en cuenta que es añadir peso a tu réplica... además de que estéticamente no es lo mejor :D

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Marzo 07, 2012, 02:53:37 am »
Alzar la parte delantera??? Puedes elevar toda la mira... Pero no la parte delantera.

Busca en dealextreme un "rail suplementario" si buscas por RIS creo que aparecen, es como poner un segundo rail por encima del actual, y sobre ese pones el eotech (si buscas fotos mías en "Airsenal" veras una foto de mi Sopmod con este elevador), te escribo desde un móvil y no puedo hacer copy-paste

Si ajustado el tornillo del Eotech a tope me sigue tirando 15 cm. alto si lo elevo como tu dices con un suplemento del ris subiendolo en paralelo al ris actual necesitaría un suplemento de 15 cm. para solucionar el problema, cuando menos feo, por no decir imposible. Espero no equivocarme en mis cálculos.

Elevando solo el Eotech de alante consigo elevar el punto en que apunta la retícula. Si me paso de elevación siempre podré bajarlo que bajar el tornillo sí me permite. Espero tampoco estar equivocado en el planteamiento, sino corregirme por favor.

Lo que he hecho para elevarlo de alante ha sido pegarle por debajo en la parte delantera una tira de plástico duro de 0,5 mm. con una tira de cinta americana, he montado el Eotech en el ris y se aprecia que queda elevado de alante, lo que no se si habré solucionado el asunto hasta que lo pruebe, tendré que esperar unos días.

Tambien hay posibilidad de arreglarlo abriendo el Eotech y limando la cuña que mueve el tornillo Down, pero he preferido no complicarme.
Hi-CAPA Open

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #38 en: Marzo 07, 2012, 08:49:31 am »
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_Scopes_and_Sights_AEG_Hurricane_XPS3_HOLO_SIGHT_Red_Dot_Scope.htm

En su momento yo lo compro en ehobbyasia pero lo han hecho desaparecer, en mi asociacion semos 3 los que los tenemos, se quedo a unos 100 €, se ajusta completamente a la posicion en el cristal que te de la gana, que es tedioso, si, igual que el real, no tiene efecto ghost ni cosas raras.

Yo soy el alegre poseedor de 2 hurricane, mi binomio otros 2, y la verdad que como eotech no los cambio por nada, y en el foro hace no mucho estaban vendiendo varios de segunda mano a un buen precio.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Marzo 07, 2012, 04:38:21 pm »
¡Que baratas esas Hurricane! Joder, así sí que me la compraré... ¡es que sólo las encontraba por casi 200 €, y sin contar envío! Gracias Neotilaf jajajaja.

Por cierto, ¿qué diferencia hay entre este modelo http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_Scopes_and_Sights_AEG_Hurricane_552_Holo_Sight_Red_Dot_Scope_Black.htm  y este otro http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_Scopes_and_Sights_AEG_Hurricane_556_Holosight_Auto_Adjust_Version.htm ? A parte de que una es el modelo 552 y otra el 556 jejeje (me refiero a diferencias técnicas :) ).
Semper Fi

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #40 en: Marzo 07, 2012, 06:59:12 pm »
Tecnicas todas iguales, solo cambian posiiciones y tipo de pilas. Yo el que te puse el pequeño una cr126 de esas o como ses y lleva 2 años con la misma pila jajaja

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Marzo 07, 2012, 09:08:17 pm »
Tecnicas todas iguales, solo cambian posiiciones y tipo de pilas. Yo el que te puse el pequeño una cr126 de esas o como ses y lleva 2 años con la misma pila jajaja

Jejeje ¡gracias! Sí, sé que esos modelos son los más grandes, pero es que tengo una M16 y ya que hay espacio, hay que rellenarlo jajaja. Pues entonces, siguiente objetivo = mira Hurricane jejeje ya veré cual de esos modelos.
Semper Fi

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Marzo 08, 2012, 01:14:31 am »
Otra diferencia entre ambas es que una tiene los botones por detrás y otra en el lateral, si le vas a poner un amplificador tienes que tenerlo en cuenta.
Hi-CAPA Open

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #43 en: Marzo 08, 2012, 12:33:24 pm »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=52574.0;topicseen

Por ese precio lo pillaba, es el modelo más caro de hurricane y por 100 € es un precio genial, el krylon se quita facilmente, si yo tuviera dinero lo pillaba.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Marzo 08, 2012, 04:11:01 pm »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=52574.0;topicseen

Por ese precio lo pillaba, es el modelo más caro de hurricane y por 100 € es un precio genial, el krylon se quita facilmente, si yo tuviera dinero lo pillaba.

Joooooder pues gracias por el aviso, pero yo estoy igual que tú XDD este mes estoy upgradeando un réplica, que em compré el mes pasado, y el mes que viene (con suerte jajaja) toca chaleco y casco... así que la mira tendrá que ponerse a la cola un poco :( xDDD.
Semper Fi