Autor Tema: world of tanks  (Leído 126699 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: world of tanks
« Respuesta #405 en: Enero 16, 2012, 02:07:33 am »
Yo me descojono con el. La verdad que en el clan, con los que me he juntado, me ha parecido un acierto el entrar, no siempre puedo estar en el TS, pero lo echo de menos cuando juego, no me divierto lo mismo, no por jugar en equipo (que tambien), sino por las paridas que se sueltan.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #406 en: Enero 19, 2012, 09:11:50 pm »
I like this. *¬*

Desconectado Bidi

• Novato
« Respuesta #407 en: Enero 20, 2012, 02:46:57 pm »
Supongo que a estas alturas ya lo tendréis todos, y como no lo e visto posteado lo pongo aquí:

http://worldoftanks.eu/news/868-tetrarch-mk-vii-here-es/

Es un codigo para conseguir el Tetrarch Mk VII, y un slot nuevo, o por lo menos a mi me lo a dado.

Ya de paso preguntar, por que rama de artillería empezarías, que estoy con el murder II y me pica la curiosidad el lanzar pepinazos con la artillería.

Un saludo
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #408 en: Enero 20, 2012, 03:33:58 pm »
La alemana o la rusa.

La americana la veo "mas floja"....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #409 en: Enero 20, 2012, 05:48:24 pm »
Supongo que a estas alturas ya lo tendréis todos, y como no lo e visto posteado lo pongo aquí:

http://worldoftanks.eu/news/868-tetrarch-mk-vii-here-es/

Es un codigo para conseguir el Tetrarch Mk VII, y un slot nuevo, o por lo menos a mi me lo a dado.

Ya de paso preguntar, por que rama de artillería empezarías, que estoy con el murder II y me pica la curiosidad el lanzar pepinazos con la artillería.

Un saludo

Alemana precision.

Rusa pepinazos.

Yo iria por la alemana, suelen ser agiles a partir del grille, y .....la rusa tiene unos trenes en los High tier que te descojonas, como tengas que reposicionar esas molas, te cazan en contrabateria si o si. A una GW es mas jodido, que son agiles.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #410 en: Enero 21, 2012, 05:16:24 pm »
yo con el tetrach me lo paso teta :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #411 en: Febrero 03, 2012, 10:47:37 am »
IS3 = Tanque de Asalto, es un rompelineas.
IS4 = Como echo de menos mi IS3....necesito el IS7 que es rapido sniff sniff.

Sacrifico blindaje por velocidad, si me dejan usar el S70 en el IS3 seria mas feliz que un regaliz, el IS4 es torrrrrpe. Eso si, en cuanto tenga el IS7....me se de uno que se va a sacar todos los medios, empezando por el Bat.Chat.....

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #412 en: Febrero 03, 2012, 01:54:54 pm »
los medios franceses son raros.. parecen chicos y endebles, pero ami me cuesta darles, yo tengo el 12t y eso de tirar 6 tiros en nada y menos .. :P voy a por el bat catillon

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #413 en: Febrero 03, 2012, 02:10:15 pm »
los medios franceses son raros.. parecen chicos y endebles, pero ami me cuesta darles, yo tengo el 12t y eso de tirar 6 tiros en nada y menos .. :P voy a por el bat catillon

El camino del AMX 38 y AMX 40 se me esta haciendo muy largo.....lo voy alternando con el Type59 y el IS3-4 porque me exaspera, te lo juro, que ganas de pillar el AMX 12t....y los familiares de mas adelante xD

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #414 en: Febrero 03, 2012, 03:54:49 pm »
si vas por el 38.. tampoco se hace tan duro, porque el jodio aguanta tiros, no es muy lento y el cañon esta a la par mas o menos de los de su mismo nivek.. pero el 40.. yo iva a desinstalar el juego de la desesperacion que tenia.. aguanta mucho por el rebote, pero.. mas lento que nada y con un cañon de Megd... su punto debil es debajo del cañon :)
el 12t es un aperitivo de lo que biene despues jijiiji

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #415 en: Febrero 03, 2012, 06:00:38 pm »

Sacrifico blindaje por velocidad, si me dejan usar el S70 en el IS3 seria mas feliz que un regaliz, el IS4 es torrrrrpe. Eso si, en cuanto tenga el IS7....me se de uno que se va a sacar todos los medios, empezando por el Bat.Chat.....

Imagino que te acabas de sacar el IS 4, porque si no no dirías eso, cuando tengas la tripulación bien entrenada, ya verás que de torpe tiene poco, la torreta sí que es un poco más lenta que la del IS 3, pero vamos, todos los que tienen el IS 4 no lo cambian por el IS 7 ni de coña(teniendo los dos), y eso que este último ha mejorado después del parche.El IS 3, ¿rompelineas?, él sí que acaba roto, de lado te entra todo, hasta los proyectiles de tier medio y tu le das a más bien poco(bichos de tier alto), hasta que tiene montado el BL9; sinceramente, el balance del IS me ha gustado más que el del IS 3, cosas mías.Los tanques franceses son joíos, a priori se espera que sean blandurruios, pero tienen bastante aguante, además de ser rapidísimos, y tener una cadencia de tiro brutal, les estoy cogiendo tanto odio como el que un día les tuve a los Type. >:D

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #416 en: Febrero 03, 2012, 06:04:25 pm »
Joer, voy a tener que centrarme... me estoy subiendo alemanes rusos y americanos y toy en todos tier 6-7 XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #417 en: Febrero 04, 2012, 02:51:41 am »

Imagino que te acabas de sacar el IS 4, porque si no no dirías eso, cuando tengas la tripulación bien entrenada, ya verás que de torpe tiene poco, la torreta sí que es un poco más lenta que la del IS 3, pero vamos, todos los que tienen el IS 4 no lo cambian por el IS 7 ni de coña(teniendo los dos), y eso que este último ha mejorado después del parche.El IS 3, ¿rompelineas?, él sí que acaba roto, de lado te entra todo, hasta los proyectiles de tier medio y tu le das a más bien poco(bichos de tier alto), hasta que tiene montado el BL9; sinceramente, el balance del IS me ha gustado más que el del IS 3, cosas mías.Los tanques franceses son joíos, a priori se espera que sean blandurruios, pero tienen bastante aguante, además de ser rapidísimos, y tener una cadencia de tiro brutal, les estoy cogiendo tanto odio como el que un día les tuve a los Type. >:D

Nada, prefiero los Km/h entrar mostrando el frontal unicamente, entrando en carrera y que le reboten a todos los tier 8, 9 y 10, de los demas ni me preocupo. Si no enfrentas los sides el IS3 es indestructible, el BL9 es un cañon caprichoso, pero en elIS4 mete bastante mas, asi que el S70 ....sera una alegria.

El IS4 es un tanque de angling, el IS3 es un facehug, son totalmente diferentes, el IS3 rompe una linea, el IS4 la aguanta o la rompe si no hay mas de 1. Tuve la misma discursion en el clan el otro dia, y es que la gente juega como con el KV3 y el IS en un IS3, y es un epic fail, el IS3 no esta para devolver disparos en una esquina, esta para comerselos frontalmente y rebotar un 50%

Tener que jugar al angling y al disparo y cubro es un suplicio despues de jugar el IS3 como un medio y hacer verdaderas salvajadas. Por eso los 50kmh del IS7 junto al frontal slopped me van a ir como un guante xDD

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #418 en: Febrero 11, 2012, 02:38:19 pm »
el AMX 13 75 es una delicia para ser un ligero reparte y aguanta que da gusto, ya me he cepillado a unos pocos de lows types 59 ferdinand t29 isu phanter ll IS etc etc

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #419 en: Febrero 13, 2012, 11:22:29 am »
el AMX 13 75 es una delicia para ser un ligero reparte y aguanta que da gusto, ya me he cepillado a unos pocos de lows types 59 ferdinand t29 isu phanter ll IS etc etc

Los AMX 12t, 13-75 y 13-90, con pirañas carniceras!!