Autor Tema: world of tanks  (Leído 126645 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: world of tanks
« Respuesta #390 en: Enero 13, 2012, 06:02:56 am »
P.D.  Qué pinta un tanque de los años 60 en un juego de tanques, vehículos y/o prototipos de la WWII?, ah, amigo.

Que pinta un T54, un IS7, todos los AMX, el T34 USA y en general un monton de tanques que hay? Pues que el juego abarca de post WWI a los años 60. Es una equivocacion tomarse este juego como de la WW2.

El T34 premium me parece una salvajada como no lo bajen de tier, porque como lo dejen ahi.....un monton de novatos a las CW via compras xDDD mejor, igual asi conseguis el puto territorio pini....sin tener que ganar a la segunda division (porque no me hicieron caso, pero si llegamos a ir todos con leopards y T50....flipais...os ganamos fijo si hay niebla!).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #391 en: Enero 13, 2012, 10:46:11 am »
Hari! porque me echaste de la CIA el jueves?? Tan mal lo hice!? :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #392 en: Enero 13, 2012, 02:06:45 pm »
Hari! porque me echaste de la CIA el jueves?? Tan mal lo hice!? :=

Se deshizo melon, que teniamos CW. VLK vs VLKII, y las pasaron putas....cof cof....incluso llegamos a matar a 1 con nuestros tiers 8!! jajajaja

Na Yorel, no te eche, se deshizo, de todas maneras, entra en el clan petardillo, que asi hablas por TS y no hay mas obligacion que ir jugando y ser medio activo, al menos en la VLKII, las cosas no se ponen mas serias mientras seas una piltrafilla como nosotros xDD

En serio, se pasa bien =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #393 en: Enero 14, 2012, 05:12:15 pm »
Abrís compañías acorazadas?, ¿pero no se supone que para eso hay que tener premium?; aún ando perdido yo en muchos temas. XD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #394 en: Enero 14, 2012, 05:56:29 pm »
Abrís compañías acorazadas?, ¿pero no se supone que para eso hay que tener premium?; aún ando perdido yo en muchos temas. XD

Muchos la tienen, yo me he pillado 1 mes para subir al IS4 antes de que lo hagan Tier10.

Desconectado mobilete

• Eso es todo amigos.
  • Novato
  • Montado en el camión....
« Respuesta #395 en: Enero 14, 2012, 10:28:34 pm »
Todavia no me he comprado yo el IS, ya has pasado por ahi Hari?

Saludos.
CD Airsoft Campillos (CIES). Campillos. (Málaga)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #396 en: Enero 14, 2012, 10:30:21 pm »
Y el mio mas grande que es el kv3... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #397 en: Enero 14, 2012, 10:32:20 pm »

Saludos.

Con un poco de suerte el lunes tengo el IS3...y luego a farmear el IS3 para llegar al IS4 =P

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #398 en: Enero 14, 2012, 10:53:20 pm »
Si hubiera sabido que los tanques rusos estaban tan on fire, hubiera tirado hacia ahí, pero escogí pesados alemanes, y ahora me espera un larga penitencia hasta el E75 y el E100, porque el Tigre I de la Henschel es como un t medio malo, lo perforan hasta los KV primos; jo, si Michael Wittmann levantara la cabeza, la metería en la taza del water.Espero que el E100 sea indestructible, com mínimo XD, porque si después del esfuerzo resulta ser un bluf, me voy a ***** en to.El E75 es duro de narices, pero yo diría que al IS4 le rebotan mas cosas, el IS3 es más humano, y al IS7 no lo he visto en batalla, sólo en salas, tiene un cañón tan largo, que lo estás viendo un rato largo antes de poder llegar a ver el tanque completo.   

Desconectado mobilete

• Eso es todo amigos.
  • Novato
  • Montado en el camión....
« Respuesta #399 en: Enero 14, 2012, 11:55:59 pm »

Saludos.

Con un poco de suerte el lunes tengo el IS3...y luego a farmear el IS3 para llegar al IS4 =P

Joder macho que rápido vas, yo el IS lo tengo ya investigado pero me faltan creditos para comprarlo, de todas formas ya tendria por lo menos el IS3 pero he dejado de jugar algun tiempo, creo que lo voy a retomar otra vez  ;D ;D
CD Airsoft Campillos (CIES). Campillos. (Málaga)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #400 en: Enero 15, 2012, 05:44:34 am »
Si hubiera sabido que los tanques rusos estaban tan on fire, hubiera tirado hacia ahí, pero escogí pesados alemanes, y ahora me espera un larga penitencia hasta el E75 y el E100, porque el Tigre I de la Henschel es como un t medio malo, lo perforan hasta los KV primos; jo, si Michael Wittmann levantara la cabeza, la metería en la taza del water.Espero que el E100 sea indestructible, com mínimo XD, porque si después del esfuerzo resulta ser un bluf, me voy a ***** en to.El E75 es duro de narices, pero yo diría que al IS4 le rebotan mas cosas, el IS3 es más humano, y al IS7 no lo he visto en batalla, sólo en salas, tiene un cañón tan largo, que lo estás viendo un rato largo antes de poder llegar a ver el tanque completo.   

El IS esta bien, pero...el IS3 es DIOS, el IS4 es tan over que lo pasan a tier X, el IS7.....bueno, en random lo veo bastante, pero en CW es....salvese quien pueda, aunque como muestra un boton....el IS4 tiene el ultimo cañon que es EL MISMO que el IS7 =P

El E75 esta muy bien, pero el E100 no te creas que es dios...ni mucho menos. Eso si, me da mas miedo que los americanos, que la barca es una mierda tan enorme que lo perfora cualquier tier. Y en un blanco grande.

Yo iba por la rama alemana, pero antes de pillar el Tigre que lo tengo estudiado, y el Ferdinand, que tambien esta estudiado. Me puse con los rusos para sacar toda la rama hasta donde pueda antes del cambio, porque:

El KV con la torre del KV2 con el camio seran 2 tanques que te dan si lo tienes comprado, el KV1 y el KV2.

El KV3 lo pasan a Tier 7 y te dan un T150 de tier 6. Como antes, con sus respectivos espacios.

El IS4 lo pasan a tier X y te dan un Object 252 para que puedas sacarte el IS7 si quieres.

Es decir, tienen 3 tanques que cuando cambien daran otros 3 tanques. Lo que supone 3 espacion por la cara y unos cuantos milloncejos, aparte de tener casi las 2 ramas enteras de pesados rusos en el garaje.

Yo queria ir a los franceses si llego al IS7, pero creo que ese va a tardar bastante mas. El IS4 si lo veo factible.

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #401 en: Enero 15, 2012, 09:27:19 pm »

El T34 premium me parece una salvajada como no lo bajen de tier, porque como lo dejen ahi.....un monton de novatos a las CW via compras xDDD mejor, igual asi conseguis el puto territorio pini....sin tener que ganar a la segunda division (porque no me hicieron caso, pero si llegamos a ir todos con leopards y T50....flipais...os ganamos fijo si hay niebla!).

huyyyyyyyyyyyyyyyyyyy parace que hay cierto resquemor en el aire  ;D ;D ;D

madre de dios que salbajada de batalla me cepille a un IS con el T30 ajjaajja y al is3 le meti una 150mm de oro XD que le quito 50% y le prendi fuego ijijijjijijijiji.

y lo del territorio ta mu jodido.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #402 en: Enero 15, 2012, 09:31:11 pm »

madre de dios que salbajada de batalla me cepille a un IS con el T30 ajjaajja y al is3 le meti una 150mm de oro XD que le quito 50% y le prendi fuego ijijijjijijijiji.

Que va, tenias que estar en la sala del TS de los de VLK2 en las CW en esos partidos. ....todo serios y salta Spain, pero pa que haceis planes!! si vienen con IS7, que vengo de espionaje!!! y estuvimos pensando lo de ir con los scout a ver si lograbamos que os dierais entre vosotros dando vueltas alrededor de alguno xDDD

Ojala consiguierais el territorio cojona, que al menos significa que lo vamos haciendo bien, y mantenerlo, que conseguirlo no es la meta =P

Me imagino que cuando el IS4 sea Tier10 tendremos mas posibilidades en general. Lo que falta no es calidad, es Tier...

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #403 en: Enero 15, 2012, 09:35:36 pm »

Que va, tenias que estar en la sala del TS de los de VLK2 en las CW en esos partidos. ....todo serios y salta Spain, pero pa que haceis planes!! si vienen con IS7, que vengo de espionaje!!! y estuvimos pensando lo de ir con los scout a ver si lograbamos que os dierais entre vosotros dando vueltas alrededor de alguno xDDD

Ojala consiguierais el territorio cojona, que al menos significa que lo vamos haciendo bien, y mantenerlo, que conseguirlo no es la meta =P

Me imagino que cuando el IS4 sea Tier10 tendremos mas posibilidades en general. Lo que falta no es calidad, es Tier...

cierto, ademas cuando tengas tier X, pala la VLK que te mandan ejjejeje
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #404 en: Enero 15, 2012, 11:47:47 pm »
Joío Spain XD, es más famoso que la moños, una vez coincidí con él en una sala, cuando tenía la cuenta anterior; mu majo el chaval.