Autor Tema: Ventajas de un cilindros de diámetro interior variable…  (Leído 13395 veces)

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
Re: Ventajas de un cilindros de diámetro interior variable…
« Respuesta #30 en: Diciembre 15, 2011, 02:07:11 pm »
Una pregunta, si estamos buscando desalojar un volumen de aire ideal, con una presión inicial que sea casi la misma que la final para transmitir toda esta fuerza cuando la bola todavía está en fricción con la goma del hop up, eso lo haría ya un sniper de gas, con HPA?

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Diciembre 15, 2011, 03:30:27 pm »
Una pregunta, si estamos buscando desalojar un volumen de aire ideal, con una presión inicial que sea casi la misma que la final para transmitir toda esta fuerza cuando la bola todavía está en fricción con la goma del hop up, eso lo haría ya un sniper de gas, con HPA?

No entiendo el concepto de presion incial final y la bola con el hop

Por partes:

No puedes tener la misma presion inicial y final en base a un gas  (Ley de Boyle-Mariotte " el volumen es inversamente proporcional a la presión")

Si solo tienes un golpe de aire durante el recorrido de la bb en contacto con la goma hop , la bb te caera rodando por el cañon. ( el volumen de aire que debes desalojar biene dado por el tamaño del cañon)

La ventaja de un sistema HPA  frente a uno con gas es la poca diferencia de presion entre disparos

Esta es mi forma de ver las cosas
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #32 en: Diciembre 15, 2011, 07:58:10 pm »
Hola a todos.

Ahora mismo estoy en el curro y solo me limito a echar un vistazo rápido; cuando llegue a casa volveré a leerlo con detenimiento. Pero así, a bote pronto, se me ocurre que poco flujo laminar vas a encontras dentro de una réplica. Para obtener un flujo laminar en el conjunto de pistón y nozzle deberías de poder contar con una transición curva, que permita el cambio de presión a velocidad de una forma regular. Sin embargo la superficie interna del cilindro, que vamos a tomar como "horizontal" a efectos de la explicación, termina bruscamente en la "pared vertical" que constituye la tapa del cilindro. Me vais a perdonad mi falta de tecnicidad pero es que ahora mismo no me sale el palabro en cuestion.

Resumiendo. En la compresión del aire en el interior del cilindro y su salida por el nozzle, a falta de instrumentos capaces de comprobarlo, veo realmente dificil la existencia de un flujo laminar. Yo de otra cosa no sabré, pero de motos menos  ;D, mis conocimientos me vienen de la aeronáutica.

Cuando tenga un ratico en casa, lo leo con más atención. En cualquier caso felicito a Killgore por proponer éstas interesantes cuestiones.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #33 en: Diciembre 15, 2011, 08:06:46 pm »

No puedes tener la misma presion inicial y final en base a un gas  (Ley de Boyle-Mariotte " el volumen es inversamente proporcional a la presión")

¿Sería aplicable aquí Boyle-Mariotte? Tal y como yo la recuerdo habla de la relación entre P y V a temperatura constante. Sin embargo cualquier compresión de un fluido gaseoso debería conllevar un aumento de de la temperatura (aunque para las presiones que manejamos dicho aumento debe ser casi despreciable).

Yo de física sé lo que recuerdo del instituto y lo que estudié para mi curro, llegado el caso podría comentárselo a otro airsofter y buen amigo mío que termina éste año la carrera de Física. O si hay alguien en la sala que me pueda quitar la curiosidad, se lo agradecería.

Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #34 en: Diciembre 15, 2011, 08:37:35 pm »

No entiendo el concepto de presion incial final y la bola con el hop

Por partes:

Si solo tienes un golpe de aire durante el recorrido de la bb en contacto con la goma hop , la bb te caera rodando por el cañon. ( el volumen de aire que debes desalojar biene dado por el tamaño del cañon)

La ventaja de un sistema HPA  frente a uno con gas es la poca diferencia de presion entre disparos

Esta es mi forma de ver las cosas

Gracias por la aclaración

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #35 en: Diciembre 15, 2011, 09:37:58 pm »
Ufff que nivel!!!, me encanta todos estos debates, pero mi intención al crear el post, tan solo era razonar, cuestionar o criticar un proceso de aceleración que no existe por que nadie lo ha hecho antes, sin embargo, barajando los pros y los contras, yo creo que me dará muy buen resultado, con ventajas sobre los otros sistemas existentes y aplicados.

Tener en cuenta que como mi intención es crearlo todo desde cero, sin ataduras a medidas ni ideas , los estudios que realizare serán individuales para cada pieza y en este caso toca cilindro, madre mía, cuando publique las ideas sobre otros componentes como la cámara HopUp, el pistón, o el gatillos etc  esto si que traerá cola…..

De todas formas es muy agradable charlar sobre todo esto, por cierto, sigo pensando que el airsoft esta en la edad de piedra, el mero hecho de que yo pueda crear cosas diferentes con mejores resultados, ya avalan esta afirmación, si mis recursos fueran ilimitados, intentaría hacer un cilindro con aire comprimido (o asistido con un muelle flojito) en vez de muelles, es muy sencillo pero me fastidia la idea de que luego no me sirva para nada y como el tema va de cilindro, cuelgo una foto…

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 15, 2011, 09:55:21 pm »

¿Sería aplicable aquí Boyle-Mariotte? Tal y como yo la recuerdo habla de la relación entre P y V a temperatura constante. Sin embargo cualquier compresión de un fluido gaseoso debería conllevar un aumento de de la temperatura (aunque para las presiones que manejamos dicho aumento debe ser casi despreciable).

