Pues a mi con el T82 y el T40 me va bastante bien...xD
Ahora estoy ahorrando para comprame el M10 Wolverine...
Para cuando tenga pasta suficiente la tripulacion sera del 90% o mas y la rentrenare por 20k cada uno y ale... Un M10 nuevecito con tripulacion al 80% (aprox.) para empezar.
Y se acabo el tener un caza carros que las pasas putas cuando un ligero viene a por mi lateral... Que ganas de tener un caza carros con torreta de 360º....xD
Ahora... Con el que no me como un rosco es con el PIII medio... No hay forma. todos son siempre mas grandes que yo.... No hay derecho. Estoy harto de ser el pequeñin de la partida cuando juego con ese trasto.
Pilla el motor grande del P3, ahorra para aligerarlo mas con componentes....y corre forest!!! se saca mucho de scout, y si esperas a que la artilleria este puesta, ganas partidas de calle, solo es esperar un poco, acelerar y rezar que algun enorme no te saque del mapa volando.
El M10....no se tu, pero en las partidas que me salen son cajas de cerillas con orugas, el Stug le mete unos pepinazos que con recarga rapida me lo llevo en 2 o 3 tiros bien puestos....son el Jagd y el cañon de 88 menos aun. Con el type 59 rebotan xDDD
Los caza carros americanos hasta que vuelven a no tener torreta los veo un poco medias tintas, porque lo de camuflarse no va con ellos, el M10 y el Slugger....que tanques medios wannabe que los veo. Estoy por estudiar la Artilleria desde el PIII/IV y tener una arty tier 5 xDD
Pinilla aproveche lo de la campaña finlandesa para pillar componentes, al JadgIV le puse la mimetica, ventilacion y binoculares, y al Type59 las barras de estabilizacion, recarga rapida y apuntado rapido, espero no haberla pifiado.