Autor Tema: Ajustar eotech  (Leído 15571 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Ajustar eotech
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2012, 12:04:34 am »
Solucionado señores, muchas gracias por todo.
Me costó ver lo que quería decir cue, pero despues de estar un rato dándole vueltas al asunto lo he entendido, lástima no haber leído antes el último comentario de calimotxo ya que es precisamente el resultado al que había llegado.
Tenía un concepto erróneo del funcionamiento del Eotech, pensaba que había que centrar la cruceta en la ventana para apuntar, como si de punto de mira y alza se tratase, pero al final me he dado cuenta de que este el punto rojo donde este en la ventana apunta siempre al mismo lado independientemente de donde pongas la cara.
Ahora veo la gran utilidad de estos artilugios, es rapidísimo encarar. Y tambien entiendo los comentarios que había leído en otros hilos acerca de hacer coincidir el punto rojo con las miras metálicas si estas coinciden dentro de la ventana del Eotech.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2012, 12:12:02 am »
Al finnn...
No era sin tiempo  ;)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2012, 11:55:50 pm »
Muy buenas, retomo el hilo porque despues de cambiar la goma y ajustar el hop me he puesto a ajustar el Eotech y  señores, no hay forma,o no lo hago bien o no ajusta. Me explico...
Lleva dos tornillos en uno pone Down y una flecha en sintido horario. En el otro pone Right y una flecha en el sentido horario. Entiendo que el primero girado a la derecha baja el punto, el segundo girado a la derecha desvia el punto a la derecha. Hasta ahí espero no estar equivocado, sino corregirme.
La cuestión es que he logrado ajustarlo a 35-40m. hasta que se me van todas las bolas unos 15 cm. arriba y unos 15 cm. a la izquierda y no hay forma de sacarle de ahí. Cuando le doy vueltas al Down en sentido antihorario se supone que tenían que bajar las bolas y en lugar de eso suben, pero como he dicho no hay forma de regularlo al centro de la diana.
Cada tornillo he probado a darle como 8 vueltas a derecha e izquierda que es todo lo que da pero parece como que no van bien, eso o lo estoy haciendo mal.
Es chino pero lo compré en tienda española por 55€, me aseguraron que se podía regular y de hecho se regula, pero no acierto con el.
A ver si me echais una mano que estoy desesperado, he tirado hoy como 1000 tiros y nada.
Perdón por el ladrillo y espero que me haya explicado medianamente bien.
Hi-CAPA Open

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 04, 2012, 11:42:24 am »
Olvídate de la ventana, como si no estuviese.
Solo tienes que ver el punto.

Perdona cue, es que no te entiendo muy bien. Osea que si la réplica tira bien aunque vea el punto en una esquina de la ventana al encarar es lo correcto??

el punto se te quedara mas o menos centrado depende de cuanto acerques la cara a la cruceta a mi por ejemplo con la masscara de rejilla me queda algo a la izquierda, pero si me la quito y apoyo la cara en la culata queda centrada, olvidate de todo, se apunta con la cruceta! su posicion varia dependiendo de la posicion de tu cabeza, pero siempre apunta al mismo sitio

Comprate uno de G&P minimo, algunos chinos como dice cali no les pasa, pero es una loteria.

insisto ya tiene que ser malo... no chino,malo. es mas jamas he oido a nadie que su eotech no apunte siempre al mismo lugar independientemente de la cabeza... he oido que puede que haga ghost ( osea que aparezca como una doble cruceta) pero JAMAS insisto he oido eso.

Joder, pero entonces, ¿cómo puedes saber, al comprar a distancia, si te hace eso o no? Es que yo creía que todos eran iguales en ese sentido... ¿no tiene nombre la función de no mover el coso ese? Es que en la tienda GreenBase hay un huevo de copias chinorras EOTECH... y ahora dudo de si tendrán ese problema o no O.o .
Semper Fi

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Marzo 04, 2012, 12:55:25 pm »
Se sabe de una forma muy simple.
Ir a lo seguro y comprar un Hurricane.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2012, 01:13:02 pm »
Sí, pero es que valen una burrada... por ese precio, no sé si compensará una buena mira ACOG...
Semper Fi

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2012, 01:50:51 pm »
Yo en eso no me meto...
Pero si se quiere saber lo que se compra, o se prueba y se compra, o se va a lo seguro... es que no hay otra.

Yo soy de  la opinión que una mira con zoom para un fusilero es contraproducente.
Así que no me compraría la cara ni la barata.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2012, 02:22:19 pm »
Sí, estoy en parte de acuerdo con lo del zoom... pero he encontrado esto http://www.greenbase.hk/list.asp?id=4031 me aprece la mira perfecta, sin red dot ni nada de eso y con zoom x1 ó x4... lo que pasa es que es la primera vez que la veo, a ver si alguien la ha probado y cuenta qué tal va ;D .

