Una vez mejoradas las dos te tirarán más o menos igual.
Preocúpate por tener un buen cacharro base, que luego ya se mejorará el cacharro con calma y presupuesto...
Lo importante es que las dos son buenas, y mejorables para que tiren mejor de lo que ya tiran de serie.
De principio lo de siempre.. ajustar los FPS para poder jugar con calma, y luego ya se mejorará lo demás.
Pero recuerda que si la dejas inicialmente a unos.. 340, cortado el muelle que trae... por decir algo.
Si luego se cambia cañón y goma, mejora la compresión, por lo que puede que haya que volver a bajarla.
Por eso siempre hay que tomar la decisión de mejorar la compresión y luego bajarla definitivamente.
Bajarla mucho para luego tener margen a la hora de ir mejorándola.
Bajarla ajustando a los 350, y luego volver a bajarla con las siguientes mejoras.
Yo lo que suelo es instalar una goma azul de Madbull ya que es de las que mejor compresión sacan.
De esta forma tienes una idea de lo que sube tras todas las mejoras, y ya puedes bajarlas hasta tal valor.
Lo ideal es dejar a goma claro, ya que es una mejora básica para nuestros cacharros. Una pieza barata y que se nota mucho el aporte.
Pero esas cosas se ven cuando tengas el cacharro en casa, ya que no es lo mismo el máximo que suele dar una VFC con el muelle de serie, unos 370, que lo que suele dar una G&P... unos 400 FPS con el muelle que trae.
Es adelantar un poco el tema, pero para que vayas viendo por donde van los tiros cuando quieras mejorar el cacharro.
Tu pilla la que más te guste, ya que las dos son buenas.
A mi me gusta más la VFC, que además sale tirada.
Luego le metería un guardamanos Madbull Daniel Defense, y al final pagaría lo mismo que por la G&P pero teniendo un cacharro, a mi modo de ver, mejor, pero lo que si... mucho más ligero. Es que pillas un M16 VFC con ese guardamanos y es una gozada de lo poco que pesa.
De esta forma también se escalonan los gastos ya que el VFC sale tirado. Puedes meterle todas la mejoras con la pasta que ahorras, y el guardamanos ya lo pillarás en un futuro cuando resanees la cuenta.
Yo es lo que haría si fuese para mi... bueno no... miento.. y estoy esperando al M16 de RS que eso tiene que ser un pasoteeeee
http://www.youtube.com/watch?v=5QspTCTlcc8Jo que ganas de que salga al mercado.. ya me arde la cartera.. en cuanto salgan.. uno se viene para mi casa