IS3 = Tanque de Asalto, es un rompelineas.
IS4 = Como echo de menos mi IS3....necesito el IS7 que es rapido sniff sniff.
Sacrifico blindaje por velocidad, si me dejan usar el S70 en el IS3 seria mas feliz que un regaliz, el IS4 es torrrrrpe. Eso si, en cuanto tenga el IS7....me se de uno que se va a sacar todos los medios, empezando por el Bat.Chat.....
Imagino que te acabas de sacar el IS 4, porque si no no dirías eso, cuando tengas la tripulación bien entrenada, ya verás que de torpe tiene poco, la torreta sí que es un poco más lenta que la del IS 3, pero vamos, todos los que tienen el IS 4 no lo cambian por el IS 7 ni de coña(teniendo los dos), y eso que este último ha mejorado después del parche.El IS 3, ¿rompelineas?, él sí que acaba roto, de lado te entra todo, hasta los proyectiles de tier medio y tu le das a más bien poco(bichos de tier alto), hasta que tiene montado el BL9; sinceramente, el balance del IS me ha gustado más que el del IS 3, cosas mías.Los tanques franceses son joíos, a priori se espera que sean blandurruios, pero tienen bastante aguante, además de ser rapidísimos, y tener una cadencia de tiro brutal, les estoy cogiendo tanto odio como el que un día les tuve a los Type. 
Nada, prefiero los Km/h entrar mostrando el frontal unicamente, entrando en carrera y que le reboten a todos los tier 8, 9 y 10, de los demas ni me preocupo. Si no enfrentas los sides el IS3 es indestructible, el BL9 es un cañon caprichoso, pero en elIS4 mete bastante mas, asi que el S70 ....sera una alegria.
El IS4 es un tanque de angling, el IS3 es un facehug, son totalmente diferentes, el IS3 rompe una linea, el IS4 la aguanta o la rompe si no hay mas de 1. Tuve la misma discursion en el clan el otro dia, y es que la gente juega como con el KV3 y el IS en un IS3, y es un epic fail, el IS3 no esta para devolver disparos en una esquina, esta para comerselos frontalmente y rebotar un 50%
Tener que jugar al angling y al disparo y cubro es un suplicio despues de jugar el IS3 como un medio y hacer verdaderas salvajadas. Por eso los 50kmh del IS7 junto al frontal slopped me van a ir como un guante xDD