Autor Tema: world of tanks  (Leído 126707 veces)

Desconectado mobilete

• Eso es todo amigos.
  • Novato
  • Montado en el camión....
Re: world of tanks
« Respuesta #360 en: Diciembre 28, 2011, 09:15:25 pm »
Yo lo descargue en castellano. :)
CD Airsoft Campillos (CIES). Campillos. (Málaga)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #361 en: Diciembre 29, 2011, 11:44:42 am »
ODIO LOS PUTOS T59 CHINOS!!!

Le he dado con todo lo que tengo... Los cañones de 105m y los del 76mm y SIEMPRE les rebota el blindaje...

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #362 en: Diciembre 29, 2011, 12:11:13 pm »

Le he dado con todo lo que tengo... Los cañones de 105m y los del 76mm y SIEMPRE les rebota el blindaje...

son asquerosos en general si XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #363 en: Diciembre 29, 2011, 01:03:40 pm »

No es coña cuando digo que creo que JAMAS he con seguido dañar un T59
ç

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #364 en: Diciembre 29, 2011, 01:20:30 pm »

ç

Pues empiezo a pensar que eres un poco gafe XDDDD
C O N D E N A D O S

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #365 en: Diciembre 29, 2011, 03:29:51 pm »

ç

Parte frontal a TU DERECHA cuanto mas abajo mejor (Hull bottom side) y tienes un monton de posibilidades de verlos arder como una cajade cerillas (motor, en teoria es la caja de cambios). Cadenas (de papel). Torreta mitad lateral delantera (ammo, posibilidad de ser 1 shooted con un 152 HE que penetre -ISU 152 o un KV con el "derpgun"-), y algunos sitios mas que no te voy a descubrir que para eso soy user de un t59 !! xDD

Emcima lo raro es no encontrar a un chino que no se ponga nervioso porque no sabe lo que tiene entre manos, y que no sepa aguantar un par de bombazos de 300 y no volverse loco actuando a lo loco. Si tienes la mala suerte de encontrarte con uno que sepa manejarlo, ponerte el hull en angulo y encima sepa que tiene 1300 de vida ....entonces estas muy jodido.

Con que les estas intentando dar, porque cañones de 76 hay unos cuantos, desde el marderII a los del T34/85 y los de los TD. Y lo mismo con los cañones de 105. Un 88 largo mete unas averias a los chinos que flipas, y lo se desde el que las hace (con un JPanther) al que las recibe (cuando llevo el chino y un Tiger mierdero me snipea de parado). Lo mas jodido de encontrarse a un chino es que sea mas de 1 (porque 2 chinos dan muuuucho por el culo) o que lo pilles en velocidad (que cuando llevan inercia giran muy bien sin perder mucha velocidad y son tremendamente agiles para darte en el side low o el rear de lo que sea).
« Última modificación: Diciembre 29, 2011, 03:33:47 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #366 en: Diciembre 29, 2011, 03:53:37 pm »
Jo, quiero un t59... XDDD
C O N D E N A D O S

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #367 en: Diciembre 30, 2011, 05:35:34 am »
Todo depende del jugador, pero son jodios, yo tampoco he conseguido destruir ningún Type 59, he dañado a bastantes, ya que han proliferado un montón, y los ves a puñaos, rara es la partida en la que no hay por lo menos 1, son relativamente rápidos, duros y muy ágiles, y la torreta rota bastante rapidamente, su cañón es sólo un VII, pero es un bicho muy fastidioso si cae en malas manos >:D, ergo en manos de viciaos. XD
El problema es que si no tienes nada de oro, cuesta 30 lereles, pero si tienes el oro de los codes, al igual lo sacas por menos de 20. := 

Desconectado mobilete

• Eso es todo amigos.
  • Novato
  • Montado en el camión....
« Respuesta #368 en: Diciembre 30, 2011, 03:04:52 pm »

Uno que piensa como yo, menos mal, yo cada vez que me los encuentro intento que no me pillen porque sino soy tanque muerto. El otro dia me cargue uno dandole en la parte de arriba de la torreta, yo estaba subido en un cerro y lo veia abajo pues dandole en la escotilla de arriba me lo cargue. ;D ;D
CD Airsoft Campillos (CIES). Campillos. (Málaga)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #369 en: Diciembre 31, 2011, 09:13:08 pm »
No hay manera, aún con instrucciones, destruir a los Type de frente es casi imposible, o debo ser yo que soy torpe, o que tengo un cañón de m****, pero de lado sí, ya van tres, los cuento y to. ;D
A ver, preguntas nooooob, tengo el corazón partío(pero sigo vivo), estoy entre tirar hacia el E50 o hacia el E100, ¿qué es más recomendable?, me gustan los pesados, pero también el E50 :!; tanto para llegar al uno como al otro hay que pasar por tanques mediocrizados por los creadores(lo que han hecho con el Tigre I, no tiene nombre), ¿cual sería el mejor balance?.
Qué es mejor, ir a tanques pesados rusos o alemanes?, la verdad es que de alemanes me he cargado varios, pero cuando me encuentro con los IS 3 o 4, acabo jodío, pero no sé. ::)
Merece la pena unas ópticas mejoradas o es tirar los créditos?, teniendo en cuenta que son 500.000. :o   

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #370 en: Diciembre 31, 2011, 09:18:31 pm »
No hay manera, aún con instrucciones, destruir a los Type de frente es casi imposible, o debo ser yo que soy torpe, o que tengo un cañón de m****, pero de lado sí, ya van tres, los cuento y to. ;D
A ver, preguntas nooooob, tengo el corazón partío(pero sigo vivo), estoy entre tirar hacia el E50 o hacia el E100, ¿qué es más recomendable?, me gustan los pesados, pero también el E50 :!; tanto para llegar al uno como al otro hay que pasar por tanques mediocrizados por los creadores(lo que han hecho con el Tigre I, no tiene nombre), ¿cual sería el mejor balance?.
Qué es mejor, ir a tanques pesados rusos o alemanes?, la verdad es que de alemanes me he cargado varios, pero cuando me encuentro con los IS 3 o 4, acabo jodío, pero no sé. ::)
Merece la pena unas ópticas mejoradas o es tirar los créditos?, teniendo en cuenta que son 500.000. :o   

Los chinos arden, como todos, parece que la gente no se acostumbra a romper cadenas, y apuntar.

Pesados alemanes, los medios tienen un tier menos, de aqui a Roma.

El juego esta hecho por rusos, asi que los rusos siempre iran OP. El IS 4 es odioso, esta tan subido que resulta absurdo compararlo a los tanques de su tier, a ver si lo pasan a un tier superior de una vez.

En la siguiente actualizacion desdoblan los pesados rusos. El KV con torre de KV2, te dara 2 tanques (Kv1 y KV2) y el KV3 te dara otros 2 (KV3 y T150). Asi que es sacarse 2 tanques de gratis. Al IS tambien se lo hacen, pero a ese no me da tiempo a llegar ya......si fueran alemanes no te darian nada....como pasara con los TD la segunda rama, regalos solo si vas de ruso, los demas a joderse.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #371 en: Enero 04, 2012, 07:04:09 pm »
Ya van cayendo los Type 59, ya, muahahahaha >:D, ya he perdido la cuenta que llevaba XD.Lo que pasa básicamente, es que cuando aparecen cunde el pánico en el gallinero, y por eso se salen con la suya; en una de las últimas partidas había seis de ellos en el bando enemigo, y en manos de jugadores con escudo distintivo, o sea "expertos", y dos de ellos, que iban en platoon(se nota cuando van), se lanzaron contra mí y contra un Tigre II que iba conmigo, venían tope chulitos XD, directos, sin flanquear ni nada, "yo soy bueno, llevo un Type y además esos seguro que son noobs, ahora vang a veh"; le disparé a uno, y como siempre sonó aquello de "su blindaje la ha parado", entonces uno de ellos se pone detrás de mí para buscar un disparo fácil, la reacción típica de un noob(como yo) hubiera sido intentar cambiar el ángulo y perder tiempo haciéndolo, que es lo que ellos quieren, pero en lugar de eso y aprovechando que llevo un pesado, le embestí con el culo y poco después empecé a rozarme con él en paralelo para bajarle la vida, el tío disparaba, pero como su cañón es muy largo los disparos iban más allá de mi tanque XD, y de repente veo que sólo unos segundos de rozamiento le hacen saltar las cadenas, entoces bastó un leve adelantamiento hacia su parte trasera y con un sólo disparo para liquidarlo, y el Tigre II también acabó con el suyo.Conclusión, los Type son tanques serios y peligrosos, pero en gran medida beben del pánico que la gente les tiene.Por cierto, raro es el jugador que no suelta aquello de "I hate them", por lo tanto, no os compréis un Type, o los demás jugadores os odiarán XDD, compraos un Löwe y no les daréis ni tiempo a que os odien. >:D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #372 en: Enero 05, 2012, 02:11:52 am »
Ya van cayendo los Type 59, ya, muahahahaha >:D, ya he perdido la cuenta que llevaba XD.Lo que pasa básicamente, es que cuando aparecen cunde el pánico en el gallinero, y por eso se salen con la suya; en una de las últimas partidas había seis de ellos en el bando enemigo, y en manos de jugadores con escudo distintivo, o sea "expertos", y dos de ellos, que iban en platoon(se nota cuando van), se lanzaron contra mí y contra un Tigre II que iba conmigo, venían tope chulitos XD, directos, sin flanquear ni nada, "yo soy bueno, llevo un Type y además esos seguro que son noobs, ahora vang a veh"; le disparé a uno, y como siempre sonó aquello de "su blindaje la ha parado", entonces uno de ellos se pone detrás de mí para buscar un disparo fácil, la reacción típica de un noob(como yo) hubiera sido intentar cambiar el ángulo y perder tiempo haciéndolo, que es lo que ellos quieren, pero en lugar de eso y aprovechando que llevo un pesado, le embestí con el culo y poco después empecé a rozarme con él en paralelo para bajarle la vida, el tío disparaba, pero como su cañón es muy largo los disparos iban más allá de mi tanque XD, y de repente veo que sólo unos segundos de rozamiento le hacen saltar las cadenas, entoces bastó un leve adelantamiento hacia su parte trasera y con un sólo disparo para liquidarlo, y el Tigre II también acabó con el suyo.Conclusión, los Type son tanques serios y peligrosos, pero en gran medida beben del pánico que la gente les tiene.Por cierto, raro es el jugador que no suelta aquello de "I hate them", por lo tanto, no os compréis un Type, o los demás jugadores os odiarán XDD, compraos un Löwe y no les daréis ni tiempo a que os odien. >:D

El odio lleva al lado oscuro, pero una wolfpack de 2 type bien hecha se lleva al tiger en 2 disparos, porque son de papel con lospuntos debiles marcados como fatos, y al tigre2 en un poco mas de tiempo. Eso si, si un type se para, es directamente del genero tonto, tener un type es para ponerle ventilacion, rammer y estabilizadores.

La ventilacion es siempre buena para toda, y es un must en todos los tanques, el rammer te va a dar recarga rapida, como no puedes pararce, estabilizadores para disparar en movimiento sin perder tanta precision. Ya me pueden odiar, pero el Type me pagara el tigre, el Tigre II el E75 y el E100 el solito......por no contar el ferdi y demas cosillas.

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #373 en: Enero 05, 2012, 02:13:11 am »
que opinais de un M6? estoy en esa rama y quiero llegar lejos, pero con el T1 me cuesta la vida.. solo rompe las cadenas.. :-\

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #374 en: Enero 05, 2012, 04:07:19 am »
que opinais de un M6? estoy en esa rama y quiero llegar lejos, pero con el T1 me cuesta la vida.. solo rompe las cadenas.. :-\

pues con el M6 alias la bañera con cadenas......... asta el T29 no mejora la cosa.

y si lo del IS-4 es una putada, es que ahora con el cañon de 125mm del T34, no les hago nada. Antes le atizaba en el forntal abajo y le quitaba unos 400 ahora solo rebotes y estoy asta los cojones ya.

y con el 150mm del T30 parece que le siguen entrando pero tambien me han rebotado. Eso si el 210 del GW tiger no rebota  :=

y lo bien que me lo paso con mi T34-85 en las tanks companis dando vueltas por todos lados con mi 100mm ;D
Aranjuez ciudad sin ley