Claro, con una Hurricane me iría de perlas, pero es que en una mira preferiría no gastar tanto, ya que no es más que un accesorio que no es tan útil en airsoft como lo es en la realidad. Pero la mira esa "ELCAN SPECTOR" me ha encantado, lo que pasa es que el tema de no poder ni probar algo antes de comprarlo, asusta xDD malo será que nadie en el foro la haya probado, ¿no? XD
Semper Fi

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Marzo 04, 2012, 03:28:43 pm »
Mir que esas son 4x, lo de 1 solo la tiene la original.
Las copias no permiten bajarlo a 1X.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 04, 2012, 03:34:46 pm »
Ya, es que en esa página tienen muchísimas versiones de esa mira, todas bastante caras (es de lo más caro que tienen, vamos que serán de una cierta calidad)... pero esta que te puse http://www.greenbase.hk/list.asp?id=4031 es la más cara, y la única que pone "x1-x4"... digo yo que si lo especifican sólo en esa, será que tiene esa función, ¿no? Vamos, si no sería muy "sucio" decir que la tiene y que sea mentira... ???

Y bueno, el precio de una versión buena, que no sea chinorra, de la ELCAN SPECTOR... mejor ni lo pregunto jajaja.
Semper Fi

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 04, 2012, 08:03:40 pm »
Por esa pasta te puedes conseguir un hurricane, y por algo mas casi un eotech original en eBay

Yo el elcan que he visto, tiene otra cruceta, como te dicen, cuidado con las copias chinas de esta mira, que hay algunas que no permiten el cambio de 1x a 4x

quizá puedas enviar un mail a la gente de la tienda para asegurarte

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Marzo 04, 2012, 09:01:18 pm »
Sí, me da que voy a enviar un mail... a ver qué dicen, ya os contaré.
Me has recordado Ebay y me he puesto a buscarla... y mira xD http://www.ebay.es/itm/New-G-P-Red-Dot-Scope-Sight-SpecterDr-Elcan-Style-1-4X-version-/150734222855?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item231875b607#ht_8156wt_1396  http://www.ebay.es/itm/Elcan-SpecterDR-Style-1x-4x-Dual-Role-Red-Illuminated-Rifle-Scope-/250919112175?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a6bf1cdef#ht_3094wt_1163  Están muy baratas... y la verdad es que puede que pille esa en vez de una mira holgráfica, ya que eso de poder ponerla normal o x4 está de maravilla... además de que la retícula me gusta mucho jajaja.

Gracias por la ayuda ;) .
Semper Fi

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Marzo 04, 2012, 10:08:22 pm »
Cue prometo comprarme la próxima vez un Hurricane, de hecho sino lo compre de primeras fue porque no sabía si me iba  a arreglar con un Eotech y no quise gastar de primeras tanto.

A ver si me puedes echar una mano con el que tengo que me estoy rayando mucho  ;D dos dudas principalmente:

1. Si aprieto el tornillo Down en el sentido que marca la flecha qué es lo que estoy haciendo, bajar la retícula?? con esto las bolas deberian ir más bajas que antes?? Si aprieto el tornillo right en el sentido de la flecha la retícula se desviaría a la derecha?? con ello las bolas tambien??

2. Concluyendo...Teniendo en cuenta que actualmente dispara arriba y a la izquierda me podeis decir hacia donde tengo que mover los tornillos??
Hi-CAPA Open

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #28 en: Marzo 04, 2012, 10:19:57 pm »
Yogui, no te rayes, si te he entendido bien, el EOTech está ajustado a 35-40metros no?

Si es así, está perfecto...

De todos modos, si se te van las bolas arriba/abajo de la retícula, y los tornillos no dan más de sí, prueba a adelantar/atrasar el EOTech en los raíles del cacharro...

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Marzo 04, 2012, 10:23:01 pm »
Las bolas seguirán yendo al sitio de siempre; lo que hay que conseguir es que la retícula coincida con el punto a donde van las bolas xDDD supongo que eso lo sabes :) yo no puedo decirte más jajaj perdón por mi ignorancia...

Aunque te aviso de que tuve una mira que se ajustaba igual a esa (con las ruedecillas de "down" y "right")... y creo que se estropeó por hacer lo que hiciste tú de darle mil vueltas para un lado y para otro a ver si funcionaba :-\ lo digo para que tengas cuidado... es que a esa mira mía, luego el punto rojo se "caía"... sí, estaba bien posicionado, y en esto se caía a otra posición O.O xDDD es flipante... creo que aún lo tengo por ahí, me gustaría arreglarlo algún día jajaja (aunque era una mira TESCO de estas de 30 € xDD). Vamos, que alguna gente cree que una mira no se estropea, y doy fe de que sí XD.
¡Espero que a tu mira no le haya pasado eso!
Semper Fi