Si.. opino lo mismo que el compañero, las NiMh son un asco.
Un buen cargador de baterías es una de las mejores compras que puede hacer un usuario de AEG.
Ya no es solo por cargar bien la batería, si no además la información del estado instantáneo de la carga, la posibilidad de cargar con prisas porque.... son las 8 y me olvidé de cargar la batería, o de cargarla con calma y relax para alargar el tiempo de vida de la batería.
Yo pensaba que nadie compraba esos descargadores, o más bien que ninguna tienda tenía el morro de aconsejarlo.
Entiendo que sea normal lo de ir al lo cómodo y barato para salir del paso, pero al final resulta que se está gastando más pasta y comprando peor.
Como ex usuario de baterías NiMh... no las quiero volver ver delante, ya que solo han conseguido que tirase un montón de pasta en baterías que te dejan tirado cuando menos te lo esperas. Y ya no hablo de baterías cutres, si no de casos extremos como el de una Sanyo 9.6v 3300 queme costara casi 60€ y se casco ella solita tras unas pocas cargas.
Luego Firefox, Intellect... do todo se me han ido a la mierda.
Ahora con las lipo, gasto mucho menos, me duran mucho más, no me dejan tirado con el frío en invierno... y si se estropea, tiro con ella y compro otra que las hay bien baratas.