Si hubiera sabido que los tanques rusos estaban tan on fire, hubiera tirado hacia ahí, pero escogí pesados alemanes, y ahora me espera un larga penitencia hasta el E75 y el E100, porque el Tigre I de la Henschel es como un t medio malo, lo perforan hasta los KV primos; jo, si Michael Wittmann levantara la cabeza, la metería en la taza del water.Espero que el E100 sea indestructible, com mínimo XD, porque si después del esfuerzo resulta ser un bluf, me voy a ***** en to.El E75 es duro de narices, pero yo diría que al IS4 le rebotan mas cosas, el IS3 es más humano, y al IS7 no lo he visto en batalla, sólo en salas, tiene un cañón tan largo, que lo estás viendo un rato largo antes de poder llegar a ver el tanque completo.
El IS esta bien, pero...el IS3 es DIOS, el IS4 es tan over que lo pasan a tier X, el IS7.....bueno, en random lo veo bastante, pero en CW es....salvese quien pueda, aunque como muestra un boton....el IS4 tiene el ultimo cañon que es EL MISMO que el IS7 =P
El E75 esta muy bien, pero el E100 no te creas que es dios...ni mucho menos. Eso si, me da mas miedo que los americanos, que la barca es una mierda tan enorme que lo perfora cualquier tier. Y en un blanco grande.
Yo iba por la rama alemana, pero antes de pillar el Tigre que lo tengo estudiado, y el Ferdinand, que tambien esta estudiado. Me puse con los rusos para sacar toda la rama hasta donde pueda antes del cambio, porque:
El KV con la torre del KV2 con el camio seran 2 tanques que te dan si lo tienes comprado, el KV1 y el KV2.
El KV3 lo pasan a Tier 7 y te dan un T150 de tier 6. Como antes, con sus respectivos espacios.
El IS4 lo pasan a tier X y te dan un Object 252 para que puedas sacarte el IS7 si quieres.
Es decir, tienen 3 tanques que cuando cambien daran otros 3 tanques. Lo que supone 3 espacion por la cara y unos cuantos milloncejos, aparte de tener casi las 2 ramas enteras de pesados rusos en el garaje.
Yo queria ir a los franceses si llego al IS7, pero creo que ese va a tardar bastante mas. El IS4 si lo veo factible.