Yo de física sé lo que recuerdo del instituto y lo que estudié para mi curro, llegado el caso podría comentárselo a otro airsofter y buen amigo mío que termina éste año la carrera de Física. O si hay alguien en la sala que me pueda quitar la curiosidad, se lo agradecería.

Modificas el Volumen al modificar el volumen la presion varia en este caso disminuira al tener mayor volumen ( espacio) (http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Boyle-Mariotte)
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #37 en: Diciembre 15, 2011, 10:17:57 pm »
Ufff que nivel!!!, me encanta todos estos debates, pero mi intención al crear el post, tan solo era razonar, cuestionar o criticar un proceso de aceleración que no existe por que nadie lo ha hecho antes, sin embargo, barajando los pros y los contras, yo creo que me dará muy buen resultado, con ventajas sobre los otros sistemas existentes y aplicados.

Tener en cuenta que como mi intención es crearlo todo desde cero, sin ataduras a medidas ni ideas , los estudios que realizare serán individuales para cada pieza y en este caso toca cilindro, madre mía, cuando publique las ideas sobre otros componentes como la cámara HopUp, el pistón, o el gatillos etc  esto si que traerá cola…..

De todas formas es muy agradable charlar sobre todo esto, por cierto, sigo pensando que el airsoft esta en la edad de piedra, el mero hecho de que yo pueda crear cosas diferentes con mejores resultados, ya avalan esta afirmación, si mis recursos fueran ilimitados, intentaría hacer un cilindro con aire comprimido (o asistido con un muelle flojito) en vez de muelles, es muy sencillo pero me fastidia la idea de que luego no me sirva para nada y como el tema va de cilindro, cuelgo una foto…

hola kilgore, podrias explicarme un poco el esquema??
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #38 en: Diciembre 15, 2011, 10:48:52 pm »
Es super sencillo, luego sacare un dibuje mejor, pero básicamente es un pistón con una guía del muelle que sea un embolo y en la parte de atrás una válvula de bici, metemos aire, probamos y ya esta un cilindro sin muelle, ni los rozamientos de este, queremos mas fps, sacamos pistón mas aire…..El aire aguantara muuucho tiempo si perderse….

Le vuala!!!! El cilindro kilgore sin muelle jejeej

Desconectado kabuky

• Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #39 en: Diciembre 15, 2011, 11:23:59 pm »
LECHE¡ ahora si lo veo ejjejeje ;D ;D ;D ;D ;D
la unica pega que le veo es como meter presion, palmer????

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Diciembre 15, 2011, 11:29:21 pm »

Le vuala!!!!

Et voila!!!
pensar que esto es todo lo que puedo aportar al hilo ;D
No entiendo nada pero intento seguir el hilo, me encantan estos temas...sois unos ckacks!!
Hi-CAPA Open

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Diciembre 16, 2011, 01:27:39 am »
LECHE¡ ahora si lo veo ejjejeje ;D ;D ;D ;D ;D
la unica pega que le veo es como meter presion, palmer????
¿Pues con un hinflador de bicis?
Seria como imitar un amortiguador de aire, ¿no?

Yo no termino de comprender el dibujito. Kilgore a ver si puedes aclararnos un poco mas ese esquema

Un saludo

Desconectado kabuky

• Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #42 en: Diciembre 16, 2011, 07:27:39 am »
Crbd lo malo del hinchador( seria uno para Mortiguadores de bici) mecparece poco practico, habria que dar presion tras cada disparo.
El esquema me recuerda mucho al sistema de las botellas de amortiguacion de mi REVA, seria cuestion de acerrojar sin presion, como uno de gas para luego, una vez posicionado y anclado aplicar la presion que haria las veces de muelle si no me equivoco, por eso digo lo de instalar un palmer, de esta mamera tienes presion rapidamemte y muy estable.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #43 en: Diciembre 16, 2011, 02:33:17 pm »
Noooo!, me explico, la idea no es, que con ese aire accionar la bola, no, la idea es crear una cámara con aire a presión, la cual no debemos tocar nunca, tan solo una vez, para regular la fuerza del pistón para los 550 fps, es sustituir el muelle por una cámara de aire, pero seria mas suave, menos rozamiento, y podríamos regular sencillamente dándole mas o menos aires, ¿Comprendéis? Quitar muelle poner aire…

Este sistema, si se podría hacer estándar, pues se podría colocar en cualquier sniper.

No quería tocar esta idea, todavía, al igual que otras que sorprenderán también…

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #44 en: Diciembre 16, 2011, 03:27:24 pm »
Estoy muy perdido en este tema, y quizá mi pregunta sea obvia, entiendo que lo que quieres hacer es usar la presión del aire interno que tiene el cilindro dentro. Ahora bien, tu idea es la de regular el sniper a los FPS que quieras y no volver a tocarlo ¿no? Porque se quedará ahí en una cámara estanca.

Ahora me pregunto, una variación de la temperatura o la altura sobre el nivel del mar donde juegues ¿no variaría esa presión y por tanto los FPS?
De ser así y repito que no tengo ni "pajolera" idea de este tema al final el sistema de no querer tocarlo y dejarlo a FPS exactos se iría al traste porque estarían todos los snipers metiendo o sacado aire para ajustarlo antes de la partida...

Ilumíname Kilgore porque seguramente esté diciendo barbaridades...
Mi perfil de Google +