Autor Tema: world of tanks  (Leído 126689 veces)

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
Re: world of tanks
« Respuesta #300 en: Diciembre 15, 2011, 07:34:32 pm »
joer esque siempre que juego(todos los dias) es con tanques ligeros, como mucho algun medio y ya
encima no tengo cuenta premiun
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #301 en: Diciembre 15, 2011, 07:40:36 pm »
luchs cepillandose de UN TIRO a un KV...!!

Si el KV tenía un 100% se trata de un cheat como una casa, sabed que el juego está lleno de tramposos, a mí ya me parecía que pasaban cosas raras durante el juego.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #302 en: Diciembre 15, 2011, 07:44:17 pm »

Si el KV tenía un 100% se trata de un cheat como una casa, sabed que el juego está lleno de tramposos, a mí ya me parecía que pasaban cosas raras durante el juego.

Aun no he visto nada de eso asi que no digo na... pero me vais a pegar... me esta empezando a gustar el pz III/IV, me he cargado a 2 ferdinand con el.... (de lejos y por detras sin que me vieran XDDD)
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado kabuky

• Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #303 en: Diciembre 15, 2011, 08:04:14 pm »
enserio, donde le dais para jugar con esos bichos¡?? solo juego con ligeros¡'

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #304 en: Diciembre 15, 2011, 08:06:22 pm »
enserio, donde le dais para jugar con esos bichos¡?? solo juego con ligeros¡'

joer, te los cambio tio, yo no paro de comerme cañonazos de kvs jgpanther de las narices y artillerias tocapelotas XDDD
C O N D E N A D O S

Desconectado kabuky

• Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #305 en: Diciembre 15, 2011, 08:13:58 pm »
aqui son todos tier 1 y ligeros, algun medio americano y ya.
la artilleria apenas se ve y menos hace
donde le dais a jugar, en batalla normal?

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #306 en: Diciembre 15, 2011, 08:17:15 pm »
aqui son todos tier 1 y ligeros, algun medio americano y ya.
la artilleria apenas se ve y menos hace
donde le dais a jugar, en batalla normal?

Yo si, dependerá de tu tanke tb me imagino... yo estoy en todos en tier 4 5 y 6 XD
C O N D E N A D O S

Desconectado GiZm0

• Airsofter
  • *
  • Chamartin-- Madrid
« Respuesta #307 en: Diciembre 15, 2011, 09:10:12 pm »
Pues yo voy con el III y cuando me aparece un III/IV siempre me peta, tienen unos cañones....
Las mujeres son como la cerveza, saben bien, huelen bien... ¡y pisotearias a tu madre por una!

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #308 en: Diciembre 15, 2011, 09:12:49 pm »
Pues yo voy con el III y cuando me aparece un III/IV siempre me peta, tienen unos cañones....

La clave es jugarlo como un cazatanques de disparo/muevo a media/larga distancia XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #309 en: Diciembre 16, 2011, 05:02:02 am »

Aun no he visto nada de eso asi que no digo na... pero me vais a pegar... me esta empezando a gustar el pz III/IV, me he cargado a 2 ferdinand con el.... (de lejos y por detras sin que me vieran XDDD)

Que me vas a contar a mi que le empate a un mongolico una partida con un luch o un P3 dando vueltas porque el ferd gira como una reumatica....y porque el cañon que tenia le hacia conquillas y no quedaba tiempo, que sino le gano xDDD....y sino corro, a ver si es capaz de darme xDDD

Yo cosas raras no he visto =/

El PIII/IV ....es que lo juego a la vez que el JadgIV con cañon de 88, y poder matar a casi todo, a tener que ir con el cañon largo de 75 que tiene el PIII/IV que tampoco es ninguna maravilla. Con el Jagd estoy ganando casi siempre porque estoy haciendo una media de muertes muy competente, si el equipo no es muy muñon, hago una cantidad obscena de muertes y daño, lo que no mato lo dejo a merced de los que van conmigo reventandole las cadenas y dejando que los demas lo rematen xDDD mira que pense que iba a ser una basura el Jg IV.....pero esta majete, y con el camo net y binoculares, con ese perfil bajo que tiene, se sale, lo unico que podia tener el arco del Stug o el Marder 2....no el del Hertzel.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #310 en: Diciembre 16, 2011, 09:16:23 pm »
Inocentes ;D, hay la tira de hacks para el WoT, es un coladero, los hay para aumentar el blindaje, la velocidad, el camuflaje, generadores de oro..., de tooodo; yo no uso nada, entre otras cosas, por temor a que se me cuele algún bichito junto con la aplicación, pero vamos, de momento, el juego es terreno abonado para los trampucheros. :=
Jaja, como mola eso de dar vueltas y más vueltas alrededor de un bicho gordo XD, una vez recuerdo que estuvimos acosando a una artillería de las gansas, una Panther creo, el tío era bueno, ya que manejar bien una SPG no es tarea fácil, sobretodo si estás sólo, cosa que pasa casi siempre si eres una arty ¬¬, se ponía de culo a un edificio y costó quitarlo de enmedio; y es que hay gente que juega muy bien, no sólo destruyen a tope, si no que además tienen un índice de supervivencia tope alto, son pocos jugadores, pero los hay.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #311 en: Diciembre 16, 2011, 10:33:31 pm »
Inocentes ;D, hay la tira de hacks para el WoT, es un coladero, los hay para aumentar el blindaje, la velocidad, el camuflaje, generadores de oro..., de tooodo; yo no uso nada, entre otras cosas, por temor a que se me cuele algún bichito junto con la aplicación, pero vamos, de momento, el juego es terreno abonado para los trampucheros. :=
Jaja, como mola eso de dar vueltas y más vueltas alrededor de un bicho gordo XD, una vez recuerdo que estuvimos acosando a una artillería de las gansas, una Panther creo, el tío era bueno, ya que manejar bien una SPG no es tarea fácil, sobretodo si estás sólo, cosa que pasa casi siempre si eres una arty ¬¬, se ponía de culo a un edificio y costó quitarlo de enmedio; y es que hay gente que juega muy bien, no sólo destruyen a tope, si no que además tienen un índice de supervivencia tope alto, son pocos jugadores, pero los hay.

Con los actuales estoy en un 20% de supervivencia, pero....el JagdIV tiene entre un 60 y un 70% de victorias jajajaja y yo pense que iba a ser una mielllllda....con lo que mola hacer 2 o 3 bajas por partida, espero que el jgpanther cuando llege sea al menos igual de majo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #312 en: Diciembre 18, 2011, 03:29:00 am »
Dios...los 64k de exp para el jgpanther se me van a hacer eternos.

Y con el PIII/IV lo de abrir los 43 del Hummel (arty tier V) y 28k del VK 3601 (Medium Tier VI por la rama del tiger) y el otro VK que son 26k....pfff, mucho hay que jugar con un tanque que no me gusta nada.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #313 en: Diciembre 18, 2011, 03:32:24 am »

Y con el PIII/IV lo de abrir los 43 del Hummel (arty tier V) y 28k del VK 3601 (Medium Tier VI por la rama del tiger) y el otro VK que son 26k....pfff, mucho hay que jugar con un tanque que no me gusta nada.

A mi me esta comiendo la salud XDD
C O N D E N A D O S

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #314 en: Diciembre 18, 2011, 03:35:34 am »

A mi me esta comiendo la salud XDD

Llego yo a tener el oro que tienes tu y son 2 dias con el type xDD