Autor Tema: Ventajas de un cilindros de diámetro interior variable…  (Leído 13401 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Ventajas de un cilindros de diámetro interior variable…
« Respuesta #45 en: Diciembre 16, 2011, 04:30:56 pm »
¿Espero equivocarme, pero esto no se acerca demasiado a una PCP? te lo digo porque el aire que impulse a la bola nunca puede salir directo de un aire a presion (a alta presion, el empuje puntual de un piston no entra en esa categoria legislativa).

Mas que nada por no reinventar una carabina PCP que lance bolitas de plastico con Hop up. Que seria lo ideal, pero que no esta permitido.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #46 en: Diciembre 16, 2011, 06:15:34 pm »
Lo del PCP seria lo ideal, el día que apliquemos la tecnología pcp a una replica de airsoft, ese día no diré que estamos en la edad de piedra, pero esa tecnología aun esta muuuuy lejos. Lo PCPs, reducen la presión a la hora de lanzar los plomos.

No para nada esto no es un PCP, que mas quisiera yo……… simplemente es utilizar aire comprimido para hacer las funciones del muelle y como dije esto solo es una idea, de momento no creo que lo haga……..es solo una idea.

Mi idea ahora, es lo que explique al inicio del hilo…..

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #47 en: Diciembre 16, 2011, 06:30:04 pm »
Haber si os suscita interés todo este tema, de utilizar una cámara de aire comprimido en sustitución de un resorte tradicional, creo que merecería la pena poner un hilo exclusivamente para explicarlo todo, el tema da para mucho y no se cuando pero estoy seguro que alguna vez todo esto se pondrá en practica ….

Lo dicho si queréis creo un hilo nuevo y lo explico todo con mas detalle, pero me gustaría que este se quedara solo para el tema del cilindro de diámetro variable, del cual tengo muchas esperanzas puesto.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #48 en: Diciembre 16, 2011, 06:48:06 pm »
Cuidado con cruzar la delgada linea del aire comprimido, que nos metemos en un tema que no es de nuestro hobby. Os recuerdo que las AEG no son tan absurdamente rebuscadas por nada. Las leyes de las que nacio el airsoft eran la simulacion que por funcionamiento claramente impide que una replica fuera letal.

Por ahora lo mas parecido seria un Tanaka con un Palmer, pero el limite lo pone el cargador que sirve de camara de expansion para el gas, y que no aguantaria una presion que hiciera que el conjunto pudiera usarse con fines mas "letales" (directamente se abomba y revienta). Usar una camara de aire comprimido, puede ser ideal, pero crea un problema en el reglamento de armas, y es que esas pueden pasarse de los limites preestablecidos y ser catalogadas como armas de pleno derecho. Y me imagino que no queremos dar mas opciones a que nos chapen la aficcion
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #49 en: Diciembre 16, 2011, 06:54:25 pm »
entendido kilgore=) me mola la idea, seria como el del amortiguador de aire que sustituyo al de muelle.

respecto al cilindro, que esquema buscas?
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Diciembre 18, 2011, 05:08:48 am »
Perdonar que no me pasara a lo largo de la semana por el post,estoy en plena campaña navideña en mi trabajo y es una locura...Kilgore,si tengo tiempo un dia de estos cuelgo unas fotos de un conjunto cilindro-pistón de TW en el que estoy trabajando en los pocos ratos libres que dispongo,en el que voy haciendo pequeñas modificaciones para aumentar su rendimiento sin usar muelles mas duros,por ahora,en lo poco que he podido ir probando,consigo que cilindros de PTW negros,que siempre se quedaban en 300 y pocos fps,subirlos a 335 fps,manteniendo el muelle M-90 de serie,es poco lo ganado,pero por lo menos compruebo que mis ideas no son erroneas,pero lo dicho,no puedo dedicarle el tiempo que se merece y por ello los avances son muy muy lentos,seguiré atentamente el post y espero poder aportar algo al mismo.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #51 en: Diciembre 19, 2011, 12:20:37 pm »
El fundamento del cilindro con aire comprimido con una bomba manual es el mismo de una replica con muelle, tan ilegal es una como la otra, el aire comprimido jamás tendría  contacto con las bolas y los fps serian los mismos, pues los generaría el pistón comprimiendo en el cilindro, Hari, no entiendo muy bien por que haces esos argumentos.

STILOSTICH, te mande un privado.

DATOS sobre el diseño a utilizar…

Después de hacer un estudio sobre los rifles de sniper ya utilizados, será lo siguiente:

•   Longitud total: 230 mm
•   Longitud compresión 80 mm
•   Diámetro exterior 29 mm
•   Diámetro interior 25 mm
•   Compresión teórica (Ranura) 100 mm
•   Compresión real 80 mm
•   Recorrido aceleración sección diferente 20 mm

Saludos…

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #52 en: Diciembre 19, 2011, 07:22:45 pm »
El fundamento del cilindro con aire comprimido con una bomba manual es el mismo de una replica con muelle, tan ilegal es una como la otra, el aire comprimido jamás tendría  contacto con las bolas y los fps serian los mismos, pues los generaría el pistón comprimiendo en el cilindro, Hari, no entiendo muy bien por que haces esos argumentos.

De eso nada, si el comprimido va en el cilindro es un sistema directo, que es el mas preciso, pero que es como el sistema neumatico, o como el de una pistola de Co2. Sin una camara de expansion estas rozando la legalidad. En un tanaka con un palmer la camara esa de expansion es el cargador. Segun entiendo yo, en la idea tuya no la hay. Y el aire comprimido es una cosa suficientemente mal vista en este pais para tirarse cualquier cosa unos a otros. Creo que es simple de entender que ciertas asociaciones no nos convienen en absoluto.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #53 en: Diciembre 20, 2011, 12:23:48 pm »
Hari, creo que sigues sin entenderlo.
En una pistola de Co2, ese mismo C02 impulsa las bolas, en un Tanaka con palmer, el aire que controla el palmer impulsa las bolas, lo que yo digo NO, nunca el aire comprimido en el INTERIOR DEL PISTON estar en contacto con el AIRECOMPRIMIDO EN EL INTERIOR DEL CILINDRO nunca impulsara ninguna bola, que el fundamento del aire comprimido no es crear velocidad en las bolas, si no crear movimiento en el pistón…..
   De todas forma, me reafirmo en lo que ya dije, de momento, esto no se va ha hacer.

Al margen de que no es lo que tenemos proyectado, mi compañero “NANO” me estuvo dando unos razonamientos que podrían  hacer que el sistema no funcionaria y me convencieron…

Mi idea es el cilindro de diámetro interior variable y posiblemente mezclar con ventanas e incluso cabeza del pistón regulable, las pruebas lo dirán…

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #54 en: Diciembre 20, 2011, 05:05:57 pm »
En una pistola de Co2, ese mismo C02 impulsa las bolas, en un Tanaka con palmer, el aire que controla el palmer impulsa las bolas, lo que yo digo NO, nunca el aire comprimido en el INTERIOR DEL PISTON estar en contacto con el AIRECOMPRIMIDO EN EL INTERIOR DEL CILINDRO nunca impulsara ninguna bola, que el fundamento del aire comprimido no es crear velocidad en las bolas, si no crear movimiento en el pistón…..
   De todas forma, me reafirmo en lo que ya dije, de momento, esto no se va ha hacer.

Al margen de que no es lo que tenemos proyectado, mi compañero “NANO” me estuvo dando unos razonamientos que podrían  hacer que el sistema no funcionaria y me convencieron…

Mi idea es el cilindro de diámetro interior variable y posiblemente mezclar con ventanas e incluso cabeza del pistón regulable, las pruebas lo dirán…

Si es asi, entonces si. Mis sinceras disculpas.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #55 en: Diciembre 20, 2011, 05:47:37 pm »

Si es asi, entonces si. Mis sinceras disculpas.

No hay nada que disculpar, al contrario, agradezco tus comentarios.

Desconectado JU-racan

• Novato
« Respuesta #56 en: Diciembre 20, 2011, 11:44:40 pm »
Señor!

Madre mía kilgore, cada día me gustas más (no en ese sentido...(o quizás sí...  ::) )

Lo dicho, esto es la leche. Intentaré seguir el hilo y ayudar en lo posible.

Solo tengo una pregunta, ¿cuales fueron esos "razonamientos" de NANO?
They see me rollin', they hatin'
1911 addicted.