Autor Tema: Sobre baterias va la cosa  (Leído 7341 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Sobre baterias va la cosa
« Respuesta #30 en: Enero 24, 2012, 12:43:48 am »
imax o turnigy son lo mismo con distinto nombre...  mi recomendacion es que la tires y te compres una lipo...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Enero 24, 2012, 01:49:04 am »
Si.. opino lo mismo que el compañero, las NiMh son un asco.

Un buen cargador de baterías es una de las mejores compras que puede hacer un usuario de AEG.
Ya no es solo por cargar bien la batería, si no además la información del estado instantáneo de la carga, la posibilidad de cargar con prisas porque.... son las 8 y me olvidé de cargar la batería, o de cargarla con calma y relax para alargar el tiempo de vida de la batería.

Yo pensaba que nadie compraba esos descargadores, o más bien que ninguna tienda tenía el morro de aconsejarlo.

Entiendo que sea normal lo de ir al lo cómodo y barato para salir del paso, pero al final resulta que se está gastando  más pasta y comprando peor.

Como ex usuario de baterías NiMh... no las quiero volver ver delante, ya que  solo han conseguido que tirase un montón de pasta en baterías que te dejan tirado cuando menos te lo esperas. Y ya no hablo de baterías cutres, si no de casos extremos como el de una Sanyo 9.6v 3300 queme costara casi 60€ y se casco ella solita tras unas pocas cargas.
Luego Firefox, Intellect... do todo se  me han ido a la mierda.

Ahora con las lipo, gasto mucho menos, me duran mucho más, no me dejan tirado con el frío en invierno... y si se estropea, tiro con ella y compro otra que las hay bien baratas.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #32 en: Enero 24, 2012, 03:09:18 am »
Si.. opino lo mismo que el compañero, las NiMh son un asco.

Un buen cargador de baterías es una de las mejores compras que puede hacer un usuario de AEG.
Ya no es solo por cargar bien la batería, si no además la información del estado instantáneo de la carga, la posibilidad de cargar con prisas porque.... son las 8 y me olvidé de cargar la batería, o de cargarla con calma y relax para alargar el tiempo de vida de la batería.

Yo pensaba que nadie compraba esos descargadores, o más bien que ninguna tienda tenía el morro de aconsejarlo.

Entiendo que sea normal lo de ir al lo cómodo y barato para salir del paso, pero al final resulta que se está gastando  más pasta y comprando peor.

Como ex usuario de baterías NiMh... no las quiero volver ver delante, ya que  solo han conseguido que tirase un montón de pasta en baterías que te dejan tirado cuando menos te lo esperas. Y ya no hablo de baterías cutres, si no de casos extremos como el de una Sanyo 9.6v 3300 queme costara casi 60€ y se casco ella solita tras unas pocas cargas.
Luego Firefox, Intellect... do todo se  me han ido a la mierda.

Ahora con las lipo, gasto mucho menos, me duran mucho más, no me dejan tirado con el frío en invierno... y si se estropea, tiro con ella y compro otra que las hay bien baratas.

muchas gracias cue y cali, entonces las li-po cuando se cargan??? osea te da para 2 partidas??? o la metes en el imax y te dice el por ciento, es que tengo un cacao en la cabeza con esto de las baterias..
no me habeis dejado muy claro mi duda sobre que hago cuando ermine una partida, al fin de siguiente que.. la cargo o la descargo/y cargo. es que no tengo pensado mosfearla, tengo pensado hacerlo cuando le anuñe el BB, y le cambien un buen cilidro y de mas ahora quiero aguantar.... en el caso de que compre el imax que sera que si, que la cargo todos los fin de semana o como es que mi duda principal el esa...

gracias gracias y 1000 gracias chicos..
Nerv Airsoft

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #33 en: Enero 24, 2012, 03:52:06 am »
Las lipo se pueden cargar sin descargar antes sin problema. Yo la cargaría antes de cada partida, porque no se lo que la usas en una partida y por que te quedas mas tranquilo
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Enero 24, 2012, 09:39:33 pm »
Con el imax puede que recuperes la batería que tienes o puede que no, eso es probar.
Con baterías NiMh cada día la puedes descargar, hablo en todo momento con el Imax, y despues cargarla. Con las LiPo no es necesario descargarla, pero como te ha dicho Calimotxo a no ser que tengas dos baterías yo la cargaría cada día que vas.
Para mí la mejor opción tener varias baterías, llevas una usada y otra sin usar por si se gasta la anterior y así te olvidas.
Otra cosa importante para un apuro, el Imax vale para enchufar a la batería del coche.
Hi-CAPA